LuminAID PACKLITE 16

LUMINAID PACKLITE 16

LUZ LED SOLAR

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

14,97 € impuestos inc.

-40%

24,95 € impuestos inc.

  • 24-48 H

Más información

 

LUMINAID PACKLITE 16

LUZ LED SOLAR 10.000 Horas 

LuminAID: Una brillante idea para paliar los desastres

 

Las luces LuminAID han sido utilizadas en desastres naturales como el Huracán Sandy, el Tifón Haiyan y el terremoto de Nepal por clientes y asociados humanitarios que distribuyen ayuda en los ambientes más hostiles del planeta.

 

 




Cuando pensamos en las necesidades más básicas del ser humano, a menudo pensamos en comida, agua y cobijo. Pero cuando se les pidió a las licenciadas en Arquitectura Anna Stork y Andrea Sreshta, diseñar un producto para ayudar a paliar los efectos tras el terremoto de Haití, consideraron que la oscuridad en los campamentos creados con tiendas de campaña traería graves casos de inseguridad, por lo que fijaron su atención en otra necesidad básica: la luz.

 

Las dos inventaron y patentaron la idea de una linterna solar e inflable, y crearon LuminAID.

 

LuminAID es el mayor proveedor de iluminación solar portable en situaciones de catástrofe del mundo, hasta la fecha decenas de miles LuminAID han sido distribuidas después de desastres como el huracán Isaac en Haití, el Tifón Haíyan en Filipinas y en el terremoto de Nepal.

 

LuminAID se ha creado una reputación internacional gracias a la gran calidad de sus linternas solares que son utilizadas de muchas maneras diferentes.

 

Las fundadoras de LuminAID diseñaron una luz solar inflable después del terremoto de Haití. La compañía ha experimentado un crecimiento constante durante los últimos 3 años y medio.

 

Inspirado en un sencillo diseño, la luz recargable LuminAID puede ser distribuida de manera masiva después de un desastre natural. LuminAID se ha vendido de manera masiva y constante durante los últimos 3 años y medio. La compañía tiene el sistema patentado en los Estados Unidos, Europa, Japón, Corea y Australia. La compañía se localiza en Chicago.

 

La  luz  solar  recargable  e  inflable  Packlite  16  se  transporta  plegada  y  se  infla  para  proporcionar  una  luz  difuminada  y  ambiental. Es una luz resistente al agua, segura, sostenible y portable. La linterna Packlite 16 proporciona hasta 30 horas de  luz LED.

 

LuminAID es sin duda un líder en su sector, causando gran interés entre los medios de comunicación y los usuarios que encuentran utilidades de todo tipo ya sea comno luz de emergencia para llevar en el coche, en el barco, en la mochila de montaña, como boya de buceo,en el kit de primeros auxilios, en la bicicleta, equipoos de supervivencia, como luz de campada o camping, etc 

  • Opinión (1)
  • Por (Baza, España) el15 Ene. 2016 (LuminAID PACKLITE 16) :
    (5/5

    ESTUPENDA LAMPARA SOLAR

    He comprado tres lamparas solares luminaid, me parecieron algo estupendo y sobre todo después de ver el vídeo explicativo, da bastante luz y se cargan bastante rápido, dos las llevo en dos vehículos y otra la he dejado en la casa para los cortes de luz, las recomiendo, ademas no las he encontrado muy caras para el buen servicio que dan.