XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO HK VERSIÓN 2/16GB

REDMI NOTE 3 PRO HK VERSION

ROM GLOBAL - CAJA Y MANUAL EN INGLÉS

CERTIFICADO CE - CARGADOR EUROPEO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


179,00 € impuestos inc.

  • 2GB/ 16GB
  • Global Oficial Multilenguaje (Español, Portugués, etc...)

NOTA IMPORTANTE: Éste dispositivo es la versión HK su tamaño es mayor.

Los accesorios del Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB con ROM Kenzo (chino) no son compatibles con éste modelo.

¿Qué es el modelo HK (Hong Kong) de Xiaomi?

Existen tres versiones de teléfonos Xiaomi la versión china, la versión HK y la versión Global (special). La versión china es la que habitualmente importamos las tiendas Españolas ya que es totalmente funcional en España, nos suele llegar con la ROM China y en España se le instala la versión multilenguaje Global, la caja de la versión china viene escrita (rotulada) en chino y el cargador es chino (necesita adaptador). La versión HK es la que Xiaomi fabrica para vender en HK, India y demás países fuera de china (pero no en Europa o USA) este teléfono Xiaomi HK viene ya de serie con la ROM multilenguaje, su caja viene escrita en inglés (rotulada), ademas viene con el número de certificado CE  y trae cargador UK (necesita adaptador) por cierto, muchas tiendas compran esta versión Xiaomi HK en España meten en la caja un cargador Europeo y le llaman "Xiaomi versión Europea". La tercera versión es la versión Global (también conocida como special) este modelo trae de serie la ROM multilenguaje, su caja viene escrita en inglés (rotulada), ademas viene con el número de certificado CE  y trae cargador Europeo (no necesita adaptador).


Cada vez disponemos de mas terminales Xiaomi en España. Esto es en parte gracias a que Xiaomi sigue innovando y sin parar de presentar terminales y gadgets sorprendentes, prácticos y de calidad. Por todos es conocido y es a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi con un nivel de rendimiento y potencia muy altos en cada una de sus creaciones, y el Xiaomi Redmi Note 3 PRO  es de nuevo un ejemplo de ello. Xiaomi apuesta en esta nueva versión de su superventas por el procesador Qualcomm Snapdragon 650  frecuencia, un procesador potente, hexacore (6 núcleos) lo cuales trabajan a 1,8 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB ROM será capaz de ofrecerte todo el rendimiento que precisas, obteniendo una experiencia fluida y gratificante cuando juegues, reproduzcas o navegues. 



El cambio de diseño que se ha producido en Xiaomi en sus ultimos terminales es notable y aunque el Redmi Note 3 mantiene ese corte recto con esquinas ligeramente redondeadas de su antecesor el Redmi Note 2 no todo en su diseño continúa igual y hay un gran detalle que marca la diferencia. La parte trasera del Xiaomi Redmi Note 3 Pro está compuesta por una resistente aleación de metal. Ahora tu smartphone será mucho más fuerte frente al paso del tiempo, el uso diario o incluso algún pequeño incidente. Lo que tampoco ha cambiado es el excelente acabado, con unos detalles muy cuidados y unos marcos redondeados que facilitan y hacen más cómodo el agarre. Así podrás sujetarlo largas horas mientras observas su increíble pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, el tamaño ideal para visualizar películas, imágenes o series cómodamente. Vive una increíble experiencia visual, con colores intensos, detalles y nitidez.



En el tema de fotografía Xiaomi modifica para mejorar la configuración del Note 3 normal y en el Redmi Note 3 Pro incorpora un sensor CMOS de 16.0 Mpx que probablemente también veremos en el próximo Xiaomi Mi5, con esta cámara podrás realizar fotografías de gran calidad gracias a su apertura focal de f/2.2 la cámara del Redmi Note 3 será capaz de captar más luz y reducir el ruido visual, ofreciendo un rendimiento excepcional incluso en ambientes oscuros. Realiza tus fotografías evitando la distorsión y aumentando la rapidez y la claridad. También podrás mostrarle al mundo tu belleza radiante gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles, con la que podrás realizarte los selfies más chulos. . 



Y por último otra característica que es nueva en los productos Xiaomi  y que de nuevo se incorpora en el Redmi Note 3 Pro es su lector de huellas dactilares. Tus amigos-trolls entristecerán al saber que ya no podrán volver a pasarse por ti en las redes sociales. Con el Redmi Note 3 Pro podrás desbloquear tu smartphone rápidamente y de forma totalmente segura. Así tu intimidad y tus archivos estarán totalmente a salvo. Así que, ya sabes, coloca tu dedo sobre el lector, desbloquea tu smartphone en menos de un segundo y disfruta de la máxima conexión 4G. ¡Navega, reproduce o descarga a mayor velocidad!

Y por último pero no menos importante es que todo nuestro stock de xiaomi se envía desde España con entrega 24-48 horas.

    Procesador:Qualcomm Snapdragon™ 650 64 Bits Hexacore @ 1.8 GHz
    Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 510
    Memoria RAM:2 GB RAM
    Memoria Almacenamiento16GB eMMC
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5,5 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:IPS
    Cámara Frontal:5,0 Mpx
    Cámara Trasera:16,0 Mpx
    Flash:Doble Flash
    Apertura (f):2,0
    Peso:164 g.
    Medidas:153 x 76 x 8,65 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.0
    4G-LTE(B3) 1800MHz (B1) 2100MHz (B7) 2600MHz
    Bateria (mAh):4000 mAh
    WIFI:802.11/b/g/n/ac
    Sistema Operativo:MIUI V7
    2G:GSM 900/1800/1900MHz
    Lector de Huellas:Si
    OTGSi
    LED NOTIFICACIONES.Si
    SIM:DUAL SIM
    Tipo USB:Micro USB