XIAOMI Mi 4C 2/16GB

2GB RAM/ 16 GB ROM

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


164,95 € impuestos inc.

  • 2GB/ 16GB
  • Xiaomi.eu (Español,Portugués)

Xiaomi nos presenta su nueva propuesta para este otoño y se llama Xiaomi Mi 4C un teléfono móvil con un hardware y software equilibrado y de alta calidad.

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review tras dos semanas de uso:

Como nos hemos visto en el vídeo unboxing Xiaomi para el Xiaomi Mi 4C vuelven a montar la prestigiosa marca de procesadores Qualcomm SnapDragon y con una de sus versiones más potentes. El poderoso HexaCore SnapDragon 808, presente en los LG G4 acompañados de 2GB de Memoria RAM y 16-32GB  de Almacenamiento segun versiones, ademas se espera una próxima version con 3GB de RAM.

Desde luego que el Mi 4C es un teléfono móvil chino que te gusta desde el primer día que lo tienes en tu mano, algo muy normal si pensamos que se trata de uno de los mejores teléfonos móviles chinos que existen y que esta fabricado por una de las mejores compañias, Xiaomi el fabricante que ha llegado desde China para competir cara a cara con los grandes del sector como Apple, Samsung o Meizu y les esta ganado la batalla con cada modelo que presenta.

 

Las características técnicas del Xiaomi Mi 4C son memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB, con procesador Qualcomm SnapDragon 808, de seis núcleos(hexcore) que cuenta entre sus muchas carácteristicas con 64 Bits y fCortex A-53 y con potencia para llegar a los 1.4 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos principales o de alto rendimiento y 1,8 GHz en los 2 de bajo rendimiento o bajo consumo, ademas este procesador trae soporte para memoria eMMc 5.0, un procesador capaz de alcanzar mas de 40.000 puntos en tests como Antutu. 

Una característica que destaca en los teléfonos de Xiaomi y es uno  de los mejores componentes del Xiaomi Mi 4C es su pantalla, hablamos de un panel de 5.0" pulgadas con resolución FHD 1920 x 1080px. lo que nos permitirá ver videos y cualquier tipo de archivos con una calidad impresionante. Esta vez se ha optado por un panel Sharp JDI, que gracias a su tecnología es capaz de  crear una mayor densidad de píxeles por pantalla (llegando a los 441 ppi)  en un menor espacio, mostrando textos nitidios e imágenes reales en HD. Otra carácteristica de estos nuevos paneles JDI es su bajo consumo y su respuesta rápida al contacto,esta pantalla que ya conocimos en el Mi 4i presenta una nueva tecnología bautizada como Sunlight Display que gestiona de forma extraordiaria el brillo y el contraste para que la pantalla se visualice en las mejores condiciones en cuanto detecta altos niveles de luz ambiental al aire libre.

En el apartado fotográfico Xiaomi ha vuelto a tener un especial cuidado en la elección de sus cámaras de fotos y en el  Xiaomi Mi 4C monta una cámara trasera de 13.0 Mpx con Sensor Sony Exmo RS, apertura f2.0, y doble Flash LED, una cámara capaz de grabar vídeos en 1080p, pero, por si esto no fuera poco han mejorado mucho el software de la cámara para que incluirya 36 perfiles de fotografia pregrabados. En cuanto a su cámara delantera el Xiaomi Mi 4C monta una cámara de 5.0 Mpx con apertura focal f/1.8 y gran angular de 80º.

Como novedad y que cada vez veremos en los nuevos terminales desde ahora, el Xiaomi Mi 4C monta el nuevo USB C , el nuevo puerto Micro USB reversible y de alta velocidad que ya conocimos en terminales como el LeTV Le one y el Lenovo Zuk Z1

Para alimentar de energia a semejante maravilla tenemos en el Xiaomi Mi 4C una bateria de 3080 mAh, por lo que está más que preparado para aguantar todo un día de uso, a Xiaomi no le gusta dejar ningún detalle al azar. En el tema de software, el Mi 4C viene gestionado por Miui V7 basado en el ultimo lollipop (android 5.0).

Recordaremos  que el el Xiaomi Mi 4C es un teléfono 4G compatible con las redes Españolas y Europeas siendo además DUAL SIM (Micro SIM + Micro SIM)

 

Por ultimo nos gustaria destacar algo acerca de la empresa Xiaomi, lo que distingue a Xiaomi y le hace distinto del resto de marcas es su compromiso de ofrecer a los compradores la mejor calidad de contruccion con el mejor hardware disponible en el mercado, en el diseño del Xiaomi Mi 4i se ha optado por un materíal plástico para economizar en el precio de venta finalel teléfono pero esto no le resta calidad al resultado finalq, junto al Mi 4i nos llega la nueva versión de Miui derivada de Android 5.0 (Lollipop). Muchas son las novedades que nos trae la actualización del software pero con el estilo tan caracteristico de esta ROM única, que hará que aquellos que se decidan a comprar un Xiaomi Mi 4i estén encantados con ella, unamos esto al fantástico diseño y realmente nos quedaremos sin argumentos, sin contar con que el precio es la mitad de lo que costaria un terminal similar de otras marcas generalistas.

