XIAOMI POCOPHONE F1 6/64GB AZUL

XIAOMI POCOPHONE F1

6GB RAM - 64GB ROM

Más detalles

Entrega 24-48 horas.

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

329,00 € impuestos inc.

  • 6GB/ 64GB

Más información

POCOPHONE F1 6/64 GB COLOR AZUL

El elevado rendimiento y ajustado precio del nuevo móvil POCOPHONE F1 plantea una seria preocupación para otros fabricantes de móviles, Samsung y Apple incluidos.


En un momento en que fabricantes como Samsung y Apple venden móviles con características que poca utilidad tienen con un precio que se va a más de 1.000 euros, se presenta Pocophone con este primer móvil que satisface con nota las demandas de los compradores más exquisitos que no buscan pijadas sino alto rendimiento a buen precio.


POCOPHONE es una marca totalmente nueva, pero que no arranca como inexperta, sino que constituye una filial de Xiaomi con sede en India. Esto no significa que Xiaomi ahora cree una segunda marca de móviles baratos, sino que POCO trabaja de forma independiente en lo que se refiere a investigación y desarrollo pero se sirve de todo el soporte y apoyo de Xiaomi. No hay que olvidar que Xiaomi representa el número número uno en ventas en India y ocupa la cuarta posición en el ranking mundial. No en vano se fabrican millones de móviles Xiaomi al mes en las 6 fábricas que tiene repartidas por India.

Altas prestaciones a un precio asequible.

El rendimiento del POCO F1 no deja lugar a dudas, porque monta una placa base Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 2’8 GHz de velocidad y microprocesadores fabricados con la última tecnología de 10 nanómetros. Esta misma tecnología es la que montan móviles de más de 1.000 euros como el Samsung Note 9. La cosa es que los 10 nanómetros de los chips quieren decir menos consumo de energía y más rendimiento. El Snapdragon 845 triplica las prestaciones de inteligencia artificial del Snapdragon 835, la anterior generación.
El POCO F1 incorpora en su avanzada circuitería Snapdragon 845 un microprocesador de ocho núcleos CPU Kryo 385 y un microprocesador gráfico GPU Adreno 630 con una velocidad de hasta 710 Mhz ─que rinde un 30 % más que su predecesor el microprocesador Adreno 540─. Toda esta maquinaria se nutre de la información que albergan sus 6 u 8 GB de memoria RAM ultrarrápida ─LPDDR4x─ y una memoria interna UFS 2.1 de hasta 256 GB (son tres las versiones disponibles: 6+64, 6+128 y 8+256 GB). Eso quiere decir unas altísimas prestaciones.


Por otra parte, a día de hoy no podía ser de otra manera y el POCO F1 ofrece la posibilidad de utilizar dos nanoSIMs, uno de cuyos espacios se aprovecha para una potencial microSD, lo que implica que puedes ampliar la memoria interna.
Para que la potencia del móvil POCO F1 pueda rendir al máximo sin altibajos se vale de una tecnología denominada LiquidCool, de tal forma que el microprocesador CPU pueda funcionar a toda velocidad bien refrigerado. Esta tecnología también se utiliza en móviles de gama alta, y precio alto. Al llamarla LiquidCool se da pie a pensar que esta tecnología consiste en refrigeración líquida, pero en realidad no hay líquido en el interior del Pocophone F1, sino que utiliza un disipador de calor muy eficiente (algo decían de si vapor de agua, a saber). Con eso se logra que los microprocesadores de la placa base Snapdragon 845 funcionen en condiciones ideales de temperatura a velocidad máxima. Puede exigirle todo lo que quieras al POCO F1 que no vas a notar latencia ni congelación de pantalla, como si puede pasar en otros móviles cuando la temperatura se eleva, todo gracias a que el Pocophone F1 puede mantener lo suficientemente frías sus entrañas.


Y todas estas cosas van dentro de una carcasa de plástico ligero y resistente de 15 cm de altura, 7’5 cm de anchura, menos de 9 mm de espesor y un peso de unos 180 gramos de peso.

Batería demencial para que el POCO F1 rinda a tope el día entero o más.

Otro detalle que valoramos muy especialmente todos los usuarios de móviles es la duración de la batería. Estamos de fiesta con el POCO F1. Podemos utilizar el móvil un día entero, o más, al máximo rendimiento gracias a los 4000 mAh de batería que alimenan a este móvil POCO F1, que asimismo incluye la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Te puedes pasar una eternidad jugando, viendo vídeos, haciendo fotos y mucho más sin pensar en la batería que te queda. Piensa que llevas batería para hablar por teléfono 30 horas o escuchar música 146 horas seguidas con una sola carga de batería.

Fotos buenísimas en cualquier condición.

El móvil Pocophone F1 monta detrás una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles, con inteligencia artificial de sobra. Los 12 megapíxeles de la cámara principal, con autoenfoque de doble píxel, una apertura F/1’9 y un píxel de tamaño decente de 1’4 micrómetros mejoran la claridad, el brillo y la calidad de las fotos. Además, el autoenfoque es considerablemente rápido, lo que se agradece encarecidamente con las fotos en condiciones de poca luz y en movimiento. Añádele a todo eso la reducción del ruido de las fotos y la estabilización electrónica de la imagen de los vídeos.
Destaca especialmente la detección de escenas por inteligencia artificial que incorpora el POCO F1, que consigue detectar de forma inteligente el tipo de foto y ajusta los parámetros de la cámara en tiempo real para que las fotos sean perfectas. La inteligencia artificial de las cámaras del POCO F1 tiene un total de 206 escenas diferentes entre las que elegir y 25 categorías de objetos que puede detectar en la imagen y ajustar automáticamente saturación, exposición y otros parámetros de la cámara.
Respecto a la cámara frontal del POCO F1, el sensor de 20 megapíxeles saca unos «selfies» perfectos, por sus Súper píxel 4 en 1 de 2 micrómetros de tamaño ─4 píxeles de 1 micrómetro de tamaño que se combinan para formar un píxel de 2 micrómetros─. Y no te olvides de todos los filtros y efectos de la inteligencia artifical, como el filtro de belleza Beautify 4.0.

