XIAOMI MI MIX EXCLUSIVE EDITION 256 GB

6GB RAM - 256 GB ROM

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

710,10 € impuestos inc.

-10%

789,00 € impuestos inc.

  • 6GB/ 256GB
  • Global Oficial Multilenguaje (Español, Portugués, etc...)

 

Con un diseño totalmente innovador y fabricado en cerámica, como si se tratara de un transbordador espacial, Xiaomi rompe los moldes actuales de diseño y nos presenta de la mano de Philippe Starck el nuevo Xiaomi Mi Mix. Philippe Starck es un diseñador francés mundialmente conocido y aclamado por sus diseños, que suelen ser descritos como perfectos y armónicos. Así es el nuevo Mi Mix, un teléfono que desprende perfección en su totalidad. Cómo bien decía su creador, Philippe, la cerámica es un elemento muy resistente y que a la vez otorga una suavidad y delicadeza que se fusiona con la ausencia de marcos en la pantalla creando un diseño único, de continuidad y armonía a lo largo del smartphone. Todo es cuidadosamente pensado para no interferir en la belleza del teléfono, así encontramos la cámara frontal en la parte inferior derecha, toda una curiosidad, ya que toma las fotografías al revés siendo invertidas mediante software. En la parte trasera hallamos un lector de huellas y una cámara de 16MP enmarcada a diferencia de la versión de 4GB, en un anillo de oro de 18K, una joya para los sentidos, un teléfono impecable.



Con un chip Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 6GB de RAM nuestro nuevo teléfono tiene una inmensa potencia que nos permitirá realizar lo que nos propongamos. Tal y como afirma Xiaomi unas características impresionantes de las que práticamente nadie podrá presumir. El lector de huellas incorpora una tecnología muy reciente que vimos en Xiaomi Mi5S, la lectura mediante ultrasonidos, haciendo que seamos capaces de desbloquear el teléfono inteligente en tan sólo 0.3 segundos con la peculiaridad de que al ser un lector que identifica la estructura del dedo en 3D, podremos incluso tener los dedos húmedos a la hora de acceder a nuestro Xiaomi Mi Mix. Otra novedad es el nuevo concepto de altavoz, el cual se encuentra bajo el vidrio y reproduciría el sonido a través de las vibraciones en el cristal.



Para mover tal dispositivo se hace necesaria una batería de gran capacidad, el Xiaomi Mi Mix integra una batería de 4400 mAh para proporcionarnos autonomía suficiente para el día a día. Xiaomi ha logrado lo que muchos fabricantes de teléfonos sin marcos no han conseguido aún, y es el mantener un pequeño grosor a pesar de las excelentes características del terminal, observaremos así que nuestro teléfono sólo tendrá 7.9mm de grosor y un peso de 209 gramos, unas cifras magníficas para una pantalla de 6.4 pulgadas.

Realizamos envíos a: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Donostia, Palma de Mallorca, Albacete, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Badalona, Baleares, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cadiz, Catabria, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Fuenlabrada, Girona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Hospitalet de Llobregat, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Mataró, Móstoles, Navarra, Orihuela, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Soria, Tarragona, Terrassa, Teruel, Toledo, Torrevieja, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya y Zamora.
    Procesador:Qualcomm Snapdragon 821 MSM8996 Pro 2x 2.35 GHz Kryo, 2x 2.0 GHz Kryo a 2.29 GHz
    Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 530, 653 MHz
    Memoria RAM:6 GB RAM
    Memoria Almacenamiento256 GB
    Resolución de Pantalla2040x1080px
    Tamaño de Pantalla:6,4 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:OLED
    Cámara Frontal:5,0 Mpx
    Cámara Trasera:16,0 Mpx
    Flash:Doble Flash
    Apertura (f):2,0
    Peso:209 g.
    Medidas:158,8 x 81,9 x 7,9 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.2
    4G-LTE850-900-1700/2100-1800-1900-2100-2600
    Bateria (mAh):4400 mAh
    WIFI:a, b, g, n, ac, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
    Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
    Lector de Huellas:Si
    NFCSi
    RADIO FMNO
    SIM:Nano SIM / Nano SIM
    Tipo USB:Micro USB
Por (MADRID, España) el05 Marzo 2017 (XIAOMI MI MIX EXCLUSIVE EDITION 256 GB) :
(5/5

EXCELENTE SERVICIO

Realizamos el pedido el jueves y el viernes teníamos el equipo en nuestra mensajería para recoger.
El teléfono en excelente en calidad, velocidad y respuesta.
Una gran compra.
Gracias al equipo de Technospain por su servicio.