XIAOMI REDMI 6 GLOBAL AZUL 4/64GB

CAMARA DUAL

MODELO GLOBAL 4/64GB

Más detalles

Entrega en 24-48 horas.

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

175,00 € impuestos inc.

  • 4GB/ 64GB

Más información

La elección ideal en móviles Xiaomi al mejor precio.

Se puede decir sin miedo a equivocarse que el Redmi 6  de Xiaomi que ahora ponemos a tu alcance va a triunfar en el mercado gracias a su ajustado precio y elevadas prestaciones. Con este módelo Xiaomi hace su más reciente aparición en el rango de móviles con esto precio, es decir, móviles muy económicos pero con un buen rendimiento. A principios de verano Xiaomi presentó el Redmi 6, en junio de 2018, habiendo pasado únicamente 6 meses desde el lanzamiento del Xiaomi Redmi 5. Este nuevo móvil destaca por sus especificaciones modernizadas que aumentan sus prestaciones sin encarecer el producto. El Redmi 6 incluye una cámara doble ─detalle difícil de encontrar en móviles de este precio ─ y en este último modelo del Redmi Xiaomi se decanta por la circuitería de Mediatek en lugar de la de Qualcomm que utilizó anteriormente. Si quieres un móvil Xiaomi a buen precio y con excelentes prestaciones acertarás con el Redmi 6.

Un móvil de las dimensiones y pantalla adecuada para tenerlo en la mano cómodamente.

Como viene siendo la norma, policarbonato y cristal son los materiales en que se fabrica el Xiaomi Redmi 6, de forma que el móvil sea lo suficientemente ligero y robusto como para soportar su uso constante, con algo menos de 150 gramos de peso y sin llegar a medir 15 cm. ─146 g y 147’46 × 71’49 × 8’3 mm concretamente─. En comparación al anterior Xiaomi Redmi 5, el Redmi 6 se queda 10 gramos y 4 milímetros más corto, al reducir ligeramente el tamaño de la pantalla hasta las 5’45 pulgadas ─un pelín menos que las 5’7 pulgadas de la del Redmi 5─.

Este recién estrenado móvil de Xiaomi incorpora una pantalla táctil capacitiva del tipo que suelen vestir los móviles de este tipo, una IPS LCD de 5’45 pulgadas, con un buen contraste de 1000:1. La relación de aspecto de la pantalla es 18:9 para una resolución de 720x1440 píxeles ─unos miles de píxeles más que la típica HD, lo que se ha venido a llamar HD+─, que da una densidad de píxeles de 295 por pulgada y una superficie de 76’7 cm2 pantalla de que comprende el 72’7 % del frontal del móvil.

Solo este móvil incluye doble cámara por ese precio.

El recién salido móvil Xiaomi Redmi 6 aventaja considerablemente a otros móviles de este precio al proporcionarte una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles, con 1’25 y 1’12 micrómetros de tamaño de píxel, respectivamente. La cámara trasera de 12 megapíxeles se vale de un sistema de autoenfoque por detección de fase [Phase Detection Auto Focus (PDAF)], algo común hoy día. Este autoenfoque se caracteriza por precisión y velocidad. Imita el funcionamiento de los ojos al usar píxeles emparejados escondidos tras el sensor de imagen, de modo que el procesador de imagen regula la lente de la cámara para que ambas imágenes estén sincronizadas y la imagen se vea enfocada. Las dos cámaras tienen una apertura de f/2’2, que no es la más abierta pero si lo suficientemente amplia como para sacar fotos buenas aún en condiciones de poca luz. La cámara trasera de 5 megapíxeles funciona como sensor de profundidad y al conjugarse con la otra cámara te ofrece la posibilidad de sacar fotos muy chulas que alteran el enfoque y desenfoque del fondo y el primer plano. Como no podía ser de otra manera las dos cámaras disponen de un flash de LED y cuentan con toda una paleta de efectos: modo retrato, filtro de belleza, mejora para fotos con poca luz, alto rango dinámico (HDR), modo ráfaga, cuenta atrás y selección de escena.

Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles, tamaño de píxel de 1’12 micrómetros y f/2’2 de apertura. Obviamente la cámara frontal se utiliza para «selfies» y tiene como opciones filtro de belleza, modo retrato, alto rango dinámico (HDR), detección de edad, cuenta atrás ─lo cual viene muy bien para no tener que hacer ejercicios de flexibilidad con los dedos─, desbloqueo por reconocimiento facial.

