DryCASE DC13

DRYCASE DC13 PARA SMARTPHONES

SUMERGIBLE HASTA 3 METROS

PERMITE FUNCION TACTIL INCLUSO MOJADO

PERMITE CONECTAR AURICULARES CON MICRÓFONO

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

29,95 € impuestos inc.

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¿Cuánto cuesta?

El único coste es de 1.95€.

Añadir a la lista de deseos

 

En Technospain siempre estamos buscando lo mejor para ti. Con las fundas DryCASE os ofrecemos un producto innovador y que puede convertirse en algo imprescindible este verano o en tu actividad profesional diaria.

 

La marca Americana DryCASE ha creado unas fundas con las que puedes practicar incluso buceo con tu Smartphone o tablet. Estas fundas incorporan una novedosa valvula anti-retorno para poder extraer el aire interior y así permiten el control tactil aun estando dentro de la funda protectora ¿Asombroso verdad?

 ¿Te imaginas poder nadar con tu smartphone escuchando tu música favorita? Con esta funda y los novedosos auriculares DB-26 y DB-12 (de venta por separado) y de la misma marca puedes hacerlo, auriculares que disponen incluso de función manos libres.


 

¿Practicas deportes acuáticos y quieres llevar un teléfono de emergencias? Con esta funda puedes hacerlo e incluso usar el navegador o realizar llamadas ya que permite el control tactil (bajo el agua no funciona por no permitir la distorsión del campo electrostático de la pantalla, pero fuera del agua estando mojada si permite el control táctil)

 

¿Tu actividad profesional al desarrollarse a la intemperie (Fuerzas Armadas, Proteccion civil, Socorrista, Bomberos, etc..) te impiden llevar con seguridad un teléfono, tablet u otro dispositivo electrónico profesional? Ahora con esta funda puedes hacerlo sin peligro.

 

En la cocina, en la bicicleta, en el kayak, haciendo en el barco, windsurf, excursionismo, personal sanitario... las posibilidades son infinitas, cualquier situacion en la que necesites manejar un dispositivo electronico con las manos mojadas o manchadas,  el límite lo pone tu imaginacion.

CONTENIDO DEL PAQUETE DRYCASE DC13 (smartphone):

 

-Una (1) Funda DryCASE

 

-Una (1) Bomba extractora de aire

 

-Una (1) Banda ajustable de neopreno para brazo

 

-Una (1) Cinta para colgar del cuello

NOTA:  En Technospain hemos verificado personalmente con un smartphone el funcionamiento de este tipo de fundas y podemos decir que funcionan perfectamente al 100%, aun asi existe un riesgo de dañar el dispositivo electrónico (mal uso, negligencia, no someter la funda a los limites recomendados de profundidad, etc). En caso de dañarse un dispositivo electrónico Technospain DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD O COSTE DE REPARACION DEL MISMO, repetimos que estamos seguros de que si se utiliza como indica el fabricante no existira ningun problema en el 99,999 % de los casos, pero el comprador debe ser consciente de esto.