XIAOMI MI MIX 2S 6/128GB

6GB RAM - 128 GB ROM

IDIOMA INGLÉS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Avísame cuando esté disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


589,00 € impuestos inc.

Más información

NOTA: IDIOMA INGLÉS


Xiaomi nos presenta uno de sus importantes lanzamientos del año 2018, el Xiaomi Mi Mix 2S que viene con inteligencia artíficial, gran pantalla de 5.99 pulgadas, cámara trasera doble de Sony y procesador Snapdragon 845. Uno d elos mejores smartphones del fabricante asiático dispositivo que dejará fascinado a más de uno gracias a su rapidísima velocidad y a su potente cámara doble, con la que resultarás todo un profesional de la fotografía.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S viene decidido a plantarle cara a Apple y su Iphone X, ya que presenta unas especificaciones y un diseño que no tiene nada que envidiar al de Cupertino. Eso sí, con un precio mucho más atractivo. De esta forma, con Mi Mix 2 se ha apostado de nuevo por un "diseño de pantalla sin bordes", con 5.99 pulgadas por tamaño, resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 18:9. De esta forma, la cámara frontal quedaría en la parte inferior de la pantalla, como ya venía ocurriendo en modelos anteriores. Asimismo, su cuerpo está formado por un chasis de aluminio y un panel trasero de cerámica, dotando al Xiaomi Mi Mix 2S de un aspecto ultra premium, completamente irresistible. Además de esto, el Mi Mix 2S en color negro incorpora un anillo de oro de 18 kilates alrededor de la cámara. Por otra parte, en el lado trasero del Mix 2S encontramos una cámara dual trasera de 12 megapixel + 12 megapíxeles, colocada de forma vertical. Todo un deleite para nuestros ojos.


Si de algo puede presumir Xiaomi es de una potencia desmesurada, ya que en el corazón del Mi Mix 2S se encuentra el procesador Snapdragon 845, el último y más potente tesoro de Qualcomm, también montado por el Sony Xperia XZ2. Se trata de un rapidísimo SoC de 10 nanómetros y ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de reloj máxima de 2.8GHz. Además, los 6GB de memoria RAM LPDDR4X que lo acompañan también apoyarán al Snapdragon 845 para que alcance un rendimiento extraordinario, capaz de realizar cualquier tarea que le indiques, desde reproducir contenido local de alta resolución hasta ejecutar los video juegos más potentes en cuanto a gráficos. Otro de los puntos fuertes de lo nuevo de Xiaomi es el espacio de almacenamiento de este Mi Mix 2S, que contará con 64GB de ROM en su versión más baja, para que no te cortes al almacenar todos tus archivos y aplicaciones. Y para que el Mix 2S te acompañe bien despierto allá donde vayas, cuenta con una batería de 3400mAh y un sistema de lo más eficiente, que te permitirá trabajar sin interrupciones durante todo un día. Cuando la energía de tu móvil Xiaomi diga "ya basta", solo tendrás que enchufarlo a través de su conexión USB Tipo C compatible con Qualcomm Quick Charge 4 o depositarlo sobre su base de carga, ya que es el primer smartphone de Xiaomi que cuenta con el estándar Qi.

El Xiaomi Mi Mix 2S es uno de los mejores smartphones del 2018 además, contará con inteligencia artificial para que podamos llevar la experiencia con nuestro smartphone al siguiente nivel. Este sistema permite que puedas realizar fotos de mayor calidad, gracias a un ajuste automático donde se eliminan imperfecciones; también podrás escanear productos o alimentos para reconocerlos o analizar sus calorías y componentes, activar el micrófono durante todo el día para poder mandar acciones por voz. El futuro ya ha llegado a los smartphone y Xiaomi te lo trae de la mano de Xiaomi Mi Mix 2S gracias a su interfaz MIUI 9.5, la ultima versión basada en Android 8.0.

Como otra de las grandes novedades, contará con reconocimiento facial para que puedas desbloquear tu smartphone de forma más personal y rápida. Pero este sistema no es la único nuevo que vemos en este terminal, y es que como ya es habitual en el mercado de los smartphones más completos, también llevará lector de huellas dactilares en la parte trasera, para desbloquearlo fácil y cómodamente.

En el apartado fotográfico el Mi Mix 2S no decepciona, Xiaomi incorpora un sistema de doble sensor en un dispositivo de la familia MIX. Concretamente, encontramos dos sensores Sony IMX363 de 12.0 Mpx cada uno dispuestos en vertical. Así, el sensor secundario se encarga de realizar zoom óptico hasta 2x aumentos y de capturar la cantidad de luz necesaria. Asimismo, cuenta con una apertura de F/1.7, con la que podrás hacer magníficas fotos incluso en escenarios oscuros. Aquí volvemos a hacer referencia de su sistema de inteligencia artificial, ya que su apartado fotográfico también se aprovecha de este y de la elevada potencia computacional del chip Snapdragon 845, detectando escenas para obtener capturas óptimas en cualquier situación. Tampoco echaremos de menos los efectos como el modo retrato, que combina las capacidades de ambos sensores con los sistemas de inteligencia artificial, o de su querido Modo Belleza.

CONTENIDO DE LA CAJA

1 x Xiaomi Mi Mix 2S
1 x Cargador
1 x Cable USB Tipo C
1 x Funda transparente
1 x Conversor de audio para tipo C

Accesorios

 

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi Mix 2S
Color Negro
Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 845 4x 2.8 GHz Kryo 385, 4x 1.8 GHz Kyro 385
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno 630
Memoria RAM: 6 GB RAM
Memoria Almacenamiento 128 GB
Resolución de Pantalla 2160x1080px
Tamaño de Pantalla: 5,99" 5.99" IPS Corning Gorilla Glass 4,
Tecnología Pantalla: IPS
Cámara Trasera: Cámara Dual 12 Mpx + 12 Mpx, Sony IMX363 Exmor RS
Cámara Frontal: 5 Mpx, sensor CMOS, f/2.0, Vídeo 2 Mpx /30 fps, Face recognition
Flash: Doble Flash
Apertura (f): 1,8
GPS: Si
GPS GLONASS: Si
3G: WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE 700-800-850-900-1700/2100-1800-1900-2100-2600
Banda (20) 800 MHz SI
Bluetooth: 5.0
WIFI: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bateria (mAh): 3400 mAh
Sistema Operativo: MIUI V9.5 (Android 8.0 Oreo)
Lector de Huellas: Si
Corning© Gorilla© Glass: Corning Gorilla Glass 4,
NFC Si
LED NOTIFICACIONES. Si
RADIO FM NO
Peso: 209 g.
Medidas: 158,8 x 81,9 x 7,9 mm
SIM: DUAL SIM
Tipo SIM Nano SIM + Nano SIM
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !