XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO GLOBAL SPECIAL EDITION CRISTAL TEMPLADO LENUO

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO GLOBAL SPECIAL EDITION

LENUO CRISTAL TEMPLADO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

6,95 € impuestos inc.

Más información

Gracias a este cristal templado de alta calidad protegerás la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 3 Global Special Edition (16GB y 32GB) con los cristales templados no perderás sensibilidad y evitarás pequeños golpes y arañazos en tu teléfono.

Este novedoso cristal portector de Lenuo combina dos tecnologias en una, por una parte una zona tactil de cristal AGC y por la otra dos zonas (superior e inferior y marcos de la pantalla)  fabricados en fibra de carbono flexible de esta forma se consigue un ajuste perfecto a la curvatura del terminal (queda cubierto al 99% del total de la pantalla)  y la parte mas sensible y delicada (zona tactil) queda perfectamente protegida y sin perder sensiblidad.

Protector fabricado por Lenuo una de las marcas de accesorios mas prestigiosas.

  • Opinión (3)
  • Por (Arteixo, España) el23 Ago. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO GLOBAL SPECIAL EDITION CRISTAL TEMPLADO LENUO) :
    (5/5

    Protección insuficiente

    No es un cristal templado al uso, más bien parece plástico duro. No ha protege la pantalla como debería.

    Por (Sant cugat del valles, España) el17 Abr. 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO GLOBAL SPECIAL EDITION CRISTAL TEMPLADO LENUO) :
    (4/5

    Nada que objetar..

    No puedo calificar su resistencia, porque tampoco se me a caido. Llevare 2-3 semanas con él puesto y de momento no se despega. Si a los demas se les despega es quizas por una mala colocacion.
    Lo que es el primer cristal que pongo a un movil, asi que no se si es lo normal; pero este cristal venia con todos los elementos necesarios para su instalacion, incluso mas de los creia que deberia tener (si sabes ingles 0 problemas, sino usa la intuicion como yo para ver los pasos para colocarlo).
    Asi que para mi, a falta de poder comprobar su resistencia (no voy a rallarlo porque si, ni darle golpes xD); una compra perfecta!!

    Por (Móstoles, España) el06 Marzo 2017 (XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO GLOBAL SPECIAL EDITION CRISTAL TEMPLADO LENUO) :
    (2/5

    Ni un mes

    Respecto a resistencia no puedo opinar mal de este producto. No tiene ni una marca después de casi un mes. Pero sí que ha empezado a despegarse la parte que va en el cristal. Al ritmo que lleva, en diez días más habrá que adquirir otra, de otra marca por supuesto.