XIAOMI REDMI NOTE 4 FUNDA ELITE CARBON DARK GREY Ver más grande

XIAOMI REDMI NOTE 4 FUNDA ELITE CARBON DARK GREY

XIAOMI REDMI NOTE 4

ELITE CARBON DARK GREY

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

6,95 € impuestos inc.

Más información


La protección ideal para Xiaomi Redmi Note 4 se llama German Tech, y es que su gama de fundas Elite Carbon con un acabado que simula la fibra de carbono, proporciona protección y un detalle de elegancia en tu smartphone. La Funda de silicona German Tech Elite Carbon Dark Grey se adapta perfectamente a la forma de tu teléfono para evitar rayaduras y golpes y facilitar un mejor agarre.

Cada día nuestros smartphones están expuestos a caídas, golpes o rayaduras que lo pueden dañar, con sus precios elevados no pueden viajar desnudos en nuestras manos. Evita accidentes y perdidas de valor en tu Xiaomi Redmi Note 4 con la funda móvil Elite Carbon de German Tech Dark Grey.


La carcasa Elite Carbon no solo aporta algo mas que protección a tu smartphone, gracias a que en su interior encontramos un diseño especial en forma de panal, este diseño mejora la ventilación evitando que tu Xioami Note 4 se caliente demasiado prolongando su vida útil.

Compatibilidad total con tu smartphone, la funda Elite Carbon cuenta con todas las aperturas para que encaje a la perfección con tu teléfono Note 4.



Funda Elite Carbon German Tech es compatible con los siguientes modelos:

  • Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm Global modelo de 3/32GB
  • Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm Global modelo de 4/64GB
  • Xiaomi Redmi Note 4X mediatek modelo de 4/64GB


Ficha técnica

ModeloXiaomi Redmi Note 4
  • Opinión (1)
  • Por (CARBONERAS, España) el14 Oct. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 4 FUNDA ELITE CARBON DARK GREY) :
    (5/5

    Excelente relación calidad precio

    Móvil completo que aunque grande, contenido y agradable en la mano. Acabado de calidad y aspecto de calidad con un diseño elegante.
    Fluidez en todo, puede con juegos vídeos, etc. Buena memoria interna y cámara, para mi uso, más que suficiente. La batería una pasada aunque quiero ver varios ciclos de carga.