Elevado rendimiento en su electrónica.

Todas las entrañas electrónicas del Xiaomi Redmi 6 se basan en una actualizada placa base Mediatek MT6762 Helio P22 que el fabricante taiwanés lanzó al mercado en mayo de 2018 y que de forma inédita en móviles de bajo precio incluye un proceso avanzado de 12 nanómetros. Un aspecto importante de esta moderna placa base Mediatek Helio P22 se encuentra en la mayor conectividad, de modo que ofrece para las dos tarjetas SIM una veloz conexión 4G, así como WiFi 802.11ac, para que la conexión a Internet vaya a toda velocidad. A ello hay que añadir la compatibilidad BlueTooth 5.0 ─la edición más moderna de este medio de comunicación inalámbrica─ y el sistema de navegación por satélite que mejoran la conectividad local y global para hacerla más exacta, más eficaz y más veloz.


En las tripas del Xiaomi Redmi 6 la placa base Mediatek MT6762 Helio P22 incorpora un microprocesador ARM Cortex-A53 de ocho núcleos a una velocidad de 2 GHz y un chip gráfico IMG PowerVR GE8320 a 650 MHz, que se alimentan de los datos de sus 3 GB de memoria RAM y sus 32 GB de memoria interna para almacenamiento de información y aplicaciones. De todas formas, la memoria interna se puede aumentar 256 GB más mediante una tarjeta microSD que va en la bahía de la SIM 2, ya que como suele pasar en otros móviles este nuevo modelo de Xiaomi incluye doble SIM ─ tipo nano─.

La placa base y todos los microprocesadores llevan a los mandos el sistema operativo Android 8.1 Oreo con el característico MIUI de Xiaomi en su versión 9, tan valorado por los usuarios gracias a su simplicidad y aspecto visual. Y como precaución de seguridad para que nadie pueda desbloquear tu móvil, tienes un lector de huellas localizado detrás del móvil en la parte central superior al que se accede rápida y fácilmente con el dedo para desbloquear el móvil en el acto.


También hay que recordar que con el Xiaomi Redmi 6 aún puedes usar los cascos y auriculares con cable, porque a diferencia de otras marcas y modelos Xiaomi mantiene la clavija de 3’5 milímetros. Así que con el Redmi 6 puedes seguir utilizando auriculares con cable, que no fallan nunca. Súmale a ello que el puerto de carga sigue siendo del tipo micro USB, así que puedes seguir utilizando el cable que hasta ahora era más habitual en móviles.


Sin embargo, todo esto no tendría sentido sin la batería adecuada, de modo que para que no te quedes tirado el Xiaomi Redmi 6 lleva una batería de 3000 MAh con la que tendrás autonomía para todo el día.

Redacción Jorge Tierno

Accesorios

 

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Redmi 6
Color Azul
Procesador: Octa Core , MediaTek Helio P22 MT6762 ARM Cortex-A53 a 1.95 GHz
Tarjeta Gráfica (GPU): PowerVR GE8320, a 650 MHz
Memoria RAM: 4 GB
Memoria Almacenamiento 64GB
Micro-SD: Hasta 256GB
Resolución de Pantalla 720x1440px
Tamaño de Pantalla: 5,45 pulgadas
Tecnología Pantalla: IPS
Cámara Dual 12.0 Mpx + 5.0 Mpx
Cámara Frontal: 5,0 Mpx
Flash: Doble Flash
Apertura (f): 2,2
GPS: Si
GPS GLONASS: Si
2G: 850-900-1800-1900 MHz
3G: WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE 850-900-1800-2100-2600 MHz
Bluetooth: 4.2
WIFI: b, g, n, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bateria (mAh): 3000 mAh
Sistema Operativo: MIUI 9.5 (Android 8.1 Oreo)
Lector de Huellas: Si
OTG Si
LED NOTIFICACIONES. Si
Jack Audio 3,5 mmm Si
RADIO FM Si
Peso: 145 g.
Medidas: 147,5 x 71,5 x 8., mm
SIM: DUAL SIM
Tipo SIM Nano SIM + Nano SIM
Tipo USB: Micro USB
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !