XIAOMI REDMI NOTE 7 GLOBAL 4/128GB AZUL NEPTUNO

PROCESADOR QUALCOMM 660

4GB  RAM - 128GB ROM

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


269,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi Redmi Note 7, un destacado en la gama media de móviles


El gigante chino de los móviles Xiaomi se caracteriza por su completa gama de móviles en todos los márgenes de precios. Su línea Redmi representa la línea de móviles de gama media de Xiaomi, que debido a su éxito en su versión 7 acaba de convertirse en una marca independiente, filial de Xiaomi. Con este movimiento Xiaomi no hace más que consolidarse como la mejor opción para aquellos que buscan un móvil de calidad, con potencia suficiente, a un precio muy ajustado. Por tanto, con el Redmi 7 surge la nueva submarca de Xiaomi. La última incorporación a la nueva marca Redmi viene de la mano de este Redmi Note 7, que se anuncia como el buque insignia de Redmi ─recuerda, la nueva marca filial de Xiaomi con móviles de gama media ─ en su modelo 7 ─Redmi 7─, que comparten una cámara principal trasera de 48 megapíxeles y una circuitería de potencia suficiente en todos lo modelos 7 ─el Redmi 7 vainilla (vainilla hace referencia a un Android puro), el más grande Redmi Note 7 o el Redmi Pro─. De los tres modelos Redmi 7, quizás el más esperado y demandado sea el Redmi Note 7 por su reducido precio y gran pantalla.


El nuevo Redmi Note 7 materializa la filosofía de Xiaomi en cuanto a móviles, habiéndose convertido los móviles Redmi en el referente de la gama media de móviles. La importancia y expansión del segmento de móviles de gama media ha sido un «boom» en los últimos años gracias al continuo descenso en los precios de componentes y tecnología. El Redmi Note 7 comparte la circuitería y tamaño de pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite, con un precio muy similar, aunque con una batería de mayor capacidad y puede que una cámara mejor.


Según la marca filial Redmi, el Redmi Note 7 se fabrica bajo los mismos estándares de control de calidad que los móviles de gama alta de Xiaomi. La confianza de la marca en la calidad de su Redmi Note 7 es tal que ofrece 6 meses de garantía adicionales sobre el estándar chino de 12 meses (en España la garantía continúa siendo de 24 meses). Para mayor protección el frontal y la trasera del Redmi Note 7 cuenta con una clasificación Gorilla Glass 5 de Corning, con una capa extra de 0’8 mm para mayor durabilidad. Con esto el Redmi Note 7 ofrece un aspecto robusto al tenerlo en la mano y no se nota pesado aún con un peso de 186 gramos.


La cara frontal del Redmi Note 7 monta una pantalla LCD IPS de 6’3 pulgadas, con una resolución FHD+ de 1080x2340 píxeles y una densidad de píxeles de 409 píxeles por pulgada, una relación de aspecto 19’5:9 y protección Gorilla Glass 5. No llega a ser una pantalla de gama alta, como es lógico, pero ofrece muy buena calidad de imagen gracias a un máximo nivel de brillo bastante alto de 479 nits y una buena relación de contraste de 1338:1.


El marco se hace bastante estrecho en los laterales y algo más grueso por arriba y por abajo. Lo bueno es que a pesar de optar por la típica «muesca» (notch) en la pantalla para alojar la cámara frontal, esta es bien pequeña y no obstruye más que ligeramente la pantalla. La luz LED de las notificaciones en la parte superior de la pantalla es tan sutil que solo se ve cuando se enciende. Y para hacer más funcional a este móvil, el Redmi Note 7 conserva y lleva encima la clavija de 3’5 mm para auriculares, que otros móviles eliminan para pena de muchos.


En la cara trasera del Redmi Note 7 se encuentra el lector de huella en el medio y la doble cámara con flash de LED en la esquina superior izquierda. El gran sensor principal de 48 megapíxeles mide media pulgada, con píxeles de 0’8 micrómetros para mejores fotos de día y de noche. Este sensor utiliza una tecnología Quad Bayer que agrupa cuatro píxeles en uno para ofrecer fotos como si fueran tomadas por un sensor de 12 megapíxeles de un tamaño de 1’6 micrómetros; la ventaja de esta tecnología viene por la reducción del ruido y mayor calidad de imagen a pesar de la poca luz de la escena. La cámara secundaria de 5 megapíxeles solo se utiliza para medir la profundidad cuando es necesario, por ejemplo, en el modo retrato. Ya por delante la cámara frontal para «selfies» es de 13 megapíxeles con múltiples funciones como HDR, filtro de belleza, retrato y espejo.


Sin duda, una de las características más apreciadas del Redmi Note 7 es su batería de 4.000 mAh, que junto con una circuitería de consumo eficiente como la Snapdragon 660, le da al Redmi Note 7 una gran autonomía. La circuitería Snapdragon 660 del Redmi Note 7 se fabrica con tecnología de 14 nanómetros y monta un microprocesador Kryo 260 de ocho núcleos ─4 núcleos que corren a 2’2 GHz y 4 a 1’8 GHz─.


En cuanto al sonido, impresiona el alto volumen y calidad de sonido que ofrece el altavoz del Redmi Note 7, a pesar de tener un único altavoz  en la parte inferior.


Además de las características físicas, el Redmi Note 7 está gobernado por un sistema operativo Android 9.0 Pie con la capa MIUI propia de Xiaomi en su versión 10.


En definitiva, el Redmi Note 7 continúa fiel a la máxima de Xiaomi de ofrecer móviles con la mejor relación calidad-precio y este modelo se postula como un gran candidato para el éxito en la gama media.

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Redmi Note 7
Color Negro
Procesador: Octa Core , Snapdragon 660 MSM8976 Plus 4x 2.2 GHz Kryo 260 a 4 GHz
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno 512
Memoria RAM: 4 GB
Memoria Almacenamiento 128 GB
Micro-SD: Hasta 256GB
Resolución de Pantalla 2340x1080px
Tamaño de Pantalla: 6,3 pulgadas
Tecnología Pantalla: PPI 409, Contraste: 1500:1,NTSC: 84% (típ),Modo luz solar,Modo noche,Modo lectura,Ajuste de la temperatura del color,Modo estándar
Cámara Dual 48 MP - f/1.8 + 5MP Sensor Samsung Bright GM1
Cámara Uno 48 MP
Cámara Dos 5 MP
Cámara Frontal: 13 MP, F/2.2
Flash: Doble Flash
GPS: Si
GPS GLONASS: Si
3G: WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE 700-800-850-900-1800-2100-2600
Banda (20) 800 MHz SI
Bluetooth: 5.0
WIFI: 802.11a / b / g / n / ac / Wifi Direct / Display
Bateria (mAh): 4000 mAh (compatible con Qualcomm®️ Quick Charge™️ 4)
Sistema Operativo: MIUI V10 (Android 9 Pie)
Lector de Huellas: Si
LED NOTIFICACIONES. Si
Jack Audio 3,5 mmm Si
Peso: 186 g.
Medidas: 159,21 x 75,21 x 8,1 mm
SIM: DUAL SIM
Tipo SIM Nano SIM - Nano SIM/ MicroSD
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (0)