XIAOMI REDMI 4X CRISTAL TEMPLADO 3D COBERTURA TOTAL

XIAOMI REDMI 4X

CRISTAL TEMPLADO 3D CON COBERTURA TOTAL

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(1/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
X

Escoge el color ó modelo de la siguiente lista:



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


7,99 € impuestos inc.

Más información



Cristal templado con protección total de la pantalla del telefono libre Xiaomi Redmi 4X con este cristal templado 3D tendrás protección total en tu pantalla gracias a su sutil curvado en los bordes de la parte superior del cristal. Además, ofrece un toque de color que hará que tu móvil se vea diferente.

El diseño especial del cristal templado 3D te proporciona la máxima protección de la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X. No tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X se dañe gracias a este protector cristal templado 3D que mejorará la protección de tu teléfono. Este protector ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes, ya que tiene una buena capacidad de absorción de golpes. Además, ayuda a evitar que se queden marcas de huellas dactilares en la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X. Su uso es totalmente compatible con las pantallas táctiles, ya que permite que se puedan usar sus funciones con el vidrio templado. Es fácil de instalar y de retirar, sin dañar la pantalla de tu teléfono en ningún momento.

¿Odias que un arañazo inoportuno te impida visualizar correctamente la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X Con este protector de pantalla proporcionarás a tu móvil una protección añadida, que además es casi imperceptible a la vista. Con un diseño sencillo, el cristal templado pasa desapercibido mientras realiza su función: proteger la pantalla de tu terminal de posibles arañazos, rayaduras o manchas, además de protegerla del polvo. Podrás ver la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X sin que nada te lo impida. Su diseño en color blanco o negro ofrece un toque distinto a los demás cristales que podemos encontrar en el mercado. La curvatura especial que tiene en los bordes superiores, muy sutil, hace que ofrezca una cobertura total a tu teléfono, además de mejorar la visualización del terminal. ¡Disfruta de todo tu contenido con la tranquilidad de saber que tu Xiaomi Redmi 4X está protegido!
  
  • Opinión (1)
  • Por (IRUN, España) el07 Ago. 2017 (XIAOMI REDMI 4X CRISTAL TEMPLADO 3D COBERTURA TOTAL) :
    (1/5

    cristal no se pega bien

    el cristal no se pega a la pantalla
    disminuye mucho la sensibilidad de la pantalla
    se hace muy incomodo su uso