XIAOMI MI9 6/64GB GLOBAL AZUL OCÉANO Ver más grande

XIAOMI MI9 6/128GB GLOBAL AZUL OCÉANO

XIAOMI MI9

TRIPLE CÁMARA - SD 855

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


499,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi Mi 9, el mejor móvil de Xiaomi para empezar 2019.


Xiaomi es un gigante chino de los móviles ─aunque este no es su único producto, porque cada día tienen más variedad─ que poco a poco, muy rápido, ha comido terreno para llegar a la cima o casi. Lo que ha llevado a Xiaomi a convertirse en competidor directo de marcas «de primera» (premium) como Samsung o Apple es su excelente calidad-precio, con un catálogo de móviles tan amplio que lo fácil es elegir modelo en virtud del presupuesto. Para empezar 2019 en la cima de los móviles más potentes y modernos, con la mejor calidad-precio, Xiaomi acaba de presentar el Mi 9, convirtiéndose en el buque insignia de la marca china.


Xiaomi presta especial atención a los detalles con el Mi 9, que por primera vez para la marca ─y adelantándose incluso a otras marcas muchísimo más caras como Apple─, incorpora no una, ni dos, sino tres cámaras traseras con hasta 48 megapíxeles y una potente inteligencia artificial.


El nuevo móvil Xiaomi Mi 9 mantiene un ajustado precio para las características que incorpora. Hablamos de un móvil con un diseño muy elegante en cristal «holográfico» con bordes redondeados, un sensor de imagen Sony de 48 megapíxeles que se sitúa en los primeros puestos del índice DxO en cuanto a calidad de imagen, un objetivo ultra gran angular completamente nuevo que incluye función macro, un protector para la triple cámara en cristal de zafiro súper duro y resistente ─no hay nada igual y difícilmente vas a encontrarlo en ningún otro móvil─, la circuitería y microprocesadores más modernos y potentes del líder mundial Qualcomm ─se trata de Snapdragon 855─, una pantalla AMOLED de la marca líder en pantallas Samsung que ocupa un asombroso 90’7 % del frontal del móvil ─los bordes en torno a la pantalla se ven reducidos al mínimo─, una potencia de carga inalámbrica de 20 W para mayor rapidez, un lector de huella mejorado en la propia pantalla que resulta un 25 % más rápido al desbloquear la pantalla.


El Xiaomi Mi 9 se coloca a la cabeza en cuanto a potencia al incorporar la circuitería más avanzado de Qualcomm. La circuitería Snapdragon 855 es lo último del líder mundial Qualcomm y constituye la mayor evolución de la historia de las circuiterías Qualcomm Snapdragon. Estas circuiterías han sido el motor de la mayoría de móviles en todo el mundo y ahora da un gran paso al frente en rendimiento con el Snapdragon 855, fabricado con una tecnología de proceso de 7 nanómetros. Xiaomi es la primera marca en incluir la circuitería Snapdragon 855 en un móvil. Esta última versión de Snapdragon supone un aumento en rendimiento del 20 % en juegos, 45 % en la CPU y 300 % en inteligencia artificial. Para lograr semejante aumento de rendimiento, Snapdragon 855 cuenta con dos tecnologías Turbo para duplicar la aceleración. Estas dos tecnologías optimizan el sistema para que el rendimiento ya rápido de por si sea aun más rápido. La tecnología MI Turbo garantiza que el móvil mantendrá su estado ideal de funcionamiento durante un año y medio de uso, y la tecnología Game Turbo proporciona más velocidad para que la experiencia en los juegos sea extraordinaria.


Algo muy valorado en un móvil, especialmente cuando se trata de un móvil con mucha potencia al que le das mucho uso, es no quedarse nunca sin batería. Para eso la carga rápida se convierte en imprescindible, porque ninguna batería dura eternamente. El Xiaomi Mi 9 salva este obstáculo convirtiéndose en el primer móvil del mundo que incluye carga rápida inalámbrica de 20 watios. Se acabó eso de que la carga inalámbrica es lenta. Llega el Xiaomi Mi 9 con la última tecnología para permitir una carga completa de forma inalámbrica en solo 90 minutos, lo que resulta incluso más rápido que la tradicional carga con cable de 18 watios. El cargador inalámbrico de 20 watios del Xiaomi Mi 9 es un 37 % más rápido que un cargador inalámbrico estándar de 10 watios. Y el cargador por cable de 27 watios del Xiaomi Mi 9 es un 34 % más rápido que el típico cargador por cable de 18 watios.


