XIAOMI Mi4 GLOBAL INTERNACIONAL 2/16GB

MODELO GLOBAL INTERNACIONAL

CARGADOR EUROPEO

CAJA ROTULADO EUROPEO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


169,95 € impuestos inc.

Mi4 Global Internacional 


TELÉFONO MOVIL XIAOMI Mi4 GLOBAL INTERNACIONAL

SD801 @ 2,5 GHz - 2GB RAM - 16GB

COLOR BLANCO - MODELO 4G LTE- FDD

¿Te gusta el Xiaomi Mi4 4G compatible con las redes españolas y Portuguesas? ¿Te gusta que el modleo de 2GB de RAM sea mas económico? A nosotros tambien

Ya conoces el Mi4 un teléfono móvil chino que deseas, desde el día que ves las primeras fotografías, para quedartelo tu o para regalar, algo normal si pensamos que se trata de uno de los mejores teléfonos móviles chinos que existen fabricado por una de las mejores compañias Xiaomi, fabricante que ha llegado desde China para competir cara a cara con los grandes de Apple como el iphone 5 o el Galaxy Note 3 de Samsung con una calidad y prestaciones sin igual.

 

Repasemos las características técnicas del Smartphone Xiaomi Mi4 con una memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB (según versiones) con procesador Qualcomm SnapDragon 801, que cuenta entre sus muchas carácteristicas con potencia para llegar a los 2.5 GHz y soporte para memoria eMMc 5.0, que  es capaz de transferir datos hasta 400 MB/s. Podríamos considerar este procesador como el más potente del mercado y por eso en Xiaomi han querido apostar por él. Además cuenta con la GPU Adreno 330 una de las mas potentes actualmente.

Una de los mejores componentes del Xiaomi Mi4 es su pantalla, un panel de 5,0" pulgadas con resolución FHD 1920 x 1080px. lo que nos permitirá ver videos y cualquier tipo de archivos con una calidad impresionante. Esta vez se ha optado por un panel Sharp, que gracias a su tecnología es capaz de  crear una mayor densidad de píxeles por pantalla (llegando a los 443 ppi)  en un menor espacio, mostrando textos nitidios e imágenes reales en HD. Otra carácteristica de estos nuevos paneles JDI es su bajo consumo y su respuesta rápida al contacto. Como siempre Xiaomi nunca renuncia a que las pantallaa de sus terminales sean de la mejor calidad.

Como siempre hace Xiaomi, ha tenido un especial cuidado en la elección de sus cámaras de fotos, y para el que va a ser su télefono estrella durante 2014, no han querido ser menos. El Xiaomi MI4 monta una cámara trasera de 13 Mpx con Sensor Sony (IMX214) y doble Flash LED, pero, por si esto no fuera poco han mejorado mucho el software de la cámara para pueda disparar en tan solo 0.5 segundos, su función AutoFocus es extremadamente rápida, enfocando en tan solo 0.3 segundos por lo que no solo podrás tomar imagenes de gran calidad si no también en muy poco tiempo. Xiaomi también ha querido tener en cuenta a los que les gusta grabar videos caseros desde su teléfono móvil, pudiendo grabar videos en 4K. Una resolución al alcance de los televisores de última generación. En cuanto a su cámara delantera el Xiaomi Mi4 monta una cámara de 8 Mpx con apertura focal f/1.8, sensor Sony (IMX219) y gran angular de 80º.

La batería del Xiaomi Mi4 es de 3080 mAh, por lo que está más que preparado para aguantar más de un día. Como siempre Xiaomi no deja ningún detalle al azar.

 

Pero no solo de numeros vive el Xiaomi Mi4, recordemos que lo que distingue a Xiaomi y le hace distinto del resto de marcas es su compromiso de ofrecer a los compradores la mejor calidad de contruccion con el mejor hardware disponible en el mercado, en el diseño del Xiaomi Mi4 se ha optado por un materíal plástico para el teléfono pero armado sobre un cuerpo de acero que no solo le da robustez, si no que disipa mejor el calor alargando la vida del smartphone, junto al Mi4 del nos llega la nueva versión de Miui derivada de Android 4.4 (Kit Kat). Muchas son las novedades que nos trae la actualización del software, como la mejora en la eficiencia de la gestión de la memoria, mejorado el soporte para NFC y un menor consumo de memoría. Todas estas novedades se encontraran en versión V6 de Miui, pero con el estilo tan caracteristico de esta ROM unica, que hará que aquellos que se decidan a comprar un Xiaomi Mi4 estén encantados con ella unamos esto al fantástico diseño y realmente nos quedaremos sin argumentos, sin contar con que el precio es la mitad de lo que costaria un terminal similar si fuera "coreano" 

  

El Xiaomi Mi4 sigue siendo el teléfono de referencia este 2014, un telefono sorprendente por su calidad y por su increíble puntuación en los test de rendimiento y potencia, como nota negativa solo diremos que echamos de menos la tarjeta MicroSD.

    Procesador:.Qualcomm Snapdragon™ 801 MSM8974AA @ 2,5 GHz
    Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 330
    Memoria RAM:2 GB RAM
    Memoria Almacenamiento16GB eMMC
    Resolución de Pantalla1920x1080px
    Tamaño de Pantalla:5 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:OGS-JDI
    Cámara Frontal:8,0 Mpx
    Cámara Trasera:13,0 Mpx
    Apertura (f):1,8
    Peso:139,2 x 68,5 x 8,9 mm
    Medidas:145 g.
    GPS:Si
    3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
    Bluetooth:4.0
    4G-LTE(B3) 1800MHz (B1) 2100MHz
    Bateria (mAh):3080 mAh.
    WIFI:802.11 b/g/n
    Sistema Operativo:MIUI V8 (Android 6.0 Marshmallow)
    2G:GSM 900/1800/1900MHz
    OTGSi
    LED NOTIFICACIONES.Si
    RADIO FMSi
    SIM:SINGLE SIM
    Tipo USB:Micro USB