    Procesador:Qualcomm Snapdragon™ 808 MSM8992 Hexa Core (2x 1.8 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53 a 1.8 GHz)
    Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 418
    Memoria RAM:2 GB RAM
    Memoria Almacenamiento16GB eMMC
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:JDI
    Cámara Frontal:5,0 Mpx
    Cámara Trasera:13,0 Mpx
    Flash:Doble Flash
    Apertura (f):2,0
    Peso:132 g
    Medidas:138,1 x 69.6 x 7,8 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.0
    4G-LTE(B3) 1800MHz (B1) 2100MHz (B7) 2600MHz
    Bateria (mAh):3080 mAh
    WIFI:Wi-Fi Dual (2.4 y 5GHz)
    Sistema Operativo:MIUI V8
    2G:GSM 900/1800/1900MHz
    OTGSi
    LED NOTIFICACIONES.Si
    RADIO FMSi
    SIM:DUAL SIM
Por (San Javier, España) el22 Dic. 2015 (XIAOMI Mi 4C 2/16GB) :
(5/5

un terminal perfecto

El terminal llego a los dos dias, en perfectas condiciones y muy bien protegido, es perfecto para el precio que tiene, lo tengo solo unos dias pero espero que siga asi

Por (., España) el28 Oct. 2015 (XIAOMI Mi 4C 2/16GB) :
(5/5

El mejor móvil en la mejor tienda

Venía de un iPhone 5, del que me he olvidado desde el momento en que tuve este teléfono en mis manos.

Una personalización única, que hace que te olvides de la versión Android Lollipop que lleva debajo. Actualizaciones automáticas cada semana. Llevo una semana con él y la duración de la batería es de una media de 1 día y medio, con más de 5 horas de pantalla (nótese que vengo de iOS y que estoy trasteando al máximo el teléfono todo el día). Lleva una app de Seguridad muy fácil de usar y nada intrusiva. Aparte de que dispones de Root.

En lo físico es una maravilla. Detesto los phablets con pantallas para colgar en la pared e invitar a los amigos a ver el fútbol. Es más, estaba encaprichado del iPhone 6 porque consideraba que 4,7 pulgadas era más que suficiente ya que el iPhone 6 plus me parece un crucero trasatlántico. Sin embargo, me resultan muy cómodas estas 5 pulgadas. Es muy fino, cuenta con 3 botones táctiles en la parte delantera que hacen que el tamaño de la pantalla sea efectivo, el tacto de la parte trasera es igualmente cómodo por su tacto suave. Por poner una pega, hubiera preferido las esquinas con ángulos más abiertos.

Cuenta con una cámara de 13 Mpx con un sin fin de posibilidades, hasta para ponerlo en modo Manual. Hace unas fotos increíbles y eso que he sido defensor acérrimo de las cámaras de los iPhones. La cámara delantera (la de los selfies) es un acierto de lleno al incorporar un pequeño angular de 85º, que hace que puedas hacer un selfie más amplio con más personas o donde se vea mejor el sitio donde estabas sin llegar a deformar la imagen. El altavoz conectado está muy bien, con una sonoridad clara y potente, sin saturar con el volumen alto. Yo hubiera optado por otro lugar en vez de la parte trasera, pero gracias a unos minúsculos resaltes que tiene en la parte trasera permite que suene bastante bien incluso sobre una superficie. Incorpora sistema de supresión de ruidos para las llamadas, lo que hace que la comunicación se nítida incluso con manos libres. El detalle del infrarrojo es muy útil ya que con alguna app gratuita de la tienda podrás utilizar el teléfono como si fuera un mando para cualquier dispositivo con mando a distancia. Una cosa que antes de comprarlo eché en falta fue el NFC, pero después de escuchar las razones de "Android from China" (YouTube) por las que Xiaomi y otros fabricantes chinos incluyen esta característica y preguntar a compañeros que sí tenían el NFC descubrí que es una utilidad que no está muy implementada hoy en día y no mucha gente la utiliza. Tras el tiempo que llevo con el móvil he de decir que no la echo en falta.

A medida que lo vas utilizando vas encontrando detalles que hacen que te guste más, como por ejemplo el detalle de que cuando pones unos auriculares te deje elegir el tipo de auricular que has puesto para mejorar el sonido según el auricular. Tengo experiencia con productos Xiaomi, no paran de desarrollar y mejorar los productos que sacan, tienen continuidad en el desarrollo. Ya que tuve mala experiencia con el Galaxy S Plus de Samsung, que a los 6 meses de salir al mercado se quedó sin actualizar el sistema operativo y del que tuve que tirar de foros para actualizar. Por eso considero tan importante un sistema con soporte y desarrollo.

Por otra parte, es la primera compra que hago con TechnoSpain. Como siempre uno tiene cierto miedo a comprar con una empresa que no conoce, pero tras leer en foros opiniones. Al ver que tenían buen soporte y atención al cliente me decidí a comprar con ellos. Contestan rápido a las dudas y te ayudan en todo lo que necesites.

A pesar de parecer que me pagaran Xiaomi o TechnoSpain, que más quisiera yo, he de decir que esto es una opinión libre y que sinceramente si tienes alguna duda en comprar este teléfono solo me queda decir una última cosa: a día de hoy, no vas a encontrar otro igual en el mercado, ni a este precio ni con estas características.

PD: todo esto es mi opinión, cada uno que saque sus propias conclusiones =)

Por el24 Oct. 2015 (XIAOMI Mi 4C 2/16GB) :
(5/5

perfecto

artículo perfecto, tanto atención al cliente como trato inmejorable. El pedido ha llegado en 24 horas justo, el móvil también genial y perfecto. Muy contenta con la compra

Por el22 Oct. 2015 (XIAOMI Mi 4C 2/16GB) :
(5/5

Perfecto

Envío perfecto. Atención al cliente perfecto y móvil perfecto.

Por (San José de la Rinconada, España) el18 Oct. 2015 (XIAOMI Mi 4C 2/16GB) :
(5/5

Todo bien con el servicio y el producto

El envío llego correctamente y dentro del plazo que indica la web de cuando lo vas a recibir. Un diez en el servicio de envío.

El móvil viene instalado con la ROM de xiaomi.eu (incluye idioma español) y me ha venido también con un adaptador para el cargador.

Recomiendo la compra si quieres un buen servicio y un buen producto.

Saludos,