Otra de las características más preciadas en un móvil es la calidad de las fotos y vídeos. El Xiaomi Mi 9 incluye un sensor de imagen de 48 megapíxeles ─el de mayor resolución del mundo─, fabricado por Sony, en su triple cámara, que ofrece unas fotos de extraordinaria calidad. No en vano, la triple cámara del Xiaomi Mi 9 ocupa los primeros puestos a nivel mundial según el prestigioso índice DxO. La cámara de 48 megapíxeles del Xiaomi Mi 9 ofrece 4 veces más resolución y 3 veces más sensibilidad a la luz que otros cámaras. ¿Qué ventaja supone que una cámara ofrezca 4 veces más resolución que la típica cámara de 12 megapíxeles de otros móviles? Con esa elevada resolución podrás ampliar una parte de la foto para apreciar hasta el más mínimo detalle y no perder calidad de imagen. De hecho, el Xiaomi Mi 9 hace fotos con más resolución que una tele 4K. Gracias al sensor de luz de media pulgada y los grandes píxeles 4 en 1 de 1’6 micrómetros, las fotos tienen unos colores muy vivos y en modo nocturno llegan a otra dimensión (con el modo luna puedes hacer zoom para ver la luz de la luna en tus fotos).
El secreto de las fotos increíbles que realiza el Xiaomi Mi 9 reside en sus tres cámaras: gran angular, teleobjetivo y súper gran angular. El Mi 9 monta un súper gran angular más amplio que otras cámaras de móvil y la propia cámara puede corregir la distorsión de este tipo de lentes; sus 117º de ángulo de visión permiten capturar todo un paisaje en una sola foto. Además, con el Xiaomi Mi 9 puedes hacer fotos en macro hasta 4 centímetros para dar rienda suelta a tu creatividad.


La cámara frontal del Xiaomi Mi 9 no podía ser menos. El Mi 9 monta una cámara para «selfies» de alta resolución, con 20 megapíxeles, que puede combinar píxeles de forma inteligente para formar un único píxel de 1’8 micrómetros, lo que supone fotos con más luz ─aun cuando no haya mucha─. Y con el algoritmo mejorado de belleza Beautify y el modo retrato con fondo desenfocado de inteligencia artificial cada «selfie» pasa de una simple foto a toda una obra de arte.


El Xiaomi Mi 9 es más que especificaciones técnicas de vértigo. El Mi 9 también tiene una cara bonita, es decir, un diseño con un color holográfico, se podría decir. No se trata de un único color sólido, sino que mezcla reflejos metálicos y haces multicolor gracias a una tecnología láser nanométrica que produce ese colorido efecto visual. En resumen, que los colores del diseño del Xiaomi Mi 9 molan un montón.
Estos vivos colores del diseño van acompañados por primera vez en un móvil Xiaomi de un diseño en cristal redondeado en todo el conjunto del Xiaomi Mi 9, lo que le da un aspecto muy elegante y un tacto muy agradable y cómodo en la mano.


Todo esto lo acompaña Xiaomi de una fabulosa pantalla AMOLED de 6’39 pulgadas fabricada por Samsung ─líder en pantallas al que acuden muchos fabricantes de alta gama─. Con esta pantalla el Xiaomi Mi 9 presenta un 90’7 % de pantalla respecto al armazón del móvil, con unos bordes muy estrechos. Este es el resultado de la atención al detalle de Xiaomi para conseguir una auténtica pantalla completa en el Mi 9, que ofrezca una experiencia inmersiva. Además, la pantalla no se ve obstruida por la cámara frontal, que prácticamente no se nota y se limita a una pequeña gota de agua en el borde superior. El lector de huella tampoco es problema para reducir el borde inferior de la pantalla, porque se trata de un lector de huella en pantalla que no ocupa espacio ni delante ni detrás del móvil, con lo que el Mi 9 solo tiene 3’6 mm de borde inferior.


Para mayor duración tanto la pantalla como las cámaras cuentan con una protección excepcional en el móvil Xiaomi Mi 9. La pantalla del Mi 9 está protegida por un cristal templado de categoría Corning Gorilla Glass 6. En cuanto a las cámaras del Mi 9, van protegidas bajo una única pieza de 243 mm2 de cristal de zafiro que además de la mayor protección disponible frente a arañazos es más transparente para permitir que entre más luz.
El lector óptico de huella en pantalla del Mi 9 lee la huella al poner el dedo sobre la pantalla. Una cámara lee la huella mientras la misma pantalla ilumina el dedo. Se trata de un lector de huella más fiable que resulta un 25 % más rápido.


Otro detalle único e interesante del Xiaomi Mi 9 es el botón independiente de inteligencia artificial, que por defecto viene configurado para activar el Asistente de Google, pero se puede personalizar. Puedes utilizarlo para activar la cámara. Puedes presionarlo dos veces para cambiar al modo lectura. Tienes muchas opciones para darle el uso que tú quieras a este botón adicional que no encuentras en otros móviles.


En resumen, con el Xiaomi Mi 9 la marca china lanza su buque insignia con las mejores características disponibles. Si buscas el móvil de alta gama más económico del mercado, es decir, si quieres la mejor relación calidad-precio en móviles de primera, con algunas funciones y características incluso inéditas, el Xiaomi Mi 9 es tu móvil.

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi9
Color Azul
Procesador: Octa Core , Qualcomm® Snapdragon™ 855, 1 x 2,84 GHz + gran core de 3 x 2,42 + core pequeño de 4 x 1,80 GHz. Nueva arquitectura Kyro 485 con proceso de 7 nm.
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno™ 640
Memoria RAM: 6 GB RAM
Memoria Almacenamiento 128 GB
Micro-SD: NO
Resolución de Pantalla 2280x1080px
Tamaño de Pantalla: Samsung AMOLED full-screen de 6,39
Tecnología Pantalla: FHD+ 2340 x 1080, PPI 403 Brillo: 600 nits (HBM) / 430 nits (típ) Alto contraste: 60000:1 (mín) | Gama de color: NTSC 103, 8% (típ)
Información complementaria de la pantalla Modo estándar | Modo Luz solar 2.0 | Modo Noche | Ajuste de la temperatura de color | 256 rangos ajustables en el modo de lectura. Revestimiento protector antiaceite y antihuellas dactilares. Dispone de pantalla HDR.
Cámara Uno Cámara principal de 48 MP con sensor de Sony IMX586, píxeles de 0,8 μm y apertura de ƒ/1.75. Compatible con vídeo HD.
Cámara Dos Cámara teleobjetivo de 12 MP con píxeles de 1,0 μm y apertura de ƒ/2.2. Compatible con fotografía macro
Cámara tres Cámara ultra gran angular de 16 MP con píxeles de 1,0 μm y apertura de ƒ/2.2. Compatible con fotografía gran angular.
Cámara Frontal: Cámara frontal de 20 MP con una apertura de ƒ/2.0 y píxeles de 0,9 μm.
Flash: Doble Flash
GPS: GPS de doble frecuencia Recibe de forma simultánea las frecuencias L1 / L5
GPS GLONASS: GPS: L1+L5 | Galileo: E1+E5a | GLONASS: L1 | Beidou: B1, A-GPS | Brújula | Red inalámbrica | Red de datos
2G: B2 / B3 / B5 / B8
3G: B1 / B2 / B4 / B5 / B8
4G-LTE B1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 20 / 28, Compatible con MIMO 4x4 | HPUE | HO RxD
Banda (20) 800 MHz SI
Bluetooth: Bluetooth 5.0 y Qualcomm TrueWireless™ Stereo Plus. Compatible con frecuencias de audio AAC / LDAC / aptX / aptX-HD
WIFI: Compatible con protocolos: 802.11a / b / g / n / ac Compatible con Wi-Fi: 2.4G / 5G / Direct / Display / WPA3 Compatible con Wi-Fi 2x2 tecnología MIMO y MU-MIMO
Bateria (mAh): 3300 mAh, carga rápida segura certificada por TÜV Rheinland, carga inalámbrica de 20 W (no incluido) Incluye cargador de cable de 18 W
Sistema Operativo: Miui 10, Android 9 Pie
Lector de Huellas: Sensor de huella dactilar en pantalla mejorado
Corning© Gorilla© Glass: Corning® Gorilla® Glass 6
Sensor Infrarrojos No
OTG Si
LED NOTIFICACIONES. Si
Jack Audio 3,5 mmm No
Peso: 173 g.
Medidas: 157,5 x 74,67 x 7,61 mm
SIM: DUAL SIM
Tipo SIM Nano SIM + Nano SIM
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (0)