XIAOMI SCOOTER MIJIA SCOOTER M365 BLANCO

XIAOMI MIJIA SCOOTER 365

MODELO EU

Más detalles

Este producto ya no está disponible

+info
  • Entrega en 24-48 horas(Envío inmediato, disponible en tienda)
  • Entrega en 48-72 horas(En proceso de reposición o envío desde distribuidor, no disponible en tienda)
  • Reserva(En tránsito, reserva disponible con plazo variable, no disponible en tienda)

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
X

Crear una alerta por correo electrónico que me notifique cuando se disponga de stock


409,00 € impuestos inc.

Más información

XIAOMI, EL FABRICANTE DE LOS MIL Y UN GADGETS.

Que Xiaomi toca todos los palos como si fuera un virtuoso de la guitarra a nadie le sorprende ya, smartphones, tablets, smartwatches, cámaras IP, cámaras deportivas, electrodomesticos de gama blanca dotados de conexión wifi, enchufes y gadgets de hogar inteligentes, ropa, complementos, bicletas eléctricas, patinetes eléctricos, etc... a Xiaomi no hay nada que se le resista, una compañía que trabaja en una gran cantidad de productos diversos, y este es un claro ejemplo, ya que  Xiaomi ni corto ni perezoso nos presenta su patinete eléctrico, el Xiaomi Mijia, un éxito rotundo en todo el mundo y que ahora os ofrecemos en TechnoSpain.



XIOAMI MIJIA, UN PATINETE ELÉCTRICO "NORMAL".

El Xiaomi Mijia no sorprende por un diseño "especial", Xiaomi nos presenta un dispositivo fabricado para el transporte urbano diario o para la diversión de todos, ya sean niñ@s o adultos, el patinete Mijia, de entrada es un sencillo patinete eléctrico, aunque dotado de elementos que lo convierten en uno de los más completos del mercado. En el Xiaomi Mijia destacan elementos como su cuerpo de aluminio ligero pero de gran resistencia gracias al cual se mantiene su peso en unos comedidos 12,5 kilos. Por si esto fuera poco cuenta con un sistema de plegado que en pocos segundos nos permite reducir el tamaño para meterlo en el maletero de un coche o entrar en un transporte público como si de una mochila se tratara.

El Xiaomi Mijia incorpora un potente motor eléctrico de 500W que le impulsa hasta una velocidad limitada por seguridad a 25 km/h, para alimentar este motor disponemos de una batería de iones de litio EV-LG 1850 con una capacidad de autonomía de 280Wh, lo que convertido en distancia nos promete 30 km, esto es un dato muy a tener en cuenta ya que el Xiaomi Mijia esta concebido para poder llevarnos a nuestro destino dentro de una gran ciudad sin la limitación de distancia de otros modelos. Es destacable que el Xiaomi Mijia incorpora como sistema de frenado el tipo EABS que proporciona una distancia de frenado controlada dentro de 4 metros y asi reducir los riesgos de colisión.


DISEÑO Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA, EL PATINETE ELÉCTRICO DE XIAOMI AUNA TODO EN UNO.

Disponible en dos colores (blanco y negro)  su diseño es moderno y atractivo sin perder el estilo de Xiaomi. Un diseño cuidado y estudiado hasta el último detalle que nos regala funcionalidades como  la de poder plegar el Mijia en tan solo 3 segundos, ganando velocidad y facilidad de transporte.

Otra dE las novedades del Xiaomi Mijia es su sistema de recuperación de energía cinética (KERS) (si, como los de  Formula 1), el kers es un sistema que convierte la energía cinética (del vehículo en movimiento, frenadas, etc) en energía eléctrica, que en los retornos aumentará aún más la vida de la batería. Este sistema se gestiona desde la aplicación del Mijia (controlada desde tu smartphone) y es que otra de las características que siempre incorpora Xiaomi es el emparejameinto con su ecosistema de Smartphones, en el Mijia esto no ha sido olvidado y podemos controlar aspectos como el estado de la batería y con facilidad con el smartphone a través de la conexión Bluetooth, esto nospermite supervisar todos los parámetros del Mijia tales como la velocidad de la carrera, la vida de la batería, etc...


Ficha Técnica Xiaomi Mijia Scooter eléctrico

Modelo: M365
Peso: Aprox. 12,5 kg.
Estructura:aluminio aeroespacial.
Tamaño neumático: 8,5 pulgadas.
Tamaño motor: 6,7 pulgadas.
Colores:Blanco, Negro.

Velocidad
Velocidad max: 25 km/h., máx 18 km/h. en control de crucero.
Torsión máx: 16 N.m
Potencia del motor: 250 W.
Energía instantánea máx: 500 W.
Modo control motor: vector sine-wave y corriente de mando + sistema indirecto de control de velocidad.
nclinación máx: aprox 14º.
Terreno aplicable: cemento, asfalto, suelo de tierra plano, resaltos y escaleras de menos de 1 cm. de alto y menos de 3 cm de ancho.
Altura del panel:aprox. 87,5 mm.
Resistencia:resistencia IP54 a la suciedad, polvo y salpicaduras

Energía
Estructura energética: unidades de batería de litio 30 x 18650 mAh.
Distancia de viaje [1]:30 km.
Energía de cargador: 71 W.
Entrada de voltaje del cargador: 100-240V ~, 50 / 60 Hz.
Límite de voltaje de la batería: 42 V.
Tiempo de carga: aprox. 5 horas.
Gestión inteligente de la energía:protección por cortocircuito, protección por sobrecorriente, doble protección por sobrecarga, doble protección por descarga excesiva, resistencia a temperatura y protección autoapagado por subtensión.
Consumo energético normal [2]:1,1 kWh por 100 km.

Frenado
Distancia de frenado [3]:4 m. en asfalto seco.
Frenado: Regenerativo + disco de freno.
Material de los neumáticos:caucho inflable.

Luces
Faros: Ultrabrillantes de 1,1 W; 6 m. de alcance.
Luces traseras: LED
Indicadores de energía: 4 indicadores LED.
Modo indicador:Bajo el botón de encendido. Blanco para modo normal, verde para modo ahorro de energía.

Otros
Modo ahorro de energía: velocidad máx 18 km/h., con acelerado suave para principiantes.
Edad recomendada: 16-50 años.
Altura recomendada: 120-200 cm.
Carga máx: 100 kg.

Contenido del paquete
Monopatín eléctrico | Adaptador de energía | Llave | Boquilla para bomba de neumáticos | 4 tornillos hexagonales.


Sistema inteligente y funciones

APP para teléfono móvil, apagado/encendido mediante la App,
ver información del vehículo en el móvil,
posicionamiento GPS,
modo de ajuste,
Estado carga y batería
acumulación de millas o kilómetros.

1. Largo alcance de30 km. en una sola carga medida en las siguientes condiciones: 75 kg. de carga, 25º C de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante 15 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.
2. Consumo estimado de energía 0,335 kWh. según el equipo de medición de electricidad. Cálculo de consumo energético estándar por 100 km.: energía requerida para una carga completa (0,335 kWh.) ÷ millage típico (30 km.) x 100 km.
3. Distancia de frenado de 4 m. medido a 20 km/h., en temperatura de 20º C, con carga de 75 kg., presión en neumáticos de 35 PSI y en asfalto seco plano.

  • Opinión (0)