El MIUI característico de Xiaomi personalizado para Pocophone.

Xiaomi y POCO guardan una estrecha relación, lo que se deja notar en el sistema operativo que lleva instalado el POCO F1 en su ROM. No es ni más ni menos que un MIUI especialmente diseñado para el POCO F1 de forma que vaya más fluido, rápido y ligero. Tal optimización del código permite al POCO F1 ofrecerte una experiencia que destaca por la velocidad al abrir aplicaciones, más fluidez y sensibilidad en los movimientos sobre la pantalla y más ventajas. El novedoso organizador de aplicaciones configurable App Drawer del lanzador de aplicaciones POCO Launcher ordena inteligentemente las aplicaciones instaladas para que encontrarlas resulte más rápido y fácil. El MIUI para POCO también vela por tu seguridad, para lo que se sirve de los últimos parches y actualizaciones de seguridad de Google.

Reconocimiento facial de infrarrojos para desbloquear la pantalla.

En el móvil POCO F1 la pantalla se desbloquea de forma segura e instantáneamente mediante reconocimiento facial, que funciona también a oscuras con la ayuda de una cámara de infrarrojos y un sensor de luz infrarroja que lleva arriba ─en la muesca superior, dentro de la pantalla─.
Y, como suele ser habitual en los móviles actuales, el POCO F1 lleva debajo de la doble cámara trasera un lector de huella dactilar, por si eso no eres de los que le gusta echarle cara al asunto.

Versión blindada exclusiva.

Otra nota diferenciadora del Pocophone F1 es su versión blindada, la Armoured Edition, que lleva un panel trasero de fibra de aramida Kevlar original de Dupont y no plástico. El Kevlar es un material muy utilizado en el ámbito de la aviación, el ciclismo y el armamento militar por su fortaleza y resistencia a las altas temperaturas. La apariencia sofisticada del kevlar le da al POCO F1 una pinta refinada y elegante que lo diferencian de otros móviles. ¡Dime tú qué otros móviles llevan kevlar!

Tus auriculares con cable tienen clavija de 3’5 mm en el Pocophone F1.

Un detalle que se agradece del diseño del POCO F1 es que mantenga la clavija de 3’5 mm que otros móviles de los caros han eliminado. Así puedes continuar usando auriculares con cable y cargar el móvil al mismo tiempo con el puerto de carga USB-C ya estándar y tan popular.

A toda pantalla con alta definición y bien dura.

El POCO F1 se marca 6’18 pulgadas de pantalla, ¡casi nada!, con 18’7:9 de relación de aspecto. Va de parte a parte en la carcasa del POCO F1. Son 403 píxeles por pulgada en una pantalla FHD+ con una resolución de 2246x1080 píxeles, 500 nits de brillo y contraste 1500:1. La experiencia resulta muy intuitiva con los gestos a pantalla completa integrados a nivel sistema operativo.
Un detalle bastante curioso ─y creo que exclusivo─ del POCO F1 es que la pantalla no tiene muesca, o sí, porque se puedes configurar el móvil para que haya o no haya muesca. Parece una estupidez, pero bien que viene que cada uno decida lo que prefiere, si muesca en la pantalla o nada de muesca a costa de perder un trocito de tanta pantalla.Y no olvides que el POCO F1 se pensó para aguantar cierto maltrato por el uso, así que la pantalla aguanta como una campeona los arañazos gracias a la mundialmente famosa protección Corning Gorilla Glass.

En conclusión, si eres de los que le gustan los móviles de altas prestaciones que cuestan 2 o 3 veces menos que otros, el móvil POCOPHONE F1 puede ser tu mejor opción.

Redactado por Jorge Tierno

Accesorios

 

Ficha técnica

Color Azul
Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 4x 2.8 GHz Kyro 385, 4x 1.8 GHz Kyro 385
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno 630, a 710 MHz
Memoria RAM: 6 GB RAM
Memoria Almacenamiento 64GB
Micro-SD: Si
Resolución de Pantalla 2246x1080px, brillo 500 nits
Tamaño de Pantalla: 6,18"
Cámara Dual 12.0 Mpx + 5.0 Mpx
Cámara Trasera: Cáma dual (dos sensores) Sony IMX363 Exmor RS, f/1.8, 1.4μm, 1/2.55", Samsung S5K3M3, Tamaño de píxel 1.0μm, Apertura focal f/2.4
Cámara Frontal: 20.0 Mpx, sensor CMOS, Apertura f/2, Tamaño de píxel 1.8μm, Resolución de vídeo 2MP/30fps
Flash: Doble Flash
GPS: A-GPS, GPS, GLONASS (L1), BeiDou (B1), Galileo (E1+E5a)
2G: 850-900-1800-1900 MHz
3G: 850-900-1700-1900-2100 MHz
4G-LTE 700-800-850-900-1700-1800-1900-2100-2600 MHz
Bluetooth: 5.0
WIFI: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bateria (mAh): 4.000 mAh con Quick Charge 3.0
Sistema Operativo: Android 8.1 con MIUI for POCO
Lector de Huellas: Si
Corning© Gorilla© Glass: Si
OTG Si
LED NOTIFICACIONES. Si
Jack Audio 3,5 mmm Si
Peso: 182 g.
Medidas: 155,5 x 75,2 x 8,8 mm
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !