XIAOMI REDMI NOTE 4 TEMPLADO NILLKIN

XIAOMI REDMI NOTE 4

NILLKIN H+ PRO CRISTAL TEMPLADO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,3/5)
6 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

6,95 € impuestos inc.

Más información

NOTA: Debido a la curvatura 2.5D de los bordes de la pantalla del Xiaomi Note 4, este cristal templado no cubre la totalidad de la pantalla.

La parte táctil de la pantalla si queda perfectamente protegida.

cristal-templado-xiaomi-redmi-note-4.jpg

Cristal templado Nilkkin H+ Pro de alta calidad que protegerá la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 4  con la calidad Nillkin no perderas sensibilidad evitarás pequeños golpes y arañazos en tu teléfono.

Fabricado por NILLKIN una de las marcas de accesorios mas prestigiosas.

Ficha técnica

ModeloXiaomi Redmi Note 4
  • Opinión (6)
  • Por (Galdakao, España) el30 Ago. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 4 TEMPLADO NILLKIN) :
    (5/5

transitorio

mientras no existaun cristal curvo proteje bien la mayoria de la superficie del movil

Por (Getafe, España) el25 Ago. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 4 TEMPLADO NILLKIN) :
    (4/5

Demasiado generico

Poco ajustado a los sensores

Por (Cáceres, España) el24 Ago. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 4 TEMPLADO NILLKIN) :
    (4/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Canovas i Samalus, España) el28 Jul. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 4 TEMPLADO NILLKIN) :
    (1/5

Pequeño

NO protege la pantalla completamente.

Por (Culleredo, España) el31 Ene. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 4 TEMPLADO NILLKIN) :
    (1/5

Pequeño

No sé si me han enviado uno más pequeño o no cubre el total de la pantalla, pero tengo cómo medio centímetro sin cubrir por los lados y arriba.