ONE PLUS X

ONE PLUS X

MODELO ONE 1001



Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


289,00 € impuestos inc.

¿Opinas que la perfección no existe? El OnePlus X demuestra lo contrario, explorando contrastes y armonía. Este expresa la heterogeneidad en la vida urbana moderna, la confrontación entre la elaboración artesana tradicional y la fabricación industrial, así como el equilibrio entre diseño y alta tecnología. El OnePlus X viene siendo, en definitiva, un reflejo de donde estás ahora y donde estarás mañana.



Con un nivel altísimo de calidad y el lujo artesanal conseguidos en el diseño de este Smartphone, el OnePlus X supone un ejemplo de arte y elegancia. La franja metálica que rodea el cuerpo del OnePlus X está compuesta por aluminio anodizado con un estético acabado y bordes biselados, que presenta detalles grabados con las mismas técnicas utilizadas en joyería. Para la fabricación del cuerpo del OnePlus X, se empieza eligiendo la mejor cerámica de circonio procedente de Australia y, tras seguir con cuidado un exigente proceso, la superficie, los engastes y los detalles de la cerámica se tratan varias veces para conseguir ese aspecto inigualable. Lo mismo ocurre con su versión en negro, elaborada con cristal de onyx para que deslumbres con tu Smartphone allá donde vayas.



El OnePlus X te descubre desde los negros más intensos hasta los colores más vívidos gracias a su pantalla FullHD de 5 pulgadas. Ahora podrás disfrutar también de tiempos de respuesta más rápidos y la visualización bajo luz solar mejorada. Tampoco debes preocuparte en exceso por el mantenimiento de tu Smartphone, ya que la pantalla del OnePlus X ha sido creada con cristal reforzado resistente a los arañazos, haciéndola más fuerte frente el paso del tiempo y el uso diario. Ya ves, OnePlus siempre buscando el equilibrio entre la estética pura y el diseño utilitario.



Solo en OnePlus son capaces de aunar de tal manera diseño y tecnología, consiguiendo que el OnePlus X sea tan bonito por dentro como por fuera. Y, es que, el OnePlus X integra un estable procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3GB. Así, puedes estar seguro de que tu OnePlus X funcionará siempre exactamente de la forma que deseas. Las funciones avanzadas son rápidas y fáciles de usar, y podrás disfrutar de una duración de la batería optimizada. El OnePlus cuenta, además, con 16GB de memoria interna para que almacenes todos tus archivos, aunque también podrás ampliarla mediante tarjeta microSD hasta 32GB más.




Puesto que este es otro de los elementos clave de los Smartphones, la marca se enfrentó a la ardua tarea de rediseñar las cámaras del OnePlus X para hacerlas más potentes, rápidas y fáciles de usar. La cámara trasera del OnePlus X cuenta con un sensor Samsung de 13MP y una apertura f/2.2, que te ayudarán a conseguir en tus imágenes una profundidad y detalle increíbles. Gracias también a la optimización del balance de blancos y la saturación, los colores serán vívidos y sus tonos más realistas. Por último, y gracias a la tecnología ISOCELL, la sensibilidad a la luz aumenta para ofrecer imágenes más nítidas y reducir el ruido visual. También podrás realizarte unos impecables selfies gracias a su cámara frontal de 8.0 MPx y apertura f/2.2. ¡Consigue fotos perfectas y sin esfuerzo en cualquier situación!



¿Aún no conoces las ventajas de las ROM cocinadas? Pues da la bienvenida a OxygenOS, un sistema operativo basado en Android 5.1 Lollipop. Este presenta un diseño que hará destacar tu personalidad, y cuenta con todo lo que necesitas. ¡Sin nada superfluo! Algunas funciones que podrás controlar con OxygenOS son: el control de gestos, los botones personalizables, los permisos de las aplicaciones, el color de los menús y mucho más.
    Procesador:Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AB v3 Krait 400 a 2.25 GHz
    Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 330
    Memoria RAM:3 GB RAM
    Memoria Almacenamiento16GB eMMC
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:AMOLED
    Cámara Frontal:8,0 Mpx
    Cámara Trasera:13,0 Mpx
    Flash:Doble Flash
    Apertura (f):2,2
    Micro-SD:Hasta 32GB
    Peso:175 g.
    Medidas:151,8 x 74,9 x 9,85 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.1
    4G-LTE(B3) 1800MHz (B1) 2100MHz (B7) 2600MHz
    WIFI:802.11/b/g/n/ac
    Sistema Operativo:Android 5.1 Lollipop (OxygenOS)
    2G:GSM 900/1800/1900MHz
    Corning© Gorilla© Glass:Si, Tipo 3
    OTGSi
    SIM:Dual SIM Nano SIM / Nano SIM (la segunda ranura SIM es la misma que la de la microSD)
    Tipo USB:Micro USB