XIAOMI MI6 CRISTAL TEMPLADO 3D COBERTURA TOTAL

XIAOMI MI6

CRISTAL TEMPLADO 3D CON COBERTURA TOTAL

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock

7,99 € impuestos inc.

Más información

Protección para el 100 de la pantalla del Xiaomi Mi6.

Con este innovador cristal templado podrás proteger el 100% de la pantalla de tu smartphone Xiaomi Mi6 dado que este cristal templado 3D tiene un suplemento especial que cubre la zona curvada de la pantalla llegando hasta el marco del smartphone, un material que ofrece un toque de color que hará que tu móvil se vea diferente.

Diseño y protección para la pantalla de tu Xioami Mi6.

El protector de cristal templado 3D cobertura total para el Xiaomi Mi6 protege tu pantalla de pequeños arañazos y golpes, además ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Xiaomi Mi6. Su uso no interfiere con la sensibilidad de la pantalla de tu Xioami Mi6 y permite que se puedan usar sus funciones con el vidrio templado. EL cristal templado 3D cobertura total es fácil de instalar y de retirar, sin causar ningun daño a la pantalla de tu smartphone Xiaomi en ningún momento.

¿Te molesta que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Xiaomi Mi6? ¡Disfruta sin preocupaciones de tu Xiaomi mi6 con la tranquilidad de saber que tu smartphone esta 100% está protegido!

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi6
  • Opinión (0)