XIAOMI REDMI NOTE 4 3/64 GB

PROCESADOR MEDIATEK HELIO X20 (DECACORE)

3GB RAM - 64GB ROM

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


239,00 € impuestos inc.

  • 3GB/ 64GB
  • Global Oficial Multilenguaje (Español, Portugués, etc...)

 

De nuevo Xiami nos da motivos para volvernos locos a la hora de comprar un teléfomo móvil en España, ese motivo es el nuevo Xiaomi Note 4, por algún motivo debe ser que los lanzamientos de Xiaomi se celebran en todos los países y no sólo en China, tras el rotundo éxito del Xiaomi Redmi Note 3 con unas ventas internacionales de más de 100 millones de unidades, la serie Redmi se posiciona en el mercado como símbolo de calidad y buen precio.

Xioami Note 4 con cuerpo y alma de metal, uno de los cambios importantes que dió en cuanto a calidad la serie Redmi en su anterior generación fue la inclusión de materiales de más calidad como el metal, a la vista esta que el resultado y la aceptación fue general. El Xiaomi Redmi Note 4 está completamente construido en Metal. Este nuevo cuerpo está formado por un bloque de aluminio de alta calidad que le proporciona un tacto y textura de metal más uniforme.

El tamaño de pantalla sigue siendo 5.5" con resolución FHD, una pantalla que hará las delicias de los amantes de las grandes pantallas pero además se ha cambiado por un cristal curvado 2.5D que ayudará a su manejo con una sola mano además de proveer un acabado espectacular de pantalla curvada.

Potencia a raudales. jugar de forma fluida, videos sin cortes, aplicaciones instntáneas. Esto es lo que tendrás en el Xiaomi Redmi Note 4 con la ayuda de su nuevo procesador de mediatek Helio X20 de 10 núcleos. Uno de los procesadores mas avanzados de Mediatek se encuentra en el interior del nuevo Xiaomi Redmi Note 4. Este procesador compuesto por varios núcleos (10 núcleos) a distintas velocidades siendo los más rapidos a una increible velocidad de 2.1 GHz, es capaz de gestionar el rendimiento del teléfono en función de sus necesidades ofreciendo así una experiencia total en las aplicaciones más exigentes y para los más jugones. Para que te hagas una idea con el Xiaomi Redmi Note 4 obtendrás hasta un 60% de potencia respecto al Xiaomi Redmi Note 3.

El Xiaomi Redmi Note 4 ha superado el reto de incluir una batería de gran tamaño y mantener las proporciones de peso y dimensiones algo que ya pudimos saborear en el Xiaomi Redmi Note 3, por lo que ahora solo quedaba mejorar el diseño. Si quieres batería sin fin esto es lo más parecido, el Xiaomi Redmi Note 4 incluye 4100 mAh de batería para que pueda hacer un uso intensivo de tu smartphone sin temor a quedarte sin batería a media tarde. Quieres un télefono móvil con mucha bateria? Xiaomi Redmi Note 4 es la mejor opción. Es difícil imaginar una batería de esta capacidad y densidad en un smartphone tan fino.


Xiaomi ya esta instalando el nuevo MIUI 8 en sus terminales, como no podía ser de otra forma el Xiaomi Redmi Note 4 incorpora la última versión de esta popular capa de personalización de Android. Basado en Android 6.0 Marshmallow MIUI8 incorpora muchas novedades siendo la principal una mejor gestión de la privacidad y del consumo de batería. También incluye una nueva app de galería, un mejorado sistema de detección de fraude y SPAM por parte de las aplicaciones y una aplicación de calculadora capaz de resolver cuentas a partir de fotografías... (Hola Skyneyt) Pero lo que más nos ha gustado es la inclusión del multi escritorio una gestión que te permitirá tener 2 escritorios y acceder a ellos de forma independiente con codigos de desbloqueo diferentes! Ten tu privacidad, como juegos, fotografías y aplicaciones en un usuario y un usuario más formal libre de distracciones. Tienes un Smartphone o dos? Con Xiaomi Redmi Note 4 lo tienes todo.

Como hoy en día ya no podemos vivir sin incluir uno de los grandes avances de seguridad y comodidad en los smartphones. Xiaomi Redmi Note 4 incluye sensor de huellas para desbloquear de forma rápida y segura tu smartphone y comenzar a disfrutar de él. Se ha mejorado la tasa de reconocimiento, se ha añadido la capacidad de pago por huella y también el acceso a cualquiera de los usuarios del teléfono.¿Alguén te da tanto por tan poco?

Realizamos envíos a: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Donostia, Palma de Mallorca, Albacete, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Badalona, Baleares, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cadiz, Catabria, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Fuenlabrada, Girona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Hospitalet de Llobregat, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Mataró, Móstoles, Navarra, Orihuela, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Soria, Tarragona, Terrassa, Teruel, Toledo, Torrevieja, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya y Zamora.
    Procesador:MTK Helio X20 (MT6757), DECACORE 2x 2.1 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53
    Tarjeta Gráfica (GPU):Mali-T880 MP4, Núcleos: 4 a 700 MHz
    Memoria RAM:3 GB RAM
    Memoria Almacenamiento64GB
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5,5 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:IPS
    Cámara Frontal:5,0 Mpx
    Cámara Trasera:13,0 Mpx
    Flash:Doble Flash
    Apertura (f):2,0
    Micro-SD:Hasta 128GB
    Peso:175 g.
    Medidas:151 x 76 x 8.35 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.2
    4G-LTE(B3) 1800MHz (B1) 2100MHz (B7) 2600MHz
    Bateria (mAh):4100 mAh
    WIFI:a, b, g, n, ac, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
    Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
    Lector de Huellas:Si
    RADIO FMSi
    SIM:Dual SIM, Micro SIM / Nano SIM - MicroSD
    Tipo USB:Micro USB
Por (Rutis - Culleredo, España) el01 Dic. 2016 (XIAOMI REDMI NOTE 4 3/64 GB) :
(5/5

Buen teléfono, para ser de gama media.

Al vendedor le doy un 10. Lo pedí el lunes, y en 24h me llegó por agencia de transportes, perfectamente embalado y precintado en una caja con burbuja en su interior. Dentro venía el teléfono en su caja original, precintada de fábrica. Me añadieron un adaptador a clavija Europea, ya que el teléfono al ser Chino, trae un cargador de clavija asiática.

Con respecto al teléfono, llevo unas semanas probándolo, y va como un tiro. Lo tengo cargado de aplicaciones y aguanta sin problemas. La carcasa por detrás es metálica y el sonido se escucha bastante aceptable para ser un teléfono. De momento se calienta poco, veremos por el Verano. Como peros, le veo por ejemplo, que es dualsim pero la ranura de la segunda sim la comparte con la de la micro SD. Es decir, si necesitas dos tarjetas que funcionen en el móvil, olvídate de ampliar la memoria con una tarjeta micro SD.

También, es un poco lento en sacar fotos, y los vídeos necesitan de un poco de luz ambiente para que no salgan oscuros. También las fotos a algo que esté cerca, como un texto con letras pequeñas o objetos pequeños, no salen con la calidad que esperaba...

Por lo demás muy bien, y en general lo recomiendo.

Un saludo.

Por (Palama de Mallorca, España) el29 Nov. 2016 (XIAOMI REDMI NOTE 4 3/64 GB) :
(5/5

Gran móvil

Móvil de gama alta a precio de gama baja-media. El móvil cumple sobradamente con todo lo que oferta, fluido, buena pantalla, bateria que llega a un día de sobra y cámara con buena calidad.
Un diez para la entrega, en 24 estaba el móvil en casa.