XIAOMI Mi BAND 2

Pantalla OLED

Pulsómetro, podómetro, IP67, 

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

38,95 € impuestos inc.

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Añadir a la lista de deseos

Xiaomi por fin nos ha desvelado uno de sus productos mas esperados la Mi Band 2 (shouhuan2) Para ponernos en situación, cabe destacar que la Mi Band original y la Mi Band 1S, han sido todo un éxito, y no es para menos. Con ella, los usuarios han encontrado el complemento ideal para controlar su actividad física diaria, y todo, por un precio irresistible (cuánta gente la habrá comprado y ni siquiera le hacía falta…).

La Xiaomi Mi Band 2 llega con importantes mejoras que seguro que muchos usuarios agradecerán, y de nuevo, con un precio rompedor si comparamos con dispositivos similares e incluso menos capaces. A continuación, te contamos todos los detalles.

Sin duda, la gran novedad es la inclusión de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas. Como la mayoría de vosotros sabéis, los anteriores modelos de Mi Band no tienen pantalla, por lo que para ver los datos que recogían, siempre dependíamos de un dispositivo asociado, ya fuera un smartphone o una tablet. Ahora, el dispositivo es más independiente.

La pulsera también tienen sensor de ritmo cardíaco, algo que no es una novedad propiamente dicha, y es que aunque la primera Mi Band no lo incluía, si se incorporó este sensor en la Mi Band 1S. El sensor seguramente será el mismo, por lo que podemos esperar un funcionamiento correcto.

En otra de las partes que ha destacado Xiaomi de la nueva Mi Band 2 es la duración de la batería, que según ellos, será de hasta 20 días, algo que desde luego no está nada mal, teniendo en cuenta que es un dispositivo con pantalla.

Estas son todas las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 2:

  • Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
  • Peso: 7 gramos.
  • Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE.
  • Batería: 70 mAh.
  • Resistencia: IP67.
  • Funciones: Notificaciones de llamadas y apps con vibración, contador de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño.
Por (MADRID, España) el09 Jul. 2016 (XIAOMI Mi BAND 2) :
(4/5

Buen balance prestaciones/precio

Recién adquirido, de momento puedo comentar: 1) Entrega rápida y sin problemas. 2) No he recibido factura, tampoco la encontré en mi cuenta, espero que esto se solucione. 3) La pulsera destaca por su diseño y la duración de la batería, lo que es importante. Funciona bien, aunque la medición del pulso falla en algunas tomas. 4) Estaría bien disponer de un manual para su configuración. 5) CONCLUSION: Recomendable por su buen balance prestaciones/precio, aún hay margen de mejora de cara al futuro.

Por (Barakaldo, España) el06 Jul. 2016 (XIAOMI Mi BAND 2) :
(5/5

Perfecto

Encantado con la MiBand 2 y con el servicio de entrega de Technospain, de un día para otro en casa.
La correa tiene un tacto muy agradable y la pastilla es simplemente genial, bonito diseño y buenos acabados.

Por (Mostoles, España) el02 Jul. 2016 (XIAOMI Mi BAND 2) :
(4/5

Bonita y sencilla

He comprado 3, de ellas dos están funcionando correctamente pero la tercera se pega con el teléfono a la hora de conectar, aunque creo que es más problema del teléfono, seguiré investigando.
Es un bonito reloj cuenta pasos con el añadido de las pulsaciones, pero no tiene mucho más. La medición del sueño es correcta pero no extremadamente precisa, he notado que me despierto algunas noches y no lo cuenta como registrado. Aún así estoy contento con la compra en Calidad/Precio

Por (Huesca, España) el22 Junio 2016 (XIAOMI Mi BAND 2) :
(5/5

Primera compra

Primera compra y todo ok, producto segun expectativas, plazo de entrega perfecto