XIAOMI Mi 5C 3/64GB

XIAOMI MI 5C 3/64GB


Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

263,70 € impuestos inc.

-10%

293,00 € impuestos inc.

  • 3GB/ 64GB
  • ROM Original (Chino/Inglés)

Más información


Tras muchos rumores Xiaomi ha presentado por primera vez un dispositivo móvil con procesador propio y es que la mala experiencia y los retrasos con el Xiaomi Mi5 hicieron a la marca pensar que lo mejor era depender lo menos posible de terceras empresas.. El resultado es la nueva serie "C" de Xiaomi, y es que si ya se habían aventurado en sacar al mercado las versiones del Mi5 superiores, el Mi5S y el Mi5S Plus, ahora van con todo para los amantes de Mi que quieren un gran smartphone a bajo coste, por lo que nos presentan el Xiaomi Mi5C, realizado con sumo cuidado para que tengas un gran teléfono a precio de escándalo.


Como nos tiene acostumbrados Xiaomi el diseño de éste nuevo Xiaomi Mi5C es de un smartphone premium con un cuerpo metálico muy confortable y ergonómico, dando así un toque más premium a una gama media-alta de gran calidad y que nos vuelve a sorprender en todos los aspectos. Contamos con una gran batería de 3000 mAh de capacidad total con carga rápida que nos dará una autonomía muy amplia, por lo que no pasarás apuros para llegar al final del día, a la par que se queda un teléfono de grosor reducido de tan solo 7 milímetros de espesor, un dato que sin duda es importante a la hora de pasar tiempo con él en mano. Manteniendo la esencia de su modelo padre dispone de un botón central con lector de huellas del mismo tipo, por lo que desbloquearás la pantalla en menos de 1 segundo a la vez que tendrás todos tus datos seguros en todo momento.


Como novedad en el Xiaomi MI5C es la inclusión de un procesador fabricado íntegramente por Xiaomi. Se trata del Surge S1 un procesador de 8 núcleos de gran rendimiento con arquitectura de 64 bits y frecuencia de 2.2 GHz. Este nuevo procesador ha sido diseñado con un algoritmo único que promete ofrecer un consumo mínimo de energía sin sacrificar recursos en cuanto a rendimiento, por lo que no importa si estás jugando o realizando muchas tareas a la vez, Surge S1 dará siempre la cara. Otro de los puntos fuertes de Pinecone Surge S1 es que ha sido diseñado conjuntamente con el Sistema Opertaivo MIUI, por lo que su rendimiento final irá mejorandose actualización tras actualización además de añadiendo nuevas características.


La pantalla del MI 5C es muy similar a la de su antecesor el Mi5, pues cuenta con un panel de 5.2 pulgadas de tamaño con cristal 2.5D Curved que nos aporta un mayor ángulo de visión, una densidad de píxeles de 401 ppi, muy acorde a lo que nuestro cuerpo nos pide, ni grande ni pequeño. Disfruta de todos tus vídeos o películas sin forzar la vista gracias a su gran contraste de imagen y su resolución Full HD (1920 x 1080p), con gran densidad de píxeles por pulgada para que tu retina no sufra. Ahora si que tendrás una gran nitidez en la palma de tu mano por muy poco si te decantas por comprar Xiaomi Mi5C 3GB/64GB.


En el apartado fotográfico destaca sin dudar al igual que ya lo hacía su antecesor, el Mi5, ya que dispone de una cámara de 12.0 Mpx con una buena apertura focal que permite buenas fotografías y vídeos tanto de día como de noche, Zoom digital, HDR y autoenfoque de alta precisión. Además contamos con una cámara secundaria, más comúnmente llamada "selfie" de 8 megapixels de resolución con un ángulo fotográfico amplio para sacar fotografías en grupo a la altura. Si con esto no basta también te contamos que el nuevo Mi5C dispone de Miui V8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow y que sin duda se podrá actualizar a Miui V9 con Android 7 Nougat en un futuro. Incluye Bluetooth 4.0 de bajo consumo, GPS GLONASS, WiFi ac/b/g/n y conexión 4G LTE de alta velocidad.


Xiaomi MI5C incorpora la última versión de MIUI 8 Basada en Android 6.0 e incorpora toda la potencia de su capacidad Dual. Dos Facebook, Dos Whatsapp, ahora es posible con tan guardar dos contraseñas podrás acceder a dos sesiones de usuario distintas con distintas aplicaciones. Mantén tu privacidad al máximo y sácale todo el partido al Dual Sim con Xiaomi MI5C

Accesorios

 

Ficha técnica

ModeloXiaomi Mi5C
ColorNegro (Black-Active)
Procesador:Pinecone Surge S1 Octa Core a 2.2 GHz
Tarjeta Gráfica (GPU):Mali T860
Memoria RAM:3 GB RAM
Memoria Almacenamiento64GB
Resolución de Pantalla1920x1080px
Tamaño de Pantalla:5,15 Pulgadas
Tecnología Pantalla:IPS, Curved 2.5D, 550 nit
Cámara Frontal:8,0 Mpx
Cámara Trasera:12,0 Mpx
Flash:Doble Flash
Apertura (f):2,2
GPS:Si
GPS GLONASS:Si
3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE850-900-1800-2100-2600 MHz
Bluetooth:4.2
WIFI:a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bateria (mAh):3000 mAh
Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
Lector de Huellas:Si
LED NOTIFICACIONES.Si
RADIO FMSi
Peso:135 g.
Medidas:144,38 x 69,68 x 7,09 mm
SIM:Dual SIM - Nano SIM / Nano SIM
Tipo USB:USB-C
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !