XIAOMI REDMI NOTE 4 QUALCOMM GLOBAL 4/64 GB

PROCESADOR QUALCOMM 625

4GB  RAM - 64GB ROM

BANDA 800 MHz - CARGADOR EUROPEO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


239,00 € impuestos inc.

  • 4GB/ 64GB
  • Global Oficial Multilenguaje (Español, Portugués, etc...)

 

Xiaomi nos actualiza su smartphone superventas del 2016, el Xiaomi Redmi Note 4 pasa a ser el Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm Global con grandes mejoras y avances. Tal y como nos tiene acostumbrados Xiaomi la calidad de la serie Redmi es muy alta, desde su anterior generación se incluyen materiales de más calidad como el metal y el resultado y la aceptación fue genial.

El Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm Global mantiene el tamaño de pantalla de 5.5" pulgadas y resolución Full HD 1920x1080px esta pantalla hará las delicias de los amantes de las grandes pantallas pero además se ha cambiado por un cristal curvado 2.5D que ayudará a su manejo con una sola mano además de proveer un acabado espectacular de pantalla curvada.


La experiencia de usuario es fundamental para Xiaomi y el Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm con la ayuda de su nuevo procesador de vanguardia SnapDragon 625 de 8 núcleos a 2GHz nos promete juegos fluidos, videos sin cortes y aplicaciones que abren super rápido. El procesador más avanzado de SnapDragon de la serie 6 se encuentra en el interior de este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm Global que ademas cuenta con 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de Memoria Interna. Este procesador compuesto por varios núcleos a distintas velocidades siendo los más rapidos a una increible velocidad de 2.1 GHz, es capaz de gestionar el rendimiento del teléfono en función de sus necesidades ofreciendo así una experiencia total en las aplicaciones más exigentes y para los más jugones.


La bateria hoy en día es uno de los retos de los fabricantes, Xioami lo tiene claro desde el Xiaomi Redmi Note 3, bateria grande y que dure dos días, por lo que ahora solo quedaba mejorar el diseño. Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm Global incluye 4100 mAh de batería para que pueda hacer un uso intensivo de tu Smartphone sin temor a quedarte sin batería a media tarde.


Ya ha comenzado el despliegue de MIUI 8 en los terminales de Xiaomi y como no podía ser de otra forma Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm incorpora la última versión de esta popular capa de personalización de Android. Basado en Android 6.0 Marshmallow incorpora muchas novedades siendo la principal una mejor gestión de la privacidad y del consumo de batería. También incluye una nueva app de galería, un mejorado sistema de detección de fraude y Spam por parte de las aplicaciones y una aplicación de calculadora capaz de resolver cuentas a partir de fotografías... FLIPANTE! Pero lo que más nos ha gustado es la inclusión del "Modo Ninja" Una gestión de Multi Escritorio que te permitirá tener 2 escritorios y acceder a ellos de forma independiente con codigos de desbloqueo diferentes! Ten tu privacidad, como juegos, fotografías y aplicaciones en un usuario y un usuario más formal libre de distracciones. Tienes un Smartphone o dos? Con Xiaomi Redmi Note 4X lo tienes todo.


Como no podía ser menos los smartphones actuales deben incluir grandes avances de seguridad. El Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm Global incluye sensor de huellas para desbloquear de forma rápida y segura tu smartphone y comenzar a disfrutar de él. Se ha mejorado la tasa de reconocimiento, se ha añadido la capacidad de pago por huella y también el acceso a cualquiera de los usuarios del teléfono.
Realizamos envíos a: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Donostia, Palma de Mallorca, Albacete, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Badalona, Baleares, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cadiz, Catabria, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Fuenlabrada, Girona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Hospitalet de Llobregat, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Mataró, Móstoles, Navarra, Orihuela, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Soria, Tarragona, Terrassa, Teruel, Toledo, Torrevieja, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya y Zamora.
    Procesador:Qualcomm® Snapdragon™ 625 Octacore
    Memoria RAM:4 GB
    Memoria Almacenamiento64GB
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5,5 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:IPS
    Cámara Frontal:5,0 Mpx
    Cámara Trasera:13,0 Mpx
    Flash:Doble Flash
    Apertura (f):2,0
    Micro-SD:Hasta 128GB
    Peso:175 g.
    Medidas:156 x 76 x 8,35 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Banda (20) 800 MHzSI
    4G-LTE800MHz-1800MHz-2100MHz-2600MHz
    WIFI:Wi-Fi Dual (2.4 y 5GHz)
    Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
    Lector de Huellas:Si
    LED NOTIFICACIONES.Si
    RADIO FMSi
    SIM:DUAL SIM
    Tipo USB:Micro USB
Por (ELDA, España) el24 Mayo 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 4 QUALCOMM GLOBAL 4/64 GB) :
(4/5

Calidad - Precio

Un móvil, rápido y buena pantalla, esta versión sin aplicaciones chinas, un pero la cámara con poca luz. Buena compra, la tienda como siempre, comunicación excelente y rapidez