XIAOMI REDMI PRO HIGH EDITION 3/64GB

XIAOMI REDMI PRO HIGH EDITION

3GB RAM- 64GB ROM

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


325,00 € impuestos inc.

  • 3GB/ 64GB
  • ROM Original (Chino/Inglés)


Ya tenemos una nueva incorporación a la familia de dispositivos de Xiaomi y como no podía ser de otra manera, Xiaomi ha hecho "saltar la banca" con la presentación del nuevo Xiaomi Redmi Pro, un impresionante Smartphone de gama alta premium. Xiaomi ya no se contenta con ser rival de otras grandes marcas asiáticas, como Meizu o Lenovo, sino que ahora pretende hacerle la competencia a otras marcas conocidas mundialmente, como Samsung o Apple, incorporando en sus teléfonos móviles la tecnología más puntera, una calidad incuestionable y un diseño realmente llamativo.

Lo primero que llama la atención del Redmi Pro es su diseño con cuerpo de metal, un acabado que brilla con luz propia, ya que, aunque las líneas y y curvas traseras son bastante parecidas a las de su antecesor el Redmi Note 3 y Redmi Note 3 Pro, el nuevo Redmi Pro presenta importantes diferencias. De entrada su chasis y su tapa trasera están compuestos totalmente de metal, nada de aleaciones o sucedáneos, este cambio de material dota al Redmi Pro de una gran resistencia y perdurabilidad. Por si esto fuera poco Xioami ha decidido dar un giro en su "diseño estandar" de estos años y ha incorporado un botón físico en el frontal del terminal. Añadir que este Xiaomi Redmi Pro es el perfecto equilibrio entre grosor 8,15 mm y peso 174 g.

Otro de los grandes cambios que sorprenderán a los amantes de la calidad audiovisual es la incorporación al Xiaomi Redmi Pro de un panel FullHD de 5.5 pulgadas, que integra tecnología OLED para que los negros sean mucho más intensos y los colores más vívidos. Además, gracias a sus 401 píxeles por pulgada, su 100% NTSC y su relación 60000:1 de súper contraste, disfrutarás de una inigualable calidad de detalle, color y nitidez incluso en las condiciones de luz más extremas.

Esta vez Xiaomi ha elegido para su Redmi Pro el novedoso procesador MediaTek Helio X25, un SOC diseñao con mimo por Mediatek para convertirse en el corazón de los terminales de gama alta. El Mediatek Helio X25 es el primer producto de esta clase en integrar arquitectura de CPU Tri-Cluster y diez núcleos de procesamiento, capaz de ofrecer un rendimiento informático extremo y una eficiencia energética incomparable. De esta manera el Mediatek Helio X25 divide sus núcleos en tres grupos, consiguiendo un reparto más eficiente de tareas, optimizando el rendimiento y aumentando la vida de la batería. ¿Cómo? Pues muy simple. El procesador delega las tareas más simples a un grupo de núcleos mientras dirige las actividades más complejas al resto de cores. Así, si el Smartphone realiza las funciones más básicas con un grupo, los otros logran reducir la alimentación. Además de esto, el Xiaomi Redmi Pro cuenta con un potente procesador gráfico ARM Mali-T880 de cuatro núcleos a 780 MHz, que ofrece un desplazamiento suave y preciso por los contenidos web y los mapas, y una visualización del movimiento inigualable, por lo que soporta juegos con gráficos de alta resolución y vídeos con calidad Full HD. Olvídate también de los molestos lags con el Mi Pro, gracias a su memoria RAM de 3GB LPDDR3 a 933MHz de velocidad. Y dale un uso intenso a tu Smartphone Xiaomi durante largas horas sin tener que echarle mano al cable, ya que cuenta con una batería con capacidad para 4050mAh y función de carga rápida.

En el apartado de cámaras Xiaomi esta vez se ha superado, y es que ha sorprendido con una increíble cámara trasera doble, En efecto, el Redmi Pro integra doble cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 13.0 Mpx (firmado por SONY) y un sensor Samsung de 5.0 Mpx, esta cámara doble permite capturar de mejor forma la profundidad de campo y enfocar aquellos detalles más importantes. Esta técnica consigue que todas tus fotografías luzcan tal y como las captan tus propios ojos, con zonas más resaltadas y otras difuminadas. Asímismo, ambos sensores cuentan con 5 lentes, asegurando una mayor resolución en tus imágenes y vídeos. Además, con su sistema de autoenfoque podrás capturar detalles más definidos en menor tiempo, y con su flash LED de tono dual obtendrás imágenes de óptima iluminación incluso de noche.


Como hoy en día un smartphone es el corazón digital de tu vida personal y de ocio la seguridad es muy importante, es por ello que el Xiaomi Redmi Pro integra sensor de huellas en su botón de Menú, para que desbloquees tu terminal y aplicaciones de forma ultra rápida y de una forma mucho más segura que con una simple clave. Como toque final solo queda decir que el Xiaomi Redmi Pro cuenta con el último sistema operativo MIUI V8, basado en Android 6.0 Marshmallow.

    Procesador:MediaTek Helio X25 (MT6797T) 2x 2.3 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53
    Tarjeta Gráfica (GPU):Mali-T880 MP4, Núcleos: 4 a 700 MHz
    Memoria RAM:3 GB RAM
    Memoria Almacenamiento64GB
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5,5" pulgadas,
    Tecnología Pantalla:AMOLED, 2.5D curved glass screen, 100% NTSC, 60000:1 contraste
    Cámara Frontal:5.0 MPx, apertura f/2.0, ángulo de lente 85º
    Cámara Trasera:Doble Cámara 13.0 MPx Sony IMX258 Exmor RS (Cámara principal), 5.0 MPx (Cámara secundaria)
    Flash:Doble Flash LED
    Micro-SD:Hasta 128GB
    Peso:174 g.
    Medidas:151,5 x 76,2 x 8,15 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.2
    4G-LTE900MHz-1800MHz-2100MHz-2600MHz
    Bateria (mAh):4050 mAh.
    WIFI:Wi-Fi Dual (2.4 y 5GHz)
    Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
    2G:GSM 900/1800/1900MHz
    Lector de Huellas:Si
    NFCSi
    OTGSi
    LED NOTIFICACIONES.Si
    RADIO FMSi
    SIM:Micro SIM - Nano SIM / Micro SD
    Tipo USB:Micro USB