MEIZU 16TH INTERNACIONAL 8/128GB BLACK Ver más grande

MEIZU 16TH INTERNACIONAL 8/128GB BLACK

MEIZU 16th INTERNACIONAL

8GB RAM - 128GB ALMACENAMIENTO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


509,00 € impuestos inc.

Más información

Meizu 16th la mejor y más reciente tecnología al alcance de todos.

La marca Meizu no se quiere quedar ni mucho menos atrás en cuanto a los fabricantes Xiaomi, quien es su principal competidor. Nos ofrece ahora una renovada gama alta de smartphones bajo el nombre Meizu 16th que puedes comprar ya en España desde Technospain.es.


Máxima potencia, diseño espectacular sin notch y un completísimo sistema que hará que disfrutemos durante el día a día mientras utilizamos las múltiples funciones de Flyme, la capa de personalización recién actualizada para los smartphones Meizu 16.

Pantalla Super Amoled, diseño sin notch y 89% de superficie útil.

Las pantallas Super Amoled se encuentran siempre en unos rangos de precio muy elevados, pero gracias a Meizu y su estupenda relación calidad precio podemos encontrarla en el Meizu 16 obteniendo unos colores más nítidos, vivos y vibrantes. Su pantalla Super Amoled ha sido fabricada por Samsung y unido a su diseño sin notch nos deja claras unas similitudes de diseño.


Fabricado en vidrio curvo 3D, nos proporciona unos reflejos que transmiten lo brillante y potente que es el dispositivo. En la parte superior del frontal nos encontramos con un altavoz lineal que nos proporcionará un estupendo sonido estéreo para disfrutar de todo el contenido multimedia que deseamos.


La pantalla abarca gracias a su diseño una gran superficie útil que roza los extremos. Obtenemos por lo tanto un smartphone de dimensiones reducidas y una gran pantalla de 6 pulgadas. La resistencia a rayones está presente y pensada para aguantar frente a las llaves de los bolsillos.
La resolución es 1080 x 2160 px obteniendo full hd para este Meizu 16th, con una alta densidad de pixeles que alcanza los 402.

Potencia sin límites, juega con el Meizu 16th y aprovecha sus 8GB de RAM.

La máxima potencia, la última tecnología, en otras palabras, Snapdragon 845 es el procesador que mueve este smartphone. Compra Meizu 16th con garantía en España y disfruta no solo de su diseño, también de una potencia sin precedentes. Jugar a juegos nunca había resultado tan gratificante, disfruta de cualquier juego. Este Meizu 16th totalmente compatible con PUBG, Fotnite, Asphalt y los grandes juegos del panorama.


Si unimos el mejor procesador de Snapdragon y los 8GB de RAM con tecnología LPDDR4X, obtenemos un producto de máximas calidades como es el Meizu 16th la mejor compra que puedes encontrar.
Desbloqueo mediante huella dactilar bajo la pantalla del Meizu 16th

Meizu 16th es uno de los primeros smartphones con lector de huellas bajo la pantalla en llegar al mercado y por su puesto en llegar a España de la mano de Technospain. Disfruta de la tecnología del futuro gracias al seguridad que te ofrece un lector de huellas óptico como el que nos encontramos en este nuevo smartphone de la marca Meizu.

Android 8.0 y Flyme renovado para Meizu 16th, disfruta de una experiencia con gestos.

Los gestos han llegado para quedarse y no podría haberse integrado mejor este nuevo smartphone. Tenemos la posibilidad de ir hacia atrás, al home y abrir la multitarea con unos sencillos gestos en pantalla. Conseguimos así mostrar más contenido y provocando que la eliminación de los marcos tenga un sentido total y razonable.
Corriendo sobre Android 8.0 nos encontramos con Flyme, la capa de personalización de Meizu que no deja de ofrecernos extras y posibilidades que ni el propio Android Stock nos ofrece. Un sistema sencillo de utilizar y muy intuitivo, disfruta de la personalización sin límites con Meizu.
Doble cámara del Meizu 16th con zoom óptico y efecto bokeh

En cámaras no nos quedamos atrás, los nuevos Meizu 16th cuentan con doble lente trasera, firmadas por Sony de 12 MP + 20 MP proporcionándonos una calidad de imagen sin igual. Una de estas lenta está preparada para recoger la información más alejada, provocando un efecto bokeh más profesional y un zoom x3 sin pérdida de nitidez. Apertura de lente f/1.8 con las que captamos más luz, proporcionándonos unas imágenes, incluso de noche, mucho más luminosas.
La cámara frontal no se queda atrás, contamos con una lente de 20 Mpx que unido a la inteligencia artificial y su tecnología ArcSoft, hace que tus selfies se adapten a ti y consigas los resultados que realmente deseas.

Carga rápida y enfriamiento mediante refrigeración liquida

La carga rápida de Meizu es conocida en todo el mundo e imitada por muchos fabricantes, al tratarse de una de las más seguras y que mejores resultados ofrece. En esta renovada versión contamos además con una refrigeración líquida que no solo funcionará al cargarla, también durante juegos y procesos que necesiten de la máxima potencia.
La batería del Meizu 16th es de 3010 mAh y te proporcionará gracias a la capa de personalización Flyme un resultado sin precedentes, autonomía para superar el día utilizando juegos, navegando y fotografiando.

Comprar Meizu 16th es la mejor decisión que puedes tomar.

Si has tomado la decisión de comprar el Meizu 16th en España con garantía y envío rápido 24/48 horas, estás en el lugar adecuado Technospain.es te ofrece todo esto y además podrás comprar Meizu 16th más barato.

Ficha técnica

Color Negro
Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 845 4x 2.8 GHz Kryo 385 a 4 GHz
Tarjeta Gráfica (GPU): Qualcomm Adreno 630, a 710 MHz
Memoria RAM: 8 GB RAM
Memoria Almacenamiento 128 GB
Resolución de Pantalla 2160x1080px
Tamaño de Pantalla: 6 Pulgadas
Tecnología Pantalla: SUPER AMOLED
Cámara Trasera: Doble cámara 13.0 Mpx - f/1.8 + 20.0 Mpx, fabricante Sony
Cámara Frontal: 20.0 Mpx - f/2
GPS: Si
GPS GLONASS: Si
2G: 850-900-1800-1900 MHz
3G: 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTE 850-900-1700-1800-2100-2600 MHz
Bluetooth: 5.0
WIFI: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
Bateria (mAh): 3010 mAh
Sistema Operativo: FlyMe (Android 8.0 Oreo)
Lector de Huellas: Si
LED NOTIFICACIONES. Si
RADIO FM NO
Peso: 152 g.
Medidas: 150.5 x 73.2 x 7.3 mm
Tipo SIM Nano SIM + Nano SIM
Tipo USB: USB-C
  • Opinión (0)