¡Oferta! PACK MEIZU M3 NOTE Ver más grande

PACK MEIZU M3 NOTE

PACK MEIZU M3 NOTE + FUNDA ORIGINAL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

200,00 € impuestos inc.

en lugar de 208,95 €

Equilibrado, potente, ligero, bonito y con un acabado de gama alta, asi es el Meizu M3 Note. Con GPS Glonass, Conectividad 4G, bateria de 4100 mAh y muchas mas características sorprendentes por un precio asequible y lo mejor, recuérdalo, la calidad Meizu de lo mejor que existe en España en fabricación junto a Xiaomi.

 


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MEIZU M3 NOTE:

Procesador Helio P10 un procesador de 64 bits con 8 núcleos RM® Cortex®-A53™1.8GHz x4 + ARM® Cortex®-A53™ 1.0 GHz x4
GPU Mali T860
2GB de memoria RAM LPDDR3 800MHz (3GB según versiones)
Pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 1920 x 1080 px (403 ppi) con tecnología LPTS
Pantalla protegida con NEG T2X-1
Cámara principal de 13 MPx f/2.2, con zoom digital y una lente panorámica de 300º, capaz de disparar 30 fotos por segundo
Cámara frontal de 5 MPx con distancia focal f/2.2, pensada especialmente para los selfies.
Bluetooth 4.0
Conectividad LTE
Dual SIM (SIM+SIM ó SIM + MicroSD)
Sensores de efecto campo, gravedad, proximidad por infrarrojos, giroscopio, de luz ambiental, sensor táctil y Digital Compass
Dimensiones: 153,6 mm x 75.5 mm x 8.2 mm
Peso: 163 g
Batería de 4100 mAh


En el M3 Note el fabricante Meizu  no se conforma con que sus smartphones sean buenos, Meizu quiere que sus Smartphones sean los mejores. Por eso, el Meizu M3 Note decide elevar su funcionalidad hasta límites insospechados e integra soporte para redes 4G/LTE, para que consumas todo tu contenido online a máxima velocidad. ¡Sin esperas ni complicaciones! Ahora también podrás desbloquear tu Smartphone en menos de un segundo y mantener tus aplicaciones bien protegidas gracias a su lector de huellas mTouch 2.1, que mejorará sin dudas tu experiencia de usuario. Meizu M3 Note cuenta, además, con Flyme 5 (basado en Android 5.1 Lollipop), una nueva y optimizada versión de su sistema operativo Flyme 5 más rápido, más estable y mucho más eficiente que su predecesor. ¿No te lo crees? Pues prepárate para comprobarlo tú mismo. 

La cámara principal del Meizu M3 Note hace uso de una avanzada tecnología de sensores de 5 piezas y de la ingeniería TrueBright ISP, que te aseguran unos vídeos y fotografías de magnífica resolución. Además, con el sistema de autoenfoque PDAF podrás capturar detalles más definidos en menor tiempo, y con su flash LED de tono dual obtendrás imágenes de óptima iluminación incluso de noche. Coge tu Meizu M3 Note y dedícate a crear nuevas historias sin tener que preocuparte por nada, ya que su tecnología de reducción del ruido sabrá optimizar el rendimiento de la cámara y sacar unas instantáneas de lo más nítidas. Además, ve preparando a todos tus seguidores de Instagram y Snapchat, porque van a tener selfies para rato. Y, es que, el Meizu M3 Note cuenta con cámara frontal de 5.0 Mpx y capaz de grabar vídeos en 1080p a 30 fps.

Por (Totana, España) el15 Jul. 2016 (PACK MEIZU M3 NOTE) :
(5/5

Satisfecho

Me llegó el producto en los plazos indicados, y bien empaquetado todo perfecto. Muy buen móvil para su precio.

Contenido del paquete