PACK MEIZU M3S INTERNACIONAL

PACK MEIZU M3S INTERNACIONAL



MEIZU M3S GRIS

CRISTAL TEMPLADO NILLKIN 

FUNDA SPARKLE NILKKIN NEGRA

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

169,95 € impuestos inc.

en lugar de 174,90 €


El nuevo Meizu M3S Internacional ha tenido un estreno espectacular gracias a su fabulosa relación calida-precio con unas características de gama alta y un diseño elegante.

El Meizu M3s está envuelto en un magnífico cuerpo metálico. La superficie metálica mate confiere sofisticación y elegancia al teléfono. El probado proceso de oxidación mediante anodizado crea modelos de M3s elegantes y dinámicos, disponibles en distintos colores que incluyen plata, gris, oro y oro rosado. Los acabados brillantes en los bordes y en los botones de volumen y encendido, así como los detalles en la parte trasera, combinan perfectamente entre sí para que el dispositivo sea igual de radiante visto desde cualquier ángulo.

Pantalla 2,5D de 5” totalmente laminada. El Meizu M3s está equipado con una pantalla HD de 5,0”, con una tecnología de laminado completo que mejora el brillo y la transparencia. La superficie de vidrio ligeramente curvada 2,5D proporciona la doble ventaja de la intuitividad y un agradable tacto en las manos. Cada vez que se enciende la pantalla, surge Flyme con el tipo de estética que siempre has soñado.

Escáner de huellas digitales mTouch 2.1
El Meizu M3s dispone lector de huellas mTouch 2.1, que te proporciona la forma más práctica de proteger tu teléfono con tecnología de huellas digitales.

Procesador Cortex A53 de 8 núcleos
Gracias a la potencia del excepcional procesador A53 de 8 Núcleos, el M3s proporciona capacidades de computación robustas. Mediante el cambio inteligente entre los núcleos grandes y pequeños, se puede equilibrar el rendimiento con el consumo de energía del teléfono en tiempo real según las necesidades reales. El M3s admite hasta 3 GB de RAM (según versiones) complementada con la gestión inteligente y los mecanismos de control de la memoria de Flyme 5. Así, no es necesario preocuparse del teléfono, aunque ejecute varias aplicaciones a la vez.

Sistema de fotografía de calidad
El Meizu M3s dispone de una cámara mas que adecuada cámara trasera para que puedas capturar los momentos más memorables donde quiera que vayas. La cámara principal de 13.0 megapíxeles admite el enfoque automático de fase, que funciona más rápidamente para que las capturas sean más fáciles. Tener que presionar continuamente el obturador puede ser pesado. Y aquí interviene el sistema del Meizu M3s, con distintos modos de captura, como el modo de captura en cámara lenta, que aportan mucha diversión y creatividad a tus fotografías.

Potente, equilibrado y con un acabado de gama alta, asi es el Meizu M3S. Con GPS y Glonass, Conectividad 4G, bateria de 3000 mAh y muchas mas características sorprendentes por un precio asequible y lo mejor, recuérdalo, la calidad Meizu de lo mejor que existe en España en fabricación junto a Xiaomi.

Contenido del paquete