XIAOMI MIJIA MI ELECTRIC KETTLE

XIAOMI MI ELECTRIC KETTLE

HERVIDOR AGUA

Más detalles

Entrega en 24-48 horas.

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

37,90 € impuestos inc.

Más información

Mijia es una de las submarcas del ecosistema de Xiaomi que mas novedades y beneficios le reporta a Xiaomi.El fabricante Chino ha presentado de la mano de Mijia (su submarca dedicada al hogar) innumerables productos de SmartHome para hacernos la vida más fácil, desde patinetes electricos, ninebots, cámaras de seguridad, una arrocera inteligente que te indica el tiempo exacto de cocción que necesita cada tipo de arroz, y la ya imprescindible linea de domótica compuesta por infinidad de sensores que se pueden conectar entre sí para que puedas controlar tu casa estés donde estés y desde tu smartphone. En esta ocasión os presentamos uno de los nuevos productos que Xiaomi ha sacado para nuestro hogar, La Xiaomi Mijia Mi Electric Kettle, un práctico hervidor de agua eléctrico con capacidad de 1,5 litros de agua ideal para las largas noches de invierno.

La Xiaomi Mijia Mi Electric Kettle tiene el característico diseño blanco de lineas puras y rectas que compaña al ecosistema Mijia. Con una notable capacidad para 1,5 litros de agua y una base giratoria 360 grados para facilitarnos su uso y confort. Su interior está fabricado con doble capa de acero inoxidable 304 que proporciona un aislamiento térmico de máxima seguridad, por lo que al tocar la jarra apenas notarás el calor de su interior.

Con una potencia de 1800W, funciona a 220 voltios, así que podremos calentar nuestra agua increíblemente rápido y de forma muy sencilla y cómoda.

Pero, lo que diferencia a esa jarra calentadora de otras similares son dos características que nos parecen que convierten a la Mijia Mi Electric Kettle en un producto ideal:

1. Esta jarra eléctrica de Xiaomi cuenta con un sistema de control de la temperatura del agua durante 12 horas, por lo que podremos disponer de agua siempre a la temperatura que necesitemos durante 12 horas.

2. Su sistema de seguridad. La seguridad en el hogar siempre ha sido una de las máximas preocupaciones de Xiaomi, y eso se nota en cada uno de los productos que crea, y esta jarra no podía ser menos. Es por eso que la ha dotado de un sistema de triple protección de seguridad, basado en su diseño especial contra fugas eléctricas, un sistema para prevenir descargas eléctricas y una función de apagado automático.

La Xiaomi Mijia Mi Electric Kettle nos parece absolutamente necesaria para los fanáticos de las infusiones, es perfecta para tener el agua siempre a punto para tus infusiones, para añadir agua caliente a tus comidas mientras estás cocinando, etc


Especificaciones Técnicas:

Marca Xiaomi
Modelo Mijia Mi Electric kettle
Color Blanco
Voltaje 220V
Capacidad 1,5L
Potencia 1800w
Frecuencia 50Hz
Dimensiones 204 x 145mm x 235 mm
Peso 1,24 kg

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 x Xiaomi Mijia Mi Electric Kettle

Ficha técnica

Color Blanco
  • Opinión (1)
  • Por (Cartagena, España) el 10 Marzo 2019 (XIAOMI MIJIA MI ELECTRIC KETTLE) :
    (5/5

    Agua caliente para todos

    Este calentador de agua es ideal para toda la familia o todos los compañeros de la oficina. Tiene capacidad suficiente para que nadie se quede sin agua caliente. Eso en cuanto a capacidad, luego está el rendimiento. Funciona a las mil maravillas y en unos minutos tienes el agua caliente. Además puedes elegir la temperatura a la que quieres el agua y la posibilidad de mantenerla caliente durante horas para que puedas hacerte tu infusión o café instantáneamente.