UMI ROME X

UMI ROME X

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


89,00 € impuestos inc.

Más información

Si eres de los que necesita un smartphone sencillo y que no haga un profundo agujero en tu presupuesto el fabricante UMI te ofrece el Umi Rome X, un teléfono móvil dotado de un procesador quad-core y una memoria RAM de 1GB, un producto que llega para llenar el vacío de aquellos que no necesitan un computador HAL 9000 en su bolsillo para chatear con whatsapp o realizar llamadas (si los teléfonos móviles sirven para hacer llamadas).



Entre las características mas destacables del Umi Rome X no podemos obviar su precio. Y, es que, la marca asiática no ha dudado en presentarlo como "el Smartphone con estructura metálica y pantalla de 5.5 pulgadas más barato del mercado". En efecto, el Umi Rome X monta un chasis construido a base de metal, que consigue convertirlo en un terminal mucho más duro y resistente. Además de esto, el Umi Rome X integra un panel AMOLED de 5.5 pulgadas y definición HD, para que disfrutes a lo grande de todos tus contenidos online, con una mayor intensidad de colores y negros realmente apagados. También cabe decir que se trata de una pantalla curva 2.5D, tan en voga hoy en día, y que te permitirá gozar de una experiencia visual gratamente distinta.



Ojo, que su precio económico no te confunda, puedes parecer que el Umi Rome X presenta unas pobres especificaciones en cuanto a hardware, te equivocas. El UMI Rome X es capaz de ofrecerte la potencia suficiente que necesitas para hacer frente a diferentes aplicaciones y funciones multitarea, gracias a su procesador quad-core MT6580 y su memoria RAM de 1GB. Así que, no importa si ejecutas exigentes juegos, reproduces vídeo o escuchas música, el Umi Rome X trabajará de forma fluida y tu disfrutarás sin preocupaciones.



Como además de un Smartphonehoy en día necesitas una buena cámara, estás de enhorabuena. El Umi Rome X incorpora sensor Sony Exmor IMX179 de 8.0 megapíxeles, con apertura focal de f/2.0 y doble flash LED, para que tus fotos salgan bien bonitas y nítidas incluso en ambientes oscuros. Aunque si lo tuyo son los selfies, te gustará saber que también cuenta con una cámara fronta GalaxyCore GC2355 y flash LED de 2.0 Mpx.

Ficha técnica

Procesador:MTK 6580 @ 1,3 GHz Quadcore
Tarjeta Gráfica (GPU):Mali 400
Memoria RAM:1 GB RAM
Memoria Almacenamiento8GB eMMC
Resolución de Pantalla1280x720px
Tamaño de Pantalla:5,5 Pulgadas
Tecnología Pantalla:IPS
Cámara Frontal:2,0 Mpx
Cámara Trasera:8,0 Mpx
Flash:Doble Flash
Apertura (f):2,0
Micro-SD:Hasta 32GB
Peso:177 g.
Medidas:153,8 x 77 x 7,9 mm
GPS:Si
3G:WCDMA 850/2100MHz
Bluetooth:4.0
Bateria (mAh):2500 mAh
WIFI:802.11 b/g/n
Sistema Operativo:Android 5.1 Lollipop
2G:GSM 900/1800/1900MHz
LED NOTIFICACIONES.Si
RADIO FMSi
SIM:Dual SIM Micro SIM / Nano SIM
Tipo USB:Micro USB
  • Opinión (1)
  • Por (Barcelona, España) el27 Dic. 2016 (UMI ROME X) :
    (4/5

    Un móvil BBB

    Un móvil BBB, bueno bonito y barato.
    Ideal, con dos sims, pantalla de gran formato y fotos de calidad.