XIAOMI MI MAX 3 GLOBAL 4/64GB COLOR NEGRO

MODELO GLOBAL INTERNACIONAL

4GB RAM - 64GB ROM

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock

277,00 € impuestos inc.

-12,00 €

289,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi Mi Max 3 4/64GB ¡El tamaño si importa!

Sin lugar a dudas este tremendo móvil Mi Max 3 representa el buque insignia de Xiaomi. Viene siendo como el portaaviones de su flota de móviles, por tamaño, capacidad y autonomía. No obstante, consigue mantener un precio tremendamente ajustado sin restarle excesiva potencia al incorporar una circuitería Snapdragon 636 y alimentarse de una batería infinita de 5.500 mAh.

Una pantalla enorme para que tengas una ventana a través de la que ver el mundo.

Lo que más salta a la vista sin esfuerzo del móvil Xiaomi Mi Max 3 es su gigantesca pantalla de 6’9 pulgadas. Hubo una época, cuando aparecieron los primeros móviles de pantalla grande, en la que algunos se reían de semejante ocurrencia, ¡para qué quieres una pantalla tan grande! ¡exagerado! A día de hoy una pantalla con un buen tamaño se ha convertido en un valor en alza, porque toda la información es eminentemente visual. Así que el Xiaomi Mi Max 3 te aporta una ventana al mundo gracias a su gran pantalla que te será de gran ayuda para leer en pantalla, navegar, ver vídeos.
La pantalla del Mi Max 3 de 6’9 pulgadas es del archiconocido y probado tipo IPS LCD, con una resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Sus 350 píxeles por pulgada ofrecen calidad más que suficiente para vivir una experiencia nítida y clara con toda la información visual que vas a poder manejar con el Mi Max 3.

Un detalle que muchos agradecerán es la ausencia de muesca(notch) en la pantalla. Se aprovechan bien los bordes superior e inferior de la pantalla y asunto arreglado.

El desbloqueo de la pantalla se puede hacer tanto a través del tradicional lector de huella en la trasera del Mi Max 3 como a través de reconocimiento facial por la cámara frontal, aunque esto segundo no es lo más seguro.

Xiaomi Mi Max 3 grande pero no tanto.

A pesar del enorme tamaño de la pantalla el Mi Max 3 consigue mantener un tamaño manejable, con un diseño estilizado y compacto gracias a unos bordes muy finos y el factor de aspecto 18:9 de la pantalla, para cubrir el 80 % de la superficie frontal con la pantalla.
El Mi Max 3 no llega a los 18 cm de largo, tiene un ancho de menos de 9 cm y un grosor que no llega al centímetro, con un peso que supera ligeramente los 200 gramos ─221 g─. Si, es grande y pesa, pero no tanto como cabría esperar, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Lo importante es que su tamaño y peso te permiten sujetarlo en la mano sin dificultad.

El cuerpo íntegramente de metal ─no plástico como en muchos móviles─ es un valor añadido que le proporciona robustez y contundencia al Xiaomi Mi Max 3, lo que hace confiar en su resistencia, pero ojo porque el frontal es de cristal, lo que le resta algo de resistencia pero le da un aspecto muy limpio y brillante.

No será el más potente pero monta un buen motor.

Para mantener un precio ajustado Xiaomi no se ha ido a la circuitería más potente, pero el Mi Max 3 incorpora una potente y moderna circuitería Qualcomm Snapdragon 636 con tecnología de 14 nanómetros. En su circuitería el Xiaomi Mi Max 3 monta un microprocesador CPU Kryo 260 de ocho núcleos a una velocidad de 1’8 GHz y un microprocesador gráfico GPU Adreno 509. Con este motor el Mi Max 3 ofrece una estupenda velocidad de crucero para manejar con soltura aplicaciones, juegos, vídeos.

El Mi Max 3 cuenta con dos opciones para alimentar de información a sus microprocesadores. Su circuitería puede incluir una memoria RAM de 4 GB con 64 GB de memoria interna o una memoria RAM de 6 GB con 128 GB de memoria interna. Pero para que no te falte capacidad de almacenamiento puedes ampliar hasta en 256 GB más la memoria interna mediante una tarjeta microSD.
La gestión de toda esta circuitería corre a cargo del sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5.

Pantalla enorme y con doble cámara. Nadie da mas por este precio.

Como no podría ser de otra manera el Xiaomi Mi Max 3 incorpora una doble cámara trasera como algunos de sus hermanos más pequeños. Se trata de la más que probada cámara trasera de 12 megapíxeles, con una apertura f/1’9 y un tamaño de píxel de 1’4 micrómetros, con sistema de autoenfoque por detección de fase [Phase Detection Auto Focus (PDAF)] de doble píxel rápido y preciso, además de sistema de estabilización electrónica de imagen (EIS) basado en giróscopo. La cámara trasera de 5 megapíxeles del Xiaomi Mi Max 3 apoya a la de 12 y actúa como sensor de profundidad. Gracias a su apertura de f/1’9 la cámara trasera tiene una buena sensibilidad a la luz para cuando no hay mucha, pero además cuenta con el apoyo de un flash de dos LEDs. Las fotos sorprenden por su calidad, teniendo en cuenta que la cámara no es lo último en tecnología. Las fotos salen muy nítidas, con buenos colores, de forma que no se echa de menos un sensor más moderno

La cámara frontal para «selfies» tiene una resolución de 8 megapíxeles, con una apertura de f/2’0 y un tamaño de píxel de 1’12 micrómetros, que saca unas fotos muy buenas.

Audio con una calidad que sorprende.

En lo que se refiere a la información, el audio es el complemento de lo visual, por lo que no podía faltar un buen sistema de audio que acompañara a semejante pantalla en el Xiaomi Mi Max 3. El sistema de audio del Mi Max 3 sorprende por su calidad y capacidad, no en vano cuenta con un fabuloso altavoz principal que se apoya en el altavoz del auricular para ofrecer un sonido envolvente y estéreo.
Se agradece que mantengan la clavija de 3,5 mm para auriculares. No como otros móviles que te privan de esa comodidad, porque no hay nada como enchufar y listo.

Batería enorme con energía para largos recorridos.

Para mantener este buque insignia en movimiento durante muchas millas náuticas, el Xiaomi Mi Max 3 alberga una inagotable batería de 5.500 mAh. Semejante batería da para muchas horas de funcionamiento a pleno rendimiento que se agradecen especialmente cuando no hay cerca un enchufe. Además, el Mi Max 3 puede aprovechar la capacidad de su batería para cargar otros dispositivos, lo que viene muy bien llegado el caso. Con tanta capacidad de batería el Xiaomi Mi Max 3 es un gran compañero de viaje.

Para cargar la batería después de muchísimas horas de uso, el Xiaomi Mi Max se vale de un puerto USB tipo C, ya el estándar en móviles.

Además, el Xiaomi Mi Max 3, como otros modelos, cuenta con la posibilidad de utilizar doble nano SIM y utiliza la ranura de la SIM 2 para albergar una posible tarjeta microSD con la que ampliar la memoria interna hasta en 256 GB más.

En resumen, si lo que buscas es una gran pantalla para verlo todo con más claridad y una excelente calidad de sonido estéreo, con batería suficiente para que no la eches de menos en el peor momento, todo ello con un precio muy ajustado, el Xiaomi Mi Max 3 es una estupendísima elección. No lo dudes.

Accesorios

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi Max 3
Color Negro
Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 636 4x 1.8 GHz Kryo 260, a 4x 1.6 GHz Kyro 260
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno 509
Memoria RAM: 4 GB
Memoria Almacenamiento 64GB
Micro-SD: Hasta 128GB
Resolución de Pantalla 1080x2160px
Tamaño de Pantalla: 6.9"
Tecnología Pantalla: IPS 2.5D curved glass screen, Full HD+, 350 ppi, 1500:1, NTSC 84%, Modo Sol, Modo Noche, Modo Lectura, Ajustes de la temperatura del color
Cámara Dual 13.0 Mpx + 5.0 Mpx
Cámara Frontal: 8 Mpx - Apertura f/2, Resolución de vídeo 2MP/30fps, Tamaño de píxel 1.12um
Flash: Doble Flash
Apertura (f): 2,0
GPS: Si
GPS GLONASS: Si
2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE 800MHz-1800MHz-2100MHz-2600MHz
Banda (20) 800 MHz SI
Bluetooth: 5.0
WIFI: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bateria (mAh): 5500 mAh.
Sistema Operativo: Android MIUI 9.5V (Android 8.1 Oreo)
Lector de Huellas: Si
NFC NO
LED NOTIFICACIONES. Si
Jack Audio 3,5 mmm Si
RADIO FM Si
Peso: 221 g.
Medidas: 176,15 x 87,4 x 7,99 mm
SIM: DUAL SIM
Tipo SIM Nano SIM + Nano SIM (una de las ranuras SIM puede cambiarse por la MicroSD)
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (2)
  • Por (Madrid, España) el 21 Sept. 2018 (XIAOMI MI MAX 3 GLOBAL 4/64GB COLOR NEGRO) :
    (5/5

Envío perfecto y rápido

El móvil llegó en apenas 48 horas. Versión global, precintado con su embalaje original y sus correspondientes 2 años de garantía por comprar dentro de los España. Muy contento

Por (SAX, España) el 16 Sept. 2018 (XIAOMI MI MAX 3 GLOBAL 4/64GB COLOR NEGRO) :
    (5/5

GABRIEL XIAOMI MI MAX 3

UN TELEFONO ESTUPENDO Y VA MUY BIEN Y ECONOMICO SI QUEREIS UN TELEFONO CON PANTALLA GRANDE LO RECOMIENDO