XIAOMI YI CAM

xiaomi Cámara yi cam

CÁMARA DEPORTIVA original xiaomi

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


90,95 € impuestos inc.

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Añadir a la lista de deseos

 

VÍDEO CÁMARA sport xiaomi yi cam 

wifi - producto original xiaomi

La Xiaomi Yi CAM Action cámara es problablemente la cámara de accion que mas éxito tendrá en los próximos meses. Es que no falla, Xiaomi se ha convertido en un moderno rey Midas y todo lo que toca se convierte en un éxito debido a la calidad y prestaciones de sus productos.

La Yi CAM es una cámara deportiva y de acción que sacara lo mejor de ti en tus actividades deportivas y de ocio y asi guardes recuerdos inolvidables de los tuyo

 

En esta cámara de Acción  Xiaomi ha montado una impresionante lente de 16.0 Megapixel con sensor Sony Exmor R, que junto con su apertura focal de f 2.8 es capaz de capturar vídeos en FULL HD a 60 imágenes por segundo (FPS)

LA Yi CAM cámara utiliza el formato de compresión de video (códec)  H.264 muy conocido y soportado por los reproductores actuales y que supone un gran avance con respecto a las normas de codificación anteriores. Lo que se traduce en que es capaz de almacenar los vídeos codificados con un menor tamaño y sin perder calidad.

La Xiaomi Yi Action CAM ofrece muchas posibilidades de grabación , como la posibilidad de grabar a Cámara Lenta o realizar Time Lapse, ademas es sumergible hasta 40 metros (necesita una carcasa especial), tiene función WiFi con aplicación propia de Xiaomi, que te permitirá visionar tus grabaciones cómodamente desde el móvil.

Otra función muy demanda en este tipo de cámaras es la incorporación de Tecnología Bluetooth, para así poder utilizarla con los famosos Palos de Selfies que tan de moda están. 



El resto de características sorprendentes que encontramos en esta cámara es la posibilidad de utilizar hasta 64 GB de memoria mediante SD, y la posibilidad de editar tus vídeos o fotos al momento desde el móvil, para subirlos rápidamente a Internet y compartirlos fácil

 

ESPECIFICACIONES :

 

  • Sensor: Sony Exmor R
  • Lente: Objetivo angular de 155º
  • Apertura Focal: f/2.8 mm
  • Resolución Máxima: 1080P 60FPS (1920 x 1080) 
  • Formato de Videos: H.264
  • Megapixel: 16.0 Mpx
  • Wifi: Sí
  • Almacenamiento: MicroSD (Hasta 64GB)
  • Interfaz USB: USB2.0
  • Interfaz Fuente de alimentación: 5V1A 
  • Resistente al agua: 40 metros (Carcasa No Incluida)
  • Dimensiones: 60.4 x 42 x 21.2 mm
Por (Avilés, España) el07 Dic. 2015 (XIAOMI YI CAM) :
(5/5

Genial!

Buen precio y con especificaciones tan buenas como las mejores cámaras del mecado

Por (Santander, España) el17 Junio 2015 (XIAOMI YI CAM) :
(5/5

Excelente cámara!!

Después de muchas ver y leer muchas reviews acerca de las GoPro, SJCam y la Xiaomi, me decidí por ésta última y no me arrepiento de la decisión....
Muy buena calidad de construcción y buen packaging, no olvidemos que tiene un procesador de imagen Ambarella y sensor Sony EXmor, como quien dice el mismo hardware que una GoPro pero a un precio infinitamente más asequible.
Por las pruebas que he realizado con videos en FullHD a 60fps, esta Xiaomi Yi Action no tiene nada que envidiar a la competencia; la calidad es excelente y tiene una saturación de color muy buena.
La diferencia de precio con respecto a la competencia radica en que la Xiaomi viene "pelada", no hay pantallas que nos indiquen el tiempo de grabación ni en modo en que nos encontramos, pero con la aplicación que proporciona el fabricante para controlarla desde nuestro Smartphone via Wifi no hace falta mas ....

Por poner alguna pega ..... estaría bien que aunque aumente un poco el precio incluya la carcasa submarina, ya que es un extra que para la funcionalidad de estas cámaras resulta prácticamente imprescindible.

En cuanto a TechnoSpain .... un 10 !! En 24 horas desde la compra la tenía en casa, y tienen en precio más competitivo de la península ofreciendote los 2 años de garantía directamente ellos.