XIAOMI Mi 5S PLUS 4GB/64GB

XIAOMI MI 5S PLUS 4GB/64GB

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


459,00 € impuestos inc.

  • 4GB/ 64GB
  • Global Oficial Multilenguaje (Español, Portugués, etc...)

No vale solo con renovar el teléfono de gama alta de la casa, ya que en este segmento de precios todas las compañías tienen que tener un modelo con un tamaño relativamente normal, y uno más grande. Uno que compita con Galaxy Note 7 o iPhone 7 Plus, y ese no es otro que el Xiaomi Mi 5s Plus.

Xiaomi aprovecha para crear una versión más grande del Mi 5S con 5,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, que además trae un añadido muy especial, que no es otro que la especificación de moda: doble cámara, en una configuración que nos recordará al trabajo de Huawei y Leica en el P9.

El teléfono es muy parecido en especificaciones a su hermano de presentación, pero existen diferencias notables, como el tamaño y el peso, donde es considerablemente mejor que un iPhone 7 Plus, con una pantalla más grande. Mide 154,6 x 77,7 x 7,95 milímetros y hay espacio para una batería de 3.800mAh. Peso 168 gramos.

Si hay algo de lo que Xiaomi no tiene motivos para envidiar de las grandes marcas, es en lo referido al diseño. Como de costumbre, Xiaomi en el nuevo Mi 5S Plus deja atrás los materiales plásticos y apuesta al completo por las aleaciones de metal, que se aferra a una resistencia extrema frente al uso diario. El Mi5s Plus presenta una trasera pulida y bordes redondeados, un diseño ergonómico que se adaptará a la forma de tu mano como un guante. Esta ergonomía se hace bastante necesaria debido a su exuberante tamaño, que cuenta con nada más ni nada menos que 5.7 pulgadas. De esta manera, podrás disfrutar a lo grande de todo el contenido audiovisual, gracias también a su panel con resolución Full HD de 1080p, 1300:1 de ratio de contraste, 500 nits de brillo y 94% NTSC. Y, para disfrutar al máximo de una experiencia visual sin límites, la pantalla del Mi 5S Plus presenta un diseño 2.5D curvo, que también favorecerá un agarre mucho más cómodo. Es curioso comprobar como Xiaomi sigue utilizando pantallas con resolución Full HD en un tamaño tan grande como 5,7 pulgadas, algo que también hace Apple. En el caso de la compañía china seguro que habrán hecho las cuentas muy bien para quedarse con el precio justo, y tampoco es una especificación que realmente tenga un peso gigante a la hora de comprar un teléfono así, tambien es de agradecer para mejorar el consumo de batería.

El Xioami Mi 5s Plus ha sido equipado con un Qualcomm Snapdragon 821, bautizado también como MSM8996 Pro, el nuevo y más potente procesador de este reconocido fabricante. Así, el Snapdragon 821 aumenta en un 10% el rendimiento informático de su anterior versión 820, pudiendo alcanzar los 2.4GHz de velocidad máxima. Además de esto, el Xiaomi Mi 5s Plus conjuga en su interior una rápida y eficiente RAM LPDDR4 de 4GB y una memoria interna UFS 2.0 de 64GB. La velocidad de tu Xiaomi Mi5s Plus a la hora de reproducir vídeos Full HD o ejecutar exigentes videojuegos en 3D es apasionante. Di adiós a la lentitud o los cuelgues y di hola a una experiencia fluida y gratificante.

En el apartado de cámaras, la gracia del nuevo sistema Dual implementado por Xiaomi en el Mi5S Plus está en que una de las cámaras registra el contenido en blanco y negro (monocromo), mientras que la otra lo hace a todo color, con esto se consiguen resultados muy interesantes, enfocados principalmente a mejorar la calidad final, ambas cámaras son de 13.0 Mpx y funcionan a la vez para mejorar la toma, de esta forma cuando hagamos una foto a color, el sensor monocromático también tiene información valiosa que aportar para realizar una fusión, ya que al no contar con filtros de color registra la información de una forma más fiel, con muchos más datos que pueden mejorar el contraste, la exposición y la definición de nuestra imagen. Ademas, si lo deseamos también podemos utilizar únicamente el sensor monocromático, con ello conseguiremos tomas muy llamativas y especiales, al contar con el doble de sensibilidad a la hora de registrar contenidos, ambos sensores disponen de su propio procesador de las imágenes, lo que facilitará el tratamiento de tanta información.

Xiaomi Mi 5S Plus Dual Camara

El lector de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi5s Plus es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y reconocer sin problemas tu huella dactilar, sin importar el polvo o la suciedad que pueda encontrarse entre ambos. Además, el Xiaomi Mi5s Plus cuenta con el novedoso sistema operativo MIUI V8, basado en Android 6.0 Marshmallow. También podrás cargar su batería de 3800 mAh de la manera más rápida a través de la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 y un cable USB tipo-C (conector reversible) Para que te hagas una idea, con una simple carga de 5 minutos, podrás disfrutar de tu Xiaomi Mi 5s Plus durante 2 horas y media en tiempo de llamada.

Lector de Huella

    Procesador:Qualcomm Snapdragon 821 MSM8996 Pro 2x 2,35 GHz Kryo, 2x 2.0 GHz Kryo a 2.29 GHz
    Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 530 a 653 MHz
    Memoria RAM:4GB LPDDR4 1866MHz
    Memoria Almacenamiento64GB UFS 2.0
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5,7 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:IPS 2.5D curved glass screen
    Cámara Frontal:4,0 Mpx, f2.0
    Cámara Trasera:Dual Camara: 1 x 13.0 MPx Monocromática + 1 x 13.0 MPx color
    Flash:Doble Flash
    Apertura (f):2,0
    Peso:168 g.
    Medidas:1454,6 x 77,7 x 7,95 mm
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    4G-LTE(B3) 1800MHz (B1) 2100MHz (B7) 2600MHz
    Bateria (mAh):3800 mAh.
    WIFI:Wi-Fi Dual (2.4 y 5GHz)
    Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
    2G:GSM 900/1800/1900MHz
    Lector de Huellas:Si
    NFCSi
    LED NOTIFICACIONES.Si
    SIM:Dual SIM (Nano+Nano)
    Tipo USB:USB-C
Por (CARTAGENA, España) el30 Nov. 2016 (XIAOMI Mi 5S PLUS 4GB/64GB) :
(5/5

Pedazo de móvil

Lo tengo 4 días y todavía no he podido descubrir las múltiples posibilidades q tiene, pero por resumir decir que es autentico pepino. Va rápido y muy fluido con varias aplicaciones en marcha a la vez. Los acabados se ven de calidad. La pantalla es increíble para ver videos. Se carga muy rápido y la batería me dura casi todo el día (lo tengo todo el día en uso desde las 6 d la mañana).
Por ponerle un pero, es difícil encontrar fundas para él por ser un modelo muy nuevo.