XIAOMI MI8 PRO 8/128GB GLOBAL NEGRO

XIAOMI MI8 PRO

8/128GB - MODELO GLOBAL

Más detalles

Entrega en 48-72 horas.

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

589,00 € impuestos inc.

  • 8GB/128GB

Más información

Xiami Mi 8 Pro, el hermano mayor.


Primero fue el Mi 8, el mediano, después el Mi 8 Lite, el pequeño, y ahora es el Mi 8 Pro, el mayor de todos los hermanos, el más profesional, con las características más avanzadas. Así es la nueva incorporación de Xiaomi a la familia de móviles Mi 8. El Xiaomi Mi 8 Pro es el móvil más avanzado de Xiaomi.
El nuevo móvil Xiaomi Mi 8 Pro cuenta con la gran novedad de incluir un sensor de huella bajo la propia pantalla, lo cual te permite desbloquear el teléfono de una forma súper rápida y sencilla. Además, como no podía ser de otra manera, monta una increíble cámara frontal de 20 megapíxeles de 1’4 micrómetros de tamaño con inteligencia artificial para conseguir unas fotos «selfie» increíbles. Tratándose del hermano mayor y el móvil más avanzado de Xiaomi, el Mi 8 Pro monta la poderosa circuitería Snapdragon 845 de Qualcomm, el buque insignia del fabricante de microprocesadores que lleva el motor de inteligencia artificial más puntero. Por si esto fuera poco, el diseño ultrafino con bordes curvos del Xiaomi Mi 8 Pro lo convierten en un móvil ligero y redondeado que tiene un tacto muy agradable. ¡Da gusto ─en sentido figurado y no literal─ tener el Mi 8 Pro en la mano! Pero además el Mi 8 Pro se presenta con una estética totalmente diferente a «los demás» y en su buque insignia Xiaomi ha optado por un armazón transparente que deja ver un impactante color titanio subyacente. Si, has leído bien, el armazón es transparente y puedes ver el interior, lo que le da un aspecto totalmente futurista. Y no podemos olvidar la posibilidad de desbloquear la pantalla mediante reconocimiento facial infrarrojo, matiz este último que permite el reconocimiento facial instantáneo incluso a oscuras.

La última novedad es el sensor de huella en la pantalla.

Algunas marcas han optado por eliminar el sensor de huella, craso error porque es muy práctico. Uno de los problemas de los sensores de huella en los móviles es su ubicación en la parte de atrás, lo que no permite desbloquear el móvil si lo apoyas encima de la mesa ─algo que no es tan raro─. Pues Xiaomi lo ha bordado y se suma a unos poquísimos escogidos que optan por incorporar el sensor de huella en la pantalla, concretamente bajo la pantalla. De esta forma el Mi 8 Pro se puede desbloquear instantáneamente con solo presionar ligeramente sobre la pantalla.

Acabado futurista gracias a su tapa trasera transparente.

Otra de las novedades destacadas del Xiaomi Mi 8 Pro viene dada por el aspecto futurista que presenta al dejarte ver las entrañas del móvil, porque la tapa trasera es completamente transparente y además del interior se ve un diseño en color titanio que da una imagen muy chula. ¡Toda una obra de arte!

Navega con una precisión milimétrica gracias al GPS de doble frecuencia.>/H2>

No se suele hablar mucho del GPS del móvil, aunque se utiliza constantemente y puede salvarte la vida al evitar que te pierdas. Xiaomi ha cuidado este aspecto en su móvil Mi 8 Pro para que puedas disponer de una navegación de exquisita precisión gracias a un sensor GPS de doble frecuencia que utiliza tanto la señal L1 como la L5 ─a mi no me preguntes, porque no sé de qué va eso de las frecuencias, pero se ve que eso es bueno, muy bueno─. Ambas señales se coordinan para que puedas navegar en ciudades muy complicadas sin problema, aunque estés rodeado de edificios altos. Así que con este gran pequeño detalle vas a experimentar una precisión como nunca al navegar.

Toda la potencia actualmente disponible.

El Xiaomi Mi 8 Pro se monta sobre una placa base Snapdragon 845 de Qualcomm, la circuitería de gama más alta de la marca, con el motor más avanzado de inteligencia artificial. Con una velocidad de hasta 2’8 Ghz, esta circuitería está optimizada al máximo para ofrecer el mejor rendimiento en juegos. El microprocesador gráfico Adreno 630, con una velocidad de hasta 710 MHz, del Mi 8 Pro te ofrece una tasa estable de fotogramas por segundo más alta en tus juegos con todos los detalles de imagen al máximo.
Y para que los microprocesadores del Mi 8 Pro siempre tengan memoria de la que nutrirse de datos el Mi 8 Pro monta una memoria RAM de 8 GB tipo LPDDR4x de doble canal y una memoria ROM de 128 GB tipo UFS.
La alimentación de semejante motor corre a cargo de una batería de 3000 mAh, que sin ser mucho es suficiente.

Pantalla grande AMOLED, ¡increíble!

El Xiaomi Mi 8 Pro no podía descuidar la pantalla. Monta una gran pantalla AMOLED de 6’21 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2248x1080 píxeles, lo que da una densidad de píxeles por pulgada de 402. Con un contraste de 60000:1 y un brillo de 430 nits (typ) y 600 nit (HBM) esta pantalla se ve francamente bien con unos colores muy vivos.

Doble cámara trasera de la más alta calidad.

La doble cámara trasera se puede decir que es un clásico, pero no todas las cámaras son iguales. El Xiaomi Mi 8 Pro monta una doble cámara de la mejor calidad de 12 y 12 megapíxeles con un tamaño de 1’4 micrómetros. Con ese generoso tamaño de píxel mejora la sensibilidad a la luz para conseguir buenas fotos. Y para que las fotos salgan muy bien enfocadas cuenta con la tecnología de autoenfoque por doble píxel. Este autoenfoque es muy rápido y permite hacer fotos instantáneamente incluso con poca luz.
La doble cámara es la misma de su hermano mediano el Xiaomi Mi 8, que alcanza una nota de más de 100 puntos en las pruebas DxOMark. La puntuación DxOMark mide la cantidad de información que captura el objetivo de la cámara y lo bien que funcionan juntos el sensor y el objetivo de la cámara. Una cámara monta objetivo gran angular con apertura f/1.8. La otra monta un teleobjetivo para primeros planos con una apertura f/2.4. La cámara cuenta con una estabilización óptica de 4 ejes, para evitar fotos movidas.
La inteligencia artificial que acompaña a la doble cámara del Xiaomi Mi 8 Pro te ofrece 7 modos de iluminación de estudio, desde el modo obturador hasta el modo arcoíris, edición instantánea de vídeos cortos con calidad de cine, detección inteligente de hasta 206 tipos de escenas y 25 categorías de objetos, modo retrato con desenfoque del fondo para unas fotos de ensueño, efecto bokeh dinámico.
En cuanto a la cámara frontal, sus 20 megapíxeles sacan unas fotos de calidad que mejoran sustancialmente con las múltiples opciones del filtro de belleza 3D Beautify. También dispone de estabilización óptica de 4 ejes. El filtro de belleza está totalmente actualizado y funciona mejor que nunca. Así tus selfies parecen de revista del corazón gracias a algunos retoques mágicos obra de la inteligencia artificial más avanzada. Todos los retoques se previsualizan en tiempo real.

En resumen, el nuevo móvil Xiaomi Mi 8 Pro, el hermano mayor de la familia, representa el buque insignia de la marca con las características más avanzadas. Si buscas potencia de profesional el Mi 8 Pro es el tuyo.

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi8 Pro
Color Negro
Procesador: Octa Core , Qualcomm® SnapDragon™ 660 AIE MSM8976 Plus 4x 2.2 GHz Kryo 260 a 4 GHz
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno 512
Memoria RAM: 8 GB RAM
Memoria Almacenamiento 128 GB
Micro-SD: NO
Resolución de Pantalla 2280x1080px
Tamaño de Pantalla: 6,21 pulgadas
Tecnología Pantalla: AMOLED de 6,21", FHD+ de 2248x1080, PPI 402,Brillo: 600 nits (HBM), 430 (típ), Ratio de contraste: 60000:1, Gama de color DCI-P3
Cámara Dual Cámara dual (dos sensores) Sony IMX363 Exmor RS, f/1.8, 1.4μm, 1/2.55", Samsung S5K3M3, Tamaño de píxel 1.0μm, Apertura focal f/2.4 con lente teleobjetivo para retratos.
Cámara Frontal: 20.0 Mpx, sensor CMOS, Apertura f/2, Tamaño de píxel 1.8μm, Resolución de vídeo 2MP/30fps
Flash: Doble Flash
GPS: Si
GPS GLONASS: Si
2G: 1800, 1900, 850, 900 MHz
3G: 1900, 2100, 850, 900 MHz
4G-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17 / B20 Antena LTE B41 4, admite 4×4 MIMO
Banda (20) 800 MHz SI
Bluetooth: 5.0
WIFI: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bateria (mAh): 3000 mAh (típ) /Admite carga rápida 4+
Sistema Operativo: Android Oreo 8.1 (Android One)
Lector de Huellas: Si
OTG Si
LED NOTIFICACIONES. Si
Peso: 175 g.
Medidas: 154,9 x 74,8 x 7,6 mm
SIM: DUAL SIM
Tipo SIM Nano SIM + Nano SIM
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (0)