XIAOMI AMAZFIT PACE

Pantalla OLED

Pulsómetro, podómetro, IP67, 

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

158,86 € impuestos inc.

-6%

169,00 € impuestos inc.

Nos encanta la tecnología, especialmente cuando nos ayuda en nuestras actividades diarias. Ahora ademas, todos sabemos lo importante que es tener un estilo de vida sano, ya que la salud es lo más importante y tenemos que realizar muchos esfuerzos y sacrificios para conservarla. Xiaomi se apunta al mundo del smartwatch con su primer reloj inteligente deportivo, el AmazFit Pace, el cual ha asombrado a todo el mundo dadas las posibilidades que ofrece a los usuarios más deportistas y que quieren controlar sus estadísticas al máximo, una pulsera inteligente que te sorprenderá por su calidad y posibilidades.
Gracias al Xiaomi Amazfit podrás gestionarde forma precisa tu actividad física diaria, monitorizar la calidad de tu sueño o despertarte gracias a su función de alarma. Además, esta incorpora el nuevo chip ADI, capaz de detectar los pasos, medir tus pulsaciones mediante el sensor de ritmo cardiaco y las horas del sueño con mucha más precisión y obteniendo unos datos realmente fiables. También estarás siempre conectado a tu Smartphone ya que, si recibes alguna llamada o notificación, la pulsera inteligente Amazfit te avisará mediante vibraciones. Una característica a destacar del nuevo Reloj Xiaomi es el módulo GPS del cual dispone con tecnología GLONASS, pues podrás marcar rutas y realizar el seguimiento en todo momento de tu localización si miedo a perderte en medio de la nada. Reproduce toda tu música desde el smartwatch Xiaomi, pues dispone de espacio para hasta 500 canciones.

Por si esto fuera poco, el Xiaomi Amazfit cuenta con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0, que promueve un consumo de energía eficiente al sincronizarla con tu Smartphone gracias a la tecnología BLE. De esta forma, podrás registrar día a día todos tus ejercicios y observar tus avances a lo largo del tiempo, así como compartirlos en las redes sociales con un simple click. Además, la Amazfit posee certificación IP67, que significa que resiste al agua a 1 metro de inmersión durante 30 minutos, así como al polvo. Su batería es de 280mAh que promete unos 11 días en modo Reloj, 5 días en modo Runner y 35 horas en Modo GPS+Running.

Aún no hemos terminado de explicarte todas las posibilidades del Xiaomi Amazfit, aunque la funcionalidad sea la parte más importante en estos dispositivos, la Amazfit tiene algo más que ofrecerte. Y, es que, todas estas útiles especificaciones se presentan bajo un diseño realmente innovador, elegante y agradable a la vista. Lo cierto es que parece tratarse de una pulsera normal, de joyería, por lo que va dirigida a un público que desea controlar sus ejercicios pero también vestir un bonito complemento. Xiaomi ha sabido fabricar una pulsera inteligente que no vaya dirigida simplemente a los deportistas puros y duros, sino a un mercado mucho más amplio.

La caja del Amazfit (donde se albergan todos los sensores) posee forma esférica, fabricada en cerámica y con un agujero en el centro. Podrás cambiarle la correa, eligiendo la que más se adapte a tu estilo, e incluso colocártela a modo de colgante, en la caja se incluye una pantalla tactil HD con una resolución de 320 × 300 px que proporciona imágenes de alta calidad y color profundo, y el cristal de protección Corning Gorilla se encargará de la durabilidad del dispositivo. El brillo se ajusta automáticamente en función del entorno, por lo que disfrutarás de una imagen clara en cualquier condición. Sólo un toque de un dedo para encontrar la información detallada sobre el tiempo, la frecuencia cardíaca, la posición, la distancia recorrida, así como muchos otros datos útiles de forma fácil y cómoda.

En la parte posterior del dial, se encuentra un sensor de ritmo cardíaco incorporado, que monitoriza su frecuencia cardíaca en tiempo real e informa sobre el nivel de carga en su cuerpo y le ayuda a planificar sus entrenamientos con más cuidado. Si recibe una llamada o un mensaje en su teléfono, el Amazfit te notificará sobre esto a través de la vibración. Así que siempre estarás en contacto y nunca perderás ninguna llamada importante.

Gracias a su memoria interna el Amazfit Pace Smartwatch puede almacenar cerca de 500 canciones y reproducir música a través de tus auriculares inalámbricos favoritos. Para el ritmo rápido de la vida moderna, es muy conveniente, especialmente para el deporte - ya no es necesario llevar un teléfono inteligente o un jugador, además puedes tener registro preciso sobre tus movimientos como frecuencia de paso, duración, ritmo, kilometraje, altitud y otros datos deportivos profesionales para analizar y mejorar resultados.

El Xiaomi Amazfit Smartwatch tiene una batería de 280 mAh, que puede trabajar por cerca de 11 días en modo de reloj, alrededor de 5 días en modo de funcionamiento, mientras que el GPS y el modo de monitorización del ritmo cardíaco le permite un máximo de 35 horas.

Especificaciones Xiaomi Amazfit Pace

Marca: Xiaomi
Modelo: Amazfit
Idioma: Inglés
Material: Cerámica/ Silicona
Pantalla: Tipo: Táctil
Tamaño: 1,34"
Resolución: 320 x 300 píxeles
Corning Gorilla Glass

Hardware:
Chip: ADI Dual Core 1.2 GHz

RAM: 512 MB
Memoria interna: 4GB

Conectividad: GPS: GLONASS

Bluetooth 4.0 BLE
WiFi b/g/n
Compatible con Android 4.4 e iOS mediante app AmazFit (Play Store y App Store)

Sensores:
Sensor de ritmo cardiaco PPG

Acelerómetro
Giroscopio
Sensor Geomagnetotérmico
Sensor de luz

Funciones:
Alerta de llamadas

Alerta de mensaje
Alerta de aplicaciones: Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram, etc...
Sincronización Push
GPS
Reproductor de música
Monitor de ritmo cardiaco
Podómetro
Previsión meteorológoca
Control del nivel físico
Control del sueño
Alarma
Historia de datos
Vibración: Sí
Resistente a polvo y agua (IP6)

Batería: ◦Capacidad: 280 mAh

Duración: 11 días en modo Reloj / 5 días en modo Runner / 35 horas en Modo GPS+Running
Tipo de carga: Carga inalámbrica

Dimensiones:

Banda: 24.5 x 4 cm
Esfera: 4.5 x 4.5 x 1.2 cm
Peso: 54 gr

Contenido de embalaje:

•1 x Xiaomi Amazfit Pace
•1 x Base de carga
•1 x USB de carga