XIAOMI REDMI 4A

QUALCOMM SNAPDRAGON 425

2GB RAM - 16GB ROM

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


125,00 € impuestos inc.

  • 2GB/ 16GB
  • ROM Original (Chino/Inglés)

Xiaomi nos lo pone fácil, el smartphone de estas fiestas y un regalo para todos, con las 3 BBB, Bueno, Bonito y Barato y encima fabricado por Xiaomi, y es que en en el momento que vemos el Redmi 4A sabemos que estamos ante un superventas. La apariencia característica de la marca china, con sus formas redondeadas y superficies metálicas prístinas, ha sido renovada para crear un móvil desenfadado y urbano. Con un aspecto fresco, libre de complicaciones gracias a sus acabados minimalistas, Xiaomi ha vuelto a conseguir ofrecer mucho por muy poco con el Redmi 4A.


Si analizamos la construcción del Xiaomi Redmi 4A vemos que sus medidas son unos confortables y manejables 139,5 x 70, 4 x 8,5 mm y unos ligeros 131 g. de peso. Medidas a las que hay que añadir la tradicional disposición de los botones y puertos de Xiaomi, es decir, botonera física en el lateral derecho, bandeja para SIMs y SD en el izquierdo, Jack de audio en el borde superior y puerto de carga en el inferior. En esta ocasión, en una acertada decisión tanto para ahorrar costes como para simplificar el manejo del teléfono, en esta ocasión no contamos con lector de huellas dactilares.



Como ya es costumbre en los últimos modelos de la marca Xiaomi, el fabricante asiático ha conseguido que su smartphone Redmi 4A ofrezca mucho más de lo que cuesta, empezando por su pantalla, de unas conservadoras pero eficientes y suficientes 5.0 pulgadas con resolución HD y 296PPP de densidad, el terminal cuenta con detalles de calidad como una cámara trasera de 13.0 Mpx con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5.0 Mpx y la misma apertura. Estos sensores cuentan, además, con distintos elementos premium como HDR, optimización de imagen en condiciones de baja iluminación, o reconocimiento facial. Es decir, todo lo que un amante de la fotografía móvil devorador de contenidos puede necesitar.


En esta ocasión, Xiaomi opta d enuevo por su socio Qualcomm, de esta manera el encargado de mover las imágenes en pantalla y los cálculos subyacentes a las mismas es un procesador Qualcomm Snapdragon 425, un quad core de 64bit con un correcto reloj de 1,4GHz. Le acompaña una eficiente GPU Adreno 308 a 500 MHz, 2GB de RAM y 16GB de ROM que cuentan con la particularidad capacidad de ser ampliables mediante tarjeta MicroSD. Esta configuración es alimentada por una muy generosa batería de 3120mAh, cuya relación con el resto del hardware hace que lleguemos a los dos días de autonomía sin despeinarnos. ¡Gracias Xiaomi!


Como no podía ser menos el Xiaomi Redmi 4A cuenta con una conectividad más que suficiente para los requerimientos del usuario medio: 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS con A-GPS, BEIDOU y GLONASS.



Es el aspecto de software y uno de los distintivos de calidad de Xiaomi es la conocida y premiada capa de personalización, MIUI, que aporta tanto nuevas funcionalidades como una destacada apariencia Android. El Xiaomi Redmi 4A, hijo de su tiempo, no podía por tanto sino emplear las últimas versiones de ambos sistemas: MIUI 8 y Android 6.0. Una combinación ganadora que ya ha ganado miles de adeptos en todo el mundo.



El smartphone Xiaomi Redmi 4A es un gran terminal que satisfará las necesidades de su afortunado poseedor por muy poco dinero. Y no es sólo su excelente relación calidad-precio lo que te ofrecemos en technospain sino todo un paquete de ventajas que incluyen envío desde España, dos años de garantía y SAT propio.

¡Ah, y todo nuestro soporte en redes sociales y el mejor precio en accesorios Xiaomi!
    Procesador:Qualcomm Snapdragon 425 Cortex A53 Quad Core 64bit 1,4GHz
    Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 308, 500MHz
    Memoria RAM:2 GB RAM
    Memoria Almacenamiento16GB eMMC
    Resolución de Pantalla1280x720px
    Tamaño de Pantalla:5 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:IPS
    Cámara Frontal:5,0 Mpx
    Cámara Trasera:13,0 Mpx
    Flash:Flash Simple
    Apertura (f):2,2
    Micro-SD:Hasta 128GB
    Peso:131,5 g.
    Medidas: 139,5 x 70,4 x 8,5 mm
    GPS GLONASS:Si
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.1
    4G-LTE(B3) 1800MHz (B1) 2100MHz (B7) 2600MHz
    Bateria (mAh):3120 mAh
    WIFI:Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
    Sistema Operativo:MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow
    LED NOTIFICACIONES.Si
    SIM:Dual SIM (Micro SIM + Nano SIM)