XIAOMI MI6 CRISTAL TEMPLADO NILLKIN

XIAOMI MI6

CRISTAL TEMPLADO NILLKIN H+ PRO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

5,95 € impuestos inc.

Más información

Máxima protección contra los golpes y arañazos sin perder sensibilidad en el Xiaomi Mi6.

Cubre la pantalla de tu Xiaomi Mi 6 y protegete de los pequeños golpes y arañazos gracias a los cristales templados protectores Nillkin, un fabricante especializado en ofrecer una gran calidad en todos sus productos. Gracias al cristal templado Nillkin para el MI6 evitas rayaduras del contacto de monedas, llaves, etc y esso pequeños golpes que estropean la pantalla de tu Xiaomi Mi6 y le hacen perder valor y sensibilidad.

Las pantallas curvadas actuales, un avance en calidad visual pero difícil de proteger en el Xiaomi Mi6.

RECUERDA: Al existir curvatura en los bordes de la pantalla del Xiaomi Mi6 el protector de cristal templado no puede cubrir el total de la pantalla quedando quedando a unos milimetros de los bordes (ver foto)

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi6
Color Blanco (Transparente)
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !