XIAOMI MI MIX 3 GLOBAL 6/128GB VERDE Ver más grande

XIAOMI MI MIX 3 GLOBAL 6/128GB VERDE

6GB RAM - 128GB ROM

VERSIÓN GLOBAL

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


539,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi Mi MIX 3, la combinación de arte y tecnología en un diseño innovador.

Ni Samsung, ni Apple. Ni BMW, ni Mercedes. ¡Xiaomi es quien elimina la cámara frontal y da rienda suelta a la pantalla! Esta es la característica diferenciadora del nuevo Xiaomi Mi MIX 3, que opta por todo un clásico ─los móviles con una parte deslizante─ para ocultar las cámaras frontales. De esta manera la pantalla cubre casi en su totalidad el frontal del móvil, porque tanto el borde superior como el inferior se ven reducidos a la mínima expresión. Por supuesto, este diseño que combina arte y tecnología en el Xiami Mi MIX 3 mantiene la excelente relación calidad-precio que ha llevado a lo más alto a Xiaomi ─marca china, como iPhone─.

Pantalla deslizante con suavidad y rapidez.

El Xiaomi Mi MIX 3 monta una increíble pantalla «completa» de 6’39 pulgadas─de lado a lado, de arriba abajo─ y una relación de aspecto de 19’5:9. En este caso pantalla completa quiere decir completa, con una relación del 93’4% entre la pantalla y el frontal del móvil. Esto quiere decir que el frontal del Mi MIX es prácticamente todo pantalla. Esto es debido a la eliminación de la doble cámara frontal, que va oculta detrás de la pantalla, y se asoma simplemente deslizando la pantalla hacia abajo o la parte trasera hacia arriba, según se mire. Lo mejor de todo es que esa clásica solución deslizante ─algo que data de los móviles de antaño─ se apoya en un sistema innovador de «deslizamiento magnético», podríamos decir. Así la pantalla del Mi MIX 3 se desliza con una suavidad muy agradable sin frenar la aparición inmediata de la cámara frontal. Esto es lo que se llama sumar sin restar. Para los más escépticos Xiaomi ha probado a conciencia el sistema de deslizamiento magnético para comprobar que resiste solamente 300.000 deslizamientos de la pantalla. Vamos que tendrías que pasarte más de 200 días deslizando la pantalla una vez por minuto.
No queda ahí la cosa, sino que Xiaomi ha aprovechado esta característica física del deslizamiento magnético de la pantalla para incorporar una característica lógica. Al deslizar la pantalla del Mi MIX 3 el sistema te presenta en pantalla la posibilidad de comprobar la previsión del tiempo, abrir la grabadora de audio, responder mensajes, abrir tu aplicación favorita, etc. Puedes configurar la opción de deslizamiento de la pantalla del Xiaomi Mi MIX 3 para que haga lo que tú quieras, a elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Pantalla coreana en móvil chino.

Hay que destacar que el Xiaomi Mi MIX 3 monta una pantalla coreana, de Samsung, ni más ni menos, porque había que ponerle la mejor pantalla que fuera posible. Así el Mi MIX 3 no tienes nada que envidiarle a otros móviles de alta gama que cuestan el doble. Se trata de una pantalla AMOLED con una resolución FullHD+, es decir, 2340x1080 píxeles, con un contraste de 60000:1 y una densidad de 403 píxeles por pulgada.

Un diseño en cerámica china, como los mejores jarrones

El diseño del Xiaomi Mi MIX 3 no se limita a una gran pantalla deslizante, sino que además aprovecha en su diseño la famosa cerámica china de los jarrones de la dinastía Ming. Bueno, la cerámica no será la misma, pero sí, el cuerpo del Mi MIX 3 es de una fina cerámica coloreada que convierte a este móvil en una obra de arte al alcance de la mano ─nunca mejor dicho─. La cerámica le da una elegancia que combina muy bien con la avanzada tecnología que incluye el Mi MIX 3. El armazón de cerámica coloreada que protege la tecnología interna del Xiaomi Mi MIX 3 se curva con mucho estilo por los cuatro costados. ¡Qué chulada!


¿Y los colores? ¡qué colores! Puedes optar por la cerámica Negro Onyx que le da al móvil Mi MIX 3 un estilo clásico maravilloso. Si buscas un diseño con un color de profundidad exquisita tienes la opción Azul Zafiro. Pero si lo que quieres es un diseño sutilmente brillante en la palma de la mano lo tuyo es el Verde Jade. Las tres opciones son una obra de arte.

Doble cámara delantera y trasera para unas fotos de alta calidad

En esta vida ya nada tendría sentido si tu móvil no monta una doble cámara trasera decente. Pues para darle todo el sentido a lo que te rodea cuando hagas una foto, el Xiaomi Mi MIX 3 incorpora una doble cámara trasera que hace unas fotos de muy alta calidad, tanta como para recibir una puntuación de 103 en el índice DxOMark. Desde 2008 este índice es el referente independiente en cuanto a valoración de la calidad de imagen de móviles, cámaras y objetivos. Para que te hagas una idea, el Mi MIX 3 está a la altura del Samsung Galaxy Note 9, por encima del Apple iPhone XR o el Google Pixel 3, y solo 2 puntos por debajo del Apple iPhone XS Max. ¡Flipa!


Una de las características destacadas de la doble cámara del Xiaomi Mi MIX 3 radica en su extraordinaria sensibilidad a la luz, que le permite sacar unas fotos nocturnas preciosas. Estas increíbles fotos nocturnas son posibles gracias a la combinación entre la tecnología de autoenfoque de doble píxel y los píxeles de 1’4 micrómetros de tamaño. Con esto las fotos son increíbles tanto con buena luz como con poca luz.


La doble cámara del Xiaomi Mi MIX 3 es la más potente de todos los modelos de Xiaomi, coronada por una inteligencia artificial muy avanzada. Se trata de dos cámaras de 12 megapíxeles. Esta inteligencia artificial es la que se encarga de analizar de forma precisa los objetos del fondo de una foto para darles un efecto óptico desenfocado en tiempo real. Eso te ayuda a sacar unas fotos increíbles muy fácilmente.


Recuerda que no solo la cámara trasera es doble, sino también la frontal, con una cámara principal de 24 megapíxeles de Sony y una cámara secundaria de 2 megapíxeles que se dedica a medir la profundidad de campo visual.
La doble cámara cuenta con el apoyo de una inteligencia artificial que detecta hasta 12 categorías de escenas, ofrece opciones de iluminación de estudio, efecto bokeh, filtro de belleza dinámico Beautify, efecto maquillaje, brillo de ojos, y yo qué sé. Vamos, que no será por falta de múltiples opciones a la hora de sacar unas fotos de órdago, tanto con la doble cámara frontal como con la trasera.
Xiaomi no olvida que la cámara del Mi MIX 3 también graba vídeo y en este caso incluye la opción de grabar vídeo a cámara lenta, es decir, grabar a una velocidad de 960 fps. Eso quiere decir que puedes registrar hasta el más mínimo detalle de un movimiento. Ya verás que te vas a poner a grabar de todo para después ver todos los detalles a cámara lenta.

Potencia al máximo

Y como la apariencia externa y la imagen no son nada si no se tiene un buen corazón, Xiaomi opta por lo último en tecnología para su Mi MIX 3. Empezamos con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una circuitería Sanpdragon 845 ─el buque insignia del fabricante Qualcomm─. Con esto las aplicaciones correrán a toda velocidad con la fluidez de Bruce Lee y no habrá juego que se le resista. Del vídeo no se han olvidado

Recarga inalámbrica

La recarga inalámbrica no es ninguna novedad, pero si es algo propio de móviles de alta gama entre los que se incluye el Xiaomi Mi MIX 3. Lo verdaderamente sorprendente es el valor añadido que ofrece el Mi MIX 3 al incluir el cargador inalámbrico en el paquete, por cortesía de Xiaomi, cuando otros te obligan a adquirirlo a parte por unas decenas de euros. ¡Ole tú, Xiaomi!
Nada más abrir la caja del Mi MIX 3 podrás disfrutar de la tecnología de recarga inalámbrica de 10 watios del cargador inalámbrico incluido. Aunque incluye cargador inalámbrico, también puedes utilizar la gama completa de cargadores inalámbricos que cumplan el estándar Qi.
No es que necesites recargar con demasiada frecuencia, porque el Mi MIX 3 lleva una batería de 3200 mAh, con carga rápida por cable QC4+.

Ahí está la cosa. Este es el Xiaomi Mi MIX 3. Si te gusta el arte y la tecnología sin tener que desembolsar una cantidad de más de 3 cifras, este es tu móvil para 2019.

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi Mix 3
Color Verde
Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 845 4x 2.8 GHz Kryo 385, 4x 1.8 GHz Kyro 385
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno 630 hasta 710 MHz
Memoria RAM: 6 GB RAM
Memoria Almacenamiento 128 GB
Resolución de Pantalla FHD+ de 2340 x 1080px
Tamaño de Pantalla: 6,39, Pantalla Samsung, ratio de contraste de 60000:1 (min) y 103,8% NITSC (typ)
Tecnología Pantalla: AMOLED
Cámara Trasera: Cámara Dual: 12 Mpx, Sensor Sony IMX 363, grandes píxeles de 1,4 μm, gran apertura de f/1,8 y autoenfoque dual píxel + 12 Mpx Sensor Samsung S5K3M3+ y píxeles de 1,0 μm
Cámara Frontal: Cámara Dual: Cámara frontal de 24 Mpx, Sensor Sony IMX 576, Superpíxel 4 en 1 y grandes píxeles de 1,8 μm + 2 Mpx OC0A10 y grandes píxeles de 1,75 μm
Flash: Doble Flash
Apertura (f): 1,8
GPS: Si
GPS GLONASS: Si
3G: WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE 700-800-850-900-1700/2100-1800-1900-2100-2600
Banda (20) 800 MHz SI
Bluetooth: Dispone de Bluetooth 5.0, Admite AAC / apt / aptX-HD audio frecuencias
WIFI: 802.11 a / b / g / n / ac, Permite Wi-Fi 2.4G / Wi-Fi 5G / Wi-Fi direct, Admite Wi-Fi 2x2 con tecnología MIMO y MU-MIMO, permite Wi-Fi display
Bateria (mAh): 3200 mAh, Permite carga rápida con cable QC4+. Admite carga de 18 W QC3.0 e incluye un cargador inalámbrico de 10 W.
Lector de Huellas: Si
NFC Si
LED NOTIFICACIONES. Si
RADIO FM NO
Peso: 218 g.
Medidas: 157,89 x 74,69 x 8,46 mm
SIM: DUAL SIM
Tipo SIM Nano SIM + Nano SIM
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (0)