XIAOMI MI6 FUNDA SILICONA NILLKIN MAGIC CASE

XIAOMi MI6 FUNDA SILICONA MAGIC CASE

CARGA INALÁMBRICA  EN TU XIAOMI MI6

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

12,95 € impuestos inc.

Más información

La funda definitiva para el Xiaomi Mi6 Nilkkin Magic Case.

Moldeada por inyección mediante un avanzado proceso, la funda de silicona Nilkkin Magic Case es la nueva creación del fabricante Nillkin para proteger tu smartphone Xiaomi Mi6 sin perder una brizna de elegancia y diseño.

Nilkkin Magic Case le sienta como un guante a tu Xiaomi Mi6.

Dotada de una textura cepillada en la parte posterior con un diseño de barras mate y antideslizantes en los dos laterales, con las aberturas para la cámara y puerto de carga y salidas de sonido en la parte inferior, Nillkin no ha dejado nada al azar al diseñar esta bonita funda, con un diseño geométrico especial que no puedes dejar de mirar y que embellece tu móvil chino Xiaomi.

La funda de silicona Nillkin Magic Case protege tu Xiaomi Mi6 de pequeños golpes y arañazos.

Carga inalámbrica y soporte magnético en tu Xiaomi Mi6.

Una de las características mas sorprendentes de la funda Magic Case de Nillkin es su adaptador (incluido) para poder realizar carga inalámbrica que ademas permite el uso de soportes magneticos en tu MI6, convierte tu MI6 en un smartphone con carga inalámbrica gracias a la funda Magic Cse para Xiaomi Mi6.

Ficha técnica

ModeloXiaomi Mi6
  • Opinión (1)
  • Por (Bilbao, España) el15 Nov. 2017 (XIAOMI MI6 FUNDA SILICONA NILLKIN MAGIC CASE) :
    (5/5

Encantado

Buena calidad, va perfecto y funciona mejor de lo esperado