XIAOMI MIPAD 3 4/64GB

MIUI MULTILENGUAJE GLOBAL CON ESPAÑOL

MODELO 4/64GB, PLAY STORE

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


293,95 € impuestos inc.

Más información


El conocido fabricante asiático Xiaomi ha presentado su nueva tablet de 8 pulgadas, un tablet de Xiaomi que es la justa actualización de la aclamada y mundialmente conocida Xiaomi MiPad 2. Asi, Xiaomi nos ha presentado la que será su dispositivo insignia en cuanto a tablets se refiere para los próximos meses, y no es para menos ya quesi no pensabas renovar tu antigua tablet cambiarás de opinión en cuanto descubras las fantásticas novedades que han sido incluidas en esta renovada Xiaomi MiPad 3.

Desde siempre Xiaomi se ha preocupado de dotar a todos sus productos de un acabado de lujo e imponente estética y su nueva tablet no iba a ser menos. La nueva Xiaomi MiPad 3 sigue las líneas de diseño y calidad de la familia MiPad conservando un chasis fabricado en aluminio, este material le aporta un aspecto premium que casa a la perfección con sus asombrosas características, el elegir aluminio no es solo por motivos estéticos y de aportar un aire de sofisticación y un tacto suave y agradable, tambien tiene la ventaja de consiguir una mejor refrigeración de los componentes cuando la tablet se encuentra trabajando a pleno rendimiento, asi podemos disfrutar de nuestro tablet horas y horas sin preocuparnos.

En su frontal completamente en cristal en el que podremos diferenciar únicamente los tres botones inferiores. Bajo este cristal disfrutaremos de una pantalla de 7,9" pulgadas con una impresionante resolución de 2048x1536 píxeles que conseguirá una densidad de 326ppi, disfrutaremos de una muy alta calidad de imagen, descubre una experiencia increíble, disfruta de la tecnología IPS que incorpora su pantalla táctil y que conseguirá una notable y visible mejora en la visualización de las imágenes en exteriores y al observar la pantalla desde cualquier ángulo, atrévete a lucir tu nueva tablet y salir con ella a dónde quiera que vayas.

En el apartado de cámaras la Xiaomi MiPad 3 monta una cámara trasera con sensor de 13,0 MPx para que lo pases en grande con tu familia y amigos, desde luego son pocas las tablets en el mercado que puedan presumir de semejante característica, ya que normalmente se incluyen cámaras de menor resolución, en esta renovación Xiaomi ha tenido este fabuloso detalle que sin duda agradeceremos. No te asustes, también cuenta con una genial cámara frontal de 5,0 MPx para que puedas realizar videollamadas con la mejor calidad, los amantes de los selfies estáis de enhorabuena, compite con tus amigos por tomar los mejores y más divertidos selfies, no habrá quién te tome la delantera gracias a tu nueva Xiaomi MiPad 3.

Bajo el capo descubrimos unas magníficas características que convierten la Xiaomi MiPad 3 en una bestia en potencia. Para esta ocasión Xiaomi a tomado la decisión de incluir un procesador MediaTek MT8176 que nos proporcionará un alto rendimiento comparable incluso al de un ordenador, disfruta de tus juegos favoritos, navega por tus páginas favoritas, atrévete a todo y no renuncies a nada en tu nueva tablet. Para que no nos falte de nada, junto con este maravilloso procesador nos encontramos con 4GB de RAM que duplicando a tu antecesora nos permitirá disfrutar de la multitarea, mantendrás varios procesos a la vez sin ralentizaciones, juega sin esperas, a partir de ahora que sea tu tablet la que te espere a ti, disfruta de tu tiempo, Xiaomi MiPad 3 se encargará del resto. Como sistema operativo contaremos con la capa de personalización MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow, este sistema operativo incorpora numerosas novedades que harán de nuestra experiencia de uso toda una delicia para los sentidos. Entre estas novedades apreciamos una mejora de la eficiencia que se traduce en una mayor autonomía, Xiaomi ha sido extremadamente generoso incorporando una batería de 6600mAh, casi un 10% más que la antigua MiPad 2, y que nos proporciona una de las autonomías más altas del mercado ofreciendo asimismo el soporte a la carga rápida 5V/2A a través de cable USB tipo C. Esta versión incluye soporte para la conexión mediante Wi-Fi 802.11ac.

¿Convencido de adquirir una Xiaomi MIPAD 3? Pues aún nos queda una sorpresa más, la nueva Xiaomi MiPad 3 dispone de 64GB de memoria interna para que almacenes todas tus fotografías e información sin preocuparte de que vaya a faltar espacio.

Accesorios

 

Ficha técnica

Procesador:Mediatek HexaCore MTK 8176, 2.1 GHz
Tarjeta Gráfica (GPU):PowerVR GX6250, Núcleos: 2 a 650 MHz
Memoria RAM:4 GB
Memoria Almacenamiento64GB
Resolución de Pantalla2048x1536px
Tamaño de Pantalla:7,9 Pulgadas
Tecnología Pantalla:IPS-OGS
Cámara Frontal:5,0 Mpx
Cámara Trasera:13,0 Mpx
Peso:328 g.
Medidas:200 x 132,6 x 6,8 mm
Bluetooth:4.0
Bateria (mAh):6600 mAh
WIFI:802.11/b/g/n/ac
Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
Tipo USB:USB-C
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !