XIAOMI XIAOYI YI HOME INTERNACIONAL IR

XIAOMI XIAOYI YI HOME IR

MODELO INTERNACIONAL

PRODUCTO ORIGINAL XIAOMI

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

49,00 € impuestos inc.

Más información

La Xiaoyi Yi Home 720p Internacional es una Cámara de Seguridad con capacidad de grabación de vídeo en 720p HD (720P/20FPS a 700Kbps; 360P/20FPS a 200Kbps) y de audio gracias a un micrófono y altavoz incorporados, mediante sus lentes de gran angular (111º), sensor infrarrojo no invasivo de 940 nm y zoom digital 4x. La Xiaoyi Yi Home 720p Internacionalcaptura la escena con claridad sin molestar a los residentes ni descubrir la cámara.

Con su conectividad Wi-Fi integrada (802.11 bgn, 2.4Ghz, banda simple) podrás  acceder a tu cámara a través de la App Yi Home, sin suscripciones mensuales a terceros servicios con la Xiaomi Xiaoyi Yi Home Internacional almacena tus vídeos en una tarjeta micro SD (no incluída) pudiendo acceder a ellos cuando quieras.

Realiza streaming en tiempo real a tu teléfono (tanto Android como iOS). Alarma de actividad cuando detecta movimiento. Gracias a la app desarrolada por Xiaomi.
 
Hoy en día, terner un video cámara de seguridad como la Xiaomi Yi Home Internacional es una inversión en tranquilidad, ademas junto a sus capacidades de imagen, la cámara de vigilancia Xiaomi Yi aporta un extra a tu seguridad y la de los tuyos mediante un micrófono incorporado para captar la totalidad de lo que ocurre frente a ella, así como un altavoz que permite la comunicación en ambas direcciones. Sus sensores no invasivos no molestarán a los habitantes de tu hogar ni delatarán la posición de la cámara.

VÍDEO REVIEW DEL MODELO YI HOME (NO INTERNACIONAL)


  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !