XIAOMI Mi5 FUNDA FLIP COVER ORIGINAL

XIAOMI MI5

FUNDA FLIP CASE ORIGINAL XIAOMI

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avísame cuando esté disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
6 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:

Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock

11,95 € impuestos inc.

Más información

Esta es una funda especifica para el modelo de smartphone Xiaomi Mi5 

Funda fabricada en polipiel, modelo Flip Cover (libro) es una funda elegante que protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y pequeños golpes.

FABRICACIÓN ORIGINAL DE XIAOMI.

Ficha técnica

ModeloXiaomi Mi5
ColorBlanco
  • Opinión (6)
  • Por (Madrid, España) el25 Ago. 2017 (XIAOMI Mi5 FUNDA FLIP COVER ORIGINAL) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Huesca, España) el25 Ago. 2017 (XIAOMI Mi5 FUNDA FLIP COVER ORIGINAL) :
    (4/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Cerdanyola del Vallès, España) el23 Ago. 2017 (XIAOMI Mi5 FUNDA FLIP COVER ORIGINAL) :
    (4/5

SOLO 6 MESES

Se ve bien, pero nunca ajustó totalemente, ya que arriba a la izquierda quedaba desajustada.Lo más lamentable es que sólo duró 6 meses y se ha roto. Creo que estos productos deberían tener una garantía más aceptable. Y parecía buena.

Por (Torrejón de Ardoz, España) el23 Ago. 2017 (XIAOMI Mi5 FUNDA FLIP COVER ORIGINAL) :
    (5/5
    Por (Badalona, España) el31 Marzo 2017 (XIAOMI Mi5 FUNDA FLIP COVER ORIGINAL) :
    (5/5