Xiaomi España

Xiaomi España, en Technospain al mejor precio.

El creciente auge de la empresa china de telefonía móvil Xiaomi, ha traído consigo nuevas opciones en cuanto al mercado de móviles, con la nueva incorporación del ex-CEO de Google, Hugo Barras, la empresa emprende como misión expandir el mercado y distribución de sus productos a nivel mundial, de hecho Xiaomi se presenta como una marca de culto, a semejanza de la Apple, incluso su creador es considerado el Steve Jobs de China. Xiaomi cuenta con gran cantidad de devotos seguidores (y algunos detractores) así como los fanáticos de la tecnología Apple.


En España son muchos quienes empiezan a hablar, comentar, probar y comprobar la calidad, utilidad y ventajas de los productos Xiaomi, quizá no existan muchas tiendas físicas en las cuales adquirir sus productos, sin embargo siempre contamos con tiendas online y diversos almacenes mundiales (como Amazon) que cuentan con distribuidores en España, para facilitar el acceso a la telefonía móvil Xiaomi podemos acceder a diversas tiendas virtuales como la nuestra, TechnoSpain.es.

Variedad y calidad de productos Xiaomi:

Podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca, desde sus series de telefonía móvil Redmi, Redmi Note, Mi, hasta sus tablets MiPad y diversos accesorios como auriculares, carcasas, