Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Entrega 24-48 horas
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Funda especifica para el smartphone Xiaomi Mi4, fabricada en polipiel, alta calidad, fabricación original Xiaomi
Protege tu teléfono Xiaomi Mi4 con esta practica funda Flip Cover (conocida como tipo libro) que cubre la pantalla de tu teléfono Xiaomi y lo protege de pequeños golpes y arañazos.
*.Todos nuestros articulos se envían desde España, con todos los impuestos incluidos en el precio de venta.
Modelo | Xiaomi Mi4 |
funda xiaomi mi4
le doy 4 estrellas porque el producto me vino en muy buen estado y en el plazo de 24 horas
lo que más me gusta es que se ve de buena calidad y tiene un sensor que al abrir la tapa se enciende la pantalla
lo que menos me gusta es que va adherido con una tira adhesiva a la carcasa y me da la sensación de que en cualquier momento se vaya a despegar
ENVIO ERRONEO POR ERROR DE SU WEB
Supongo que no publicaran mi opinión, pero por un error en su web me han mandado una funda que no he pedido y me toca pringar. Ahora a contarlo en todos los foros posibles. Un saludo
Todo perfecto
Entrega rápida y material de buena calidad, se ajusta perfectamente al smartphone