BLASTER AR PISTOLA REALIDAD AUMENTADA COLOR ROJO

PISTOLA REALIDAD AUMENTADA

Más detalles

Entrega 24-48 horas

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

14,95 € impuestos inc.

Más información

Disfruta como nunca con la realidad aumentada (AR) y tu pistola blaster.

La realidad aumentada es el término que se usa para definir la visión de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico, es decir, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, logrando de esta manera crear una realidad aumentada en tiempo real.

Ar-Blaster es una pistola que convierte su Smartphone en un arma de realidad aumentada y está pensada para jugar a través de realidad aumentada. Es una pistola que se conecta a los juegos del Smartphone a través de Bluetooth y hace que la experiencia en el juego sea única.

Multijugadores: Sincronización con varios jugadores.

AR-Blaster es el más creativo e innovador accesorio para una experiencia en juegos de Realidad Aumentada. Con esta pistola es posible sincronizar a varios jugadores en el mismo juego pudiendo compartir con amigos la misma partida.

Compatible con iOS Y Android.

Es compatible con dispositivos iOS (iOS 6.0 o superior, desde iphone 5 e iPOD Touch 5) y Android (android 4.0 o superior). Sólo hay que conectar la pistola a la aplicación gratuita Ar Gun a través de bluetooth. Con esta aplicación se puede combinar el mundo real con el mundo de los videojuegos virtuales o jugar en modo videojuego.

Juegos gratis.

¡Hay más de 30 juegos gratis con los que poder divertirse y disfrutar! incluidos en la aplicación ARGun. Ésta APP está disponible totalmente gratis en la Play Store, para Android, y App Store, para iPhone.Otro punto muy importante es que en esta aplicación se va renovando continuamente y todos los nuevos juegos que se crean se incorporan a la amplia lista de los ya existentes. Y lo más importante es que todos los juegos ¡¡siguen siendo totalmente gratis!!

En comparación con la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada vincula los mundos real y virtual, por lo que provoca menor fatiga a los ojos y es mucho más divertida.

AR-Blaster, te permite jugar a los juegos de realidad aumentada en casa y al aire libre, y colocar escenas del mundo real en los juegos en vivo. Con una visualización de 360° selecionará sus objetivos moviendo el arma en las diferentes direcciones (arriba, abajo, derecha e izquierda) experimentando una sensación verdaderamente impresionante e inmersiva por la mezcla de la realidad y las imágenes virtuales.

La pistola AR-Blaster al disponer de un soporte con adaptador regulable es válida para smartphones de 4” a 6” (58 mm-95 mm).

Advertencia:

Productos no aptos para niños menores de 3 años.

Smartphone no incluido.

Para su funcionamiento necesita de 2 pilas AAA (no incluidas).

Precaución:

AR BLASTER puede ser confundida con un arma real.

Tenga cuidado al utilizarla y tenga en cuenta su entorno.

Detalles técnicos:

Marca: AR-Blaster

Peso del producto: 250 g

Dimensiones del paquete: 25 x 15 x 5cm

Incluye Joystick y botonera

Soporte adaptable: 58 mm-95 mm (teléfonos de 4” a 6”)

Alimentación: 2 pilas AAA * (no incluidas)

Versión de Bluetooth: 4.1

Aplicación: AR GUN (Disponible para Android e IOS).

4 colores disponibleS : Rojo, Naranja, Azul y Blanco.

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !