XIAOMI REDMI 4A FUNDA GERMAN TECH ELITE CARBON

XIAOMI REDMI 4A

FUNDA GERMAN TECH ELITE CARBON

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

6,95 € impuestos inc.

Más información


Protege tu Xiaomi Redmi 4A y añadele un acabado elegante que emula la fibra de carbono, aportando un diseño único y personal. La funda Elite Carbon fabricada por German Techse adapta perfectamente a la forma de tu smartphone Redmi 4A para evitar rayaduras y golpes.

Nuestros smartphones sufren cada día caídas, golpes o rayaduras que puede terminar dañando nuestro teléfono. Evita que esto le pase a tu teléfono Xiaomi Redmi 4A con esta funda de silicona Elite Carbon de German Tech. Gracias a su acabado en fibra de carbono que le da un toque moderno esta carcasa es un producto vistoso y elegante.


Con la funda Elite carbon para el Xiaomi redmi 4A no solo proteges tu teléfono, gracias al diseño especial de su interior en forma de celda se consigue mejorar la ventilación evitando que tu teléfono Xiaomi se caliente demasiado.


Confia en la compatibilidad total de la funda Elite Carbon y tu smartphone Xiaomi Redmi 4A ya que cuenta con todas las ranuras y huecos para que encajen a la perfección con tu Xiaomi, podrás obtener lo mejor de tu teléfono él sin tener que quitarle la protección. Un sinfín de buenas razones para comprar esta funda protectora..

Ficha técnica

ModeloXiaomi Redmi 4X
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !