XIAOMI Mi SMART BAND 4 COLOR NEGRO

PANTALLA AMOLED EN COLOR

Más detalles

Entrega 24-48 horas

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

42,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi ha actualizado su popular pulsera smartband deportiva con una pantalla a color personalizable y un nuevo monitor de actividad, y solo un pequeño aumento de precios. He aquí el motivo de que la Xiaomi Mi Smart Band 4 sea la smartband con mejor relación calidad precio que encontrarás hoy.

Con aproximadamente la mitad del precio del Fitbit más barato, el último Mi Smart Band 4 de Xiaomi ofrece seguimiento de la actividad diaria , la salud y el sueño. Tan solo por haber incorporado un panel AMOLED de color mejorado ya hace que valga la pena el cambio aunque no reemplazará por completo a las notificaciones de smartwatch o smartphones, como ya vimos en la Mi Band 3 este nuevo modelo incorpora impermeabilización 5ATM lo que nos permite realizar actividades acuáticas sin problema.

La Xiaomi Mi Smartband Band 4 reemplaza el panel OLED de 0.78 pulgadas con una nueva y mejorada pantalla AMOLED en color de 0.95 pulg. Con una resolución de 120x240, una pantalla un 40% más grande pero aún así la Mi Smartband Band 4 se mantine increíblemente ligera con solo 22 g. Esta pantalla es personalizable con 77 esferas distintas de reloj disponibles para descargar desde la misma aplicación.

La Xiaomi Mi Smartband 4 incorpora impermeabilización 5ATM y un acelerómetro de seis ejes, lo que le permite controlar diversas actividades, como correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio en general y nadar, tambien disponemos del monitor de ritmo cardíaco introducido en Mi Band 1S, pero ahora puede aumentar la frecuencia de las mediciones cuando detecta actividad. Si necesita controlar sus zonas cardiacas en la Xiaomi Mi Smartband 4 podemos establecer un valor de alerta para su ritmo cardíaco, y si alcanza ese valor la pulsera detectará que algo está mal y vibrará para alertarnos.

Este sensor de frecuencia cardíaca también es útil para monitorear con mayor precisión el sueño ya que la Mi Band 4 puede medir su tiempo total de sueño y diferenciar entre sueño ligero y profundo. Registrará estos resultados a lo largo del tiempo para mostrar patrones, comparar sus datos con otros usuarios y proporcionar recomendaciones para obtener un mejor descanso nocturno.

Uno de los puntos de venta clave de las pulseras Mi Band siempre ha sido su larga duración de batería, y aunque ahora tiene una pantalla a color más grande, Xiaomi afirma que aún puede durar hasta 20 días, dependiendo de su uso.

En su lanzamiento en China, Xiaomi también mencionó un modelo equipado con NFC que admite pagos móviles, aunque esta versión no está disponible en España por el momento. También puede usar Mi Band 4 para configurar alarmas y como cronómetro, revisar el pronóstico del tiempo, reproducir música y ver notificaciones (hasta tres páginas). Este apartado ha mejorado significativamente desde los primeros días de Mi Bands con pantallas, pero incluso así la pantalla es demasiado estrecha para reemplazar un reloj inteligente o su teléfono en este sentido.


La Xiaomi Mi Smartband 4 se controla desde la aplicación Mi Fit esta appa se puede sincronizar con Google Fit y WeChat, y la opción Amigos en la Configuración le permite compartir el rendimiento con otros usuarios de Mi Fit.

La nueva Mi Smart Band no podría ser más fácil de usar, ya que las actualizaciones de firmware y la sincronización se realizan simplemente con el inicio de la aplicación y la posibilidad de mantener la pulsera cerca de tu smartphone. Casi todo lo demás sucede automáticamente sin que lo solicites.

Especificaciones Xiaomi Mi Smartband Band 4

Peso: 22,1 g
Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM
Tipo de pantalla: AMOLED
Tamaño de la pantalla: 0.95"
Resolución: 120 x 240 RGB
Profundidad de color: 24 bit
Brillo de la pantalla: Hasta 400 nits (brillo máximo), brillo ajustable
Tipo de pantalla táctil: Pantalla táctil capacitiva
Protección de pantalla: Cristal templado 2.5D con revestimiento antihuellas dactilares
Botón: Botón táctil simple (despertar, volver atrás)
Tipo de correa de muñeca: Correa extraíble (Mi Smart Band 4 es compatible  correas de Mi Band 3)
Anchura de la pulsera: 18mm
Material de la correa de muñeca: Poliuretano termoplástico
Longitud ajustable de la correa de muñeca: 155-216 mm
MEMORIA: 512KB
ROM: 16MB
Sensores: Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes; sensor de frecuencia cardíaca PPG; sensor de proximidad capacitivo
Conectividad inalámbrica: BT5.0 BLE
Batería: LiPo, 135mAh
Tiempo de carga: ≤ 2 horas
Tiempo de espera: Hasta 20 días
Tipo de motor: Rotor
Material del cuerpo: Policarbonato
Aplicación: Mi Fit
Requisitos del sistema: Android 4.4, iOS 9.0 o superior

Características
Funciones Deportivas: 6 modos de entrenamiento: Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

Monitoreo de la salud: Notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca, revisión de la frecuencia cardiaca durante todo el día, frecuencia cardiaca en reposo, tabla de frecuencia cardiaca y alertas de inactividad.

Otras características: Alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, pantalla de bloqueo, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono), controles de música, transmisión por Bluetooth, visualización del nivel de la batería, diferentes formas de llevarla y actualizaciones de OTA

Contenido del Paquete:
1 x Xiaomi Mi Band 4
1 x Correa Negra
1 x  Cable Cargador USB

Accesorios

 

Ficha técnica

Color Negro
  • Opinión (0)