XIAOMI MI RICE COOKER GLOBAL

XIAOMI MI RICE COOKER

MODELO GLOBAL

ARROCERA INTELIGENTE

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

109,00 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi Mi Rice Cooker, la arrocera inteligente de Xiaomi.

El catálogo de productos de Xiaomi es cada vez más diverso, lo que empezó siendo una orientación clara al segmento de los smartphones ha ido ampliándose a otros dispositivos como televisores, pulseras cuantificadoras o purificadores de aire, routers, Bicicletas, domótica, etc...

Su nueva creación quiere iniciar la conquista de nuestra cocina para ello, Xiaomi ha lanzado una arrocera bautizada como Xiaomi Mi Rice Cooker que permite cocinar el arroz y ofrecer así una alternativa a los dispositivos que normalmente provienen de fabricantes japoneses, soluciones que suelen ser entre tres y cuatro veces más caras que la alternativa que plantea Xiaomi, según palabras de su CEO, Lei Jun, que además destacaba cómo esta olla cuenta con una conexión a nuestro smartphone para poder gestionar esa cocción de forma perfecta.


Gracias a su recipiente de alta calidad fabricado en hierro fundido, el calor se dispersa equitativamente en su interior, hirviendo eficientemente nuestra comida ya que se logra una mayor estabilidad termal, así como una mejor conductividad magnética. El bol del Mi Rice Cooker cuenta con un revestimiento interior antiadherente, evitando así que la comida se “pegue” al fondo y facilitando la limpieza.

Como no podía ser de otra forma, la Xiaomi Mi Cooker cuenta con conexión Wifi. Esto necesario para emparejar nuestra arrocera Xiaomi Mi Rice Cooker con la aplicación Mi Home (Disponible para iOS y Android). Desde la aplicación podemos controlar nuestra arrocera, he incluso encenderla antes de llegar a acasa si previamente hemos dejado en arroz y el agua preparados en la arrocera, tambien es capaz de distinguir entre 300 tipos y marcas de arroz. Así, dependiendo de sus características, lo cocerá de una de las más de 3000 formas posibles para la Xiaomi Mi Rice Cooker. Ni siquiera tendrás que pensar más de la cuenta porque, si dudas de la clase de arroz que vas a cocinar, la propia aplicación te permite escanear el código de barras para determinar automáticamente de qué tipo se trata.

Con la arrocera de Xiaomi puedes cocinar mucho más que arroz. La Rice Cooker de Xiaomi cuenta con un amplio menú e, incluso, te recomendará de forma automática algunas recetas populares y tú podrás descargar el proceso de cocción. Así, la Rice Cooker podrá cocinar huevos, gachas, sopas, hervidos de verdura, patatas, noodles y mucho más.

Una vez hayas añadido los ingredientes a tu Rice Cooker, ya solo tendrás que relajarte en tu sofá, programar el sistema de cocción desde tu smartphone y ponerte un capítulo de tu serie favorita. Cuando la comida esté lista, te avisará mediante tu smartphone. Y ya está. Simplemente te quedará servirla cuando te entre el apetito, en ese momento o dentro de unas horas, porque la Rice Cooker preservará el calor de los alimentos


Características Xiaomi Mi Rice Cooker:
Programación mediante APP (APLICACIÓN OFICIAL EN INGLÉS Y CHINO)
Más de 3000 métodos de cocción
Reconocimiento de alrededor de 300 tipos de arroz
Recipiente antiadherente
Sistema de inducción
Amplia gama de recetas
Apariencia moderna y minimalista
Especificaciones Xiaomi Mi Rice Cooker:
General:
Marca: Xiaomi
Modelo: IHFB01CM
Color: Blanco
Especificaciones:
Capacidad: 3L
Sistema de calor: Inducción
Potencia nominal: 1130W
Tensión nominal: 220v ~ 50Hz
Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz
Dimensiones y peso
Dimensiones: 300x251x200 mm
Peso: 6,45 kg


Contenido del paquete:
1 x Xiaomi Mi Rice Cooker
1 x cucharón para arroz
1 x cucharón
1 x vaso medidor
1 x cable de alimentación EU
1 x manual en Inglés

Ficha técnica

Color Blanco
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !