XIAOMI MI6 GLOBAL 6/64 GB COLOR NEGRO

MODELO GLOBAL INTERNACIONAL

6GB RAM - 64GB ROM

CARGADOR EUROPEO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

449,00 € impuestos inc.

-36,00 €

485,00 € impuestos inc.

• 6GB/ 64GB
  • Global Oficial Multilenguaje (Español, Portugués, etc...)

Más información

Xiaomi el rey de los teléfonos chinos.

Xiaomi el nuevo rey midas de la tecnología, y es que todo lo que toca se convierte en un éxito y en objeto d-e deseo de los amantes del diseño y las prestaciones al mejor precio. En esta ocasión el nuevo Xiaomi Mi6 Global 6/64 GB nos llega rompiendo las líneas de diseño a las que nos tenía acostumbrados Xiaomi, un diseño exclusivo acompañado de los mejores componentes y materiales, como el nuevo sensor de huella de ultrasonidos que situado bajo el botón principal sorprende por su velocidad y sensibilidad al leer las huellas. Si algo faltaba a los smartphones Xiaomi era la resistencia a las salpicaduras, ahora en el Xiaomi Mi6 Global lo podemos encontrar.

Pantalla de calidad y tamaño adecuado en el Mi6.

Xiaomi a decidido equipar su Xiaomi Mi6 con una pantalla FHD de 5,15 pulgadas de tamaño 2.5D, un tamaño que ha resultado ser todo un acierto desde su incorporación a la gama Mi en el Mi5 sobretodo para aquellos usuarios que odian las pantallas enormes tipo phablet, dotada de un gran contraste de color y calidad d eimagen, la pantalla del Xiaomi Mi6 es uno de sus grandes tesoros protegido de arañazos mediante corning gorilla glass 4.

Xiaomi Mi6 precioso por fuera potente por dentro.

No podía faltar en el mejor smartphone de Xiaomi el último y mas potente procesador de Qualcomm SnapDragon 835 un procesador que de entrada es un 30% aún más eficiente que los anteriores modelos de Qualcomm gracias a estar fabricado en unos sorprendentes 10 nanómetros, esto lo convierte en el procesador mas portente del panorama actual sin renunciar a su ahorro de consumo del 40% frente al SnapDragon 820. Para la gestión de los gráficos este procesador dispone de una GPU Adreno 540 (vídeo 4K Ultra HD (HDR10), audio 3D y 6DoF).

Sus 6GB de RAM LPDDR4X de doble canal y su memoria interna de 64GB dotan al Xiaomi Mi6 de mas potencia y fluidez, y su gran batería de 3350mAh, nos permite que no nos tendremos que preocupar por la autonomía de nuestro Mi6

Xiaomi Mi6 olvídate la reflex en casa.

Xiaomi se ha esmerado en el apartado fotográfico de su Xiaomi Mi6 el cual es una auténtica maravilla, mediante su doble cámara formada por dos lentes de 12.0 Mpx con 6 elementos y apertura focal f/1.8. Algo soprendente en las cámaras del Xiaomi Mi6 es su Zoom Digital de 10x de aumento para fotografiar desde distancias largas sin perder detalle gracias al algoritmo de fase ISP, así como un Zoom Óptico de 2x para fotografías naturales. No podía faltar autoenfoque de tipo PDAF. Para realizar los tan queridos selfies y videoconferencias disponemos en el Xiaomi Mi6 de una cámara frontal de 8.0 Mpx. de gran angular.

No le falta nada al Xiaomi Mi6.

Operado por la capa propietaria de Xiaomi Miui V8 con Android 7 Nougat mientras se prepara el desembarco de Miui V9 que en breve llegara a los Xiaomi, conexión NFC, lector de huellas, conexión GPS-GLONASS, conexión 4G de alta velocidad, brújula, WiFi a/b/g/n/ac con posibilidad de WiFI Display y WiFi direct, así como conexión a redes 5Ghz gracias a la tecnología de conexión que incluye su procesador MU-MIMO, Bluetooth 4.2 con perfil de bajo consumo. El Xiaomi Mi6 es un teléfono de gama alta que no te dejará indiferente, ahora en su version Internacional Global con cargador Europeo, ROM Multilenguaje con actalizaciones OTA y Play Store instalado de serie.

Accesorios

Ficha técnica

ColorNegro
Procesador:Qualcomm Snapdragon 835 2x 2.45 GHz Kryo 280, 2x 1.9 GHz Kryo a 2,45 GHz
Tarjeta Gráfica (GPU):Qualcomm Adreno 540, Núcleos: 4 a 800 MHz
Memoria RAM:6 GB RAM
Memoria Almacenamiento64GB
Resolución de Pantalla1920x1080px
Tamaño de Pantalla:5,15 Pulgadas
Tecnología Pantalla:IPS
Cámara Frontal:8,0 Mpx
Cámara Trasera:12.0 Mpx, 1.25μm, Cámara doble, 6 elementos, HDR, Autofocus, Zoom digital 10x
Flash:Doble Flash
Apertura (f):1,8
GPS:Si
GPS GLONASS:Si
2G:GSM 900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600MHz
Bluetooth:4.2
WIFI:a, b, g, Wi-Fi Display, AC 5GHz,
Bateria (mAh):3350 mAh
Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 7)
Lector de Huellas:Si
NFCSi
OTGSi
LED NOTIFICACIONES.Si
Peso:168 g.
Medidas:145,17 mm x 70,49 mm x 7,45 mm
SIM:DUAL SIM
Tipo SIMNano SIM + Nano SIM
Tipo USB:USB-C
  • Opinión (1)
  • Por (Mijas Costa , España) el07 Nov. 2017 (XIAOMI MI6 GLOBAL 6/64 GB COLOR NEGRO) :
    (5/5

Excelente

Sin dudas, uno de los mejor móviles del mercado. Gracias a TECHNOSPAIN para la gestión inmediata de la compra, y de poder acercarnos estos terminales en españa y con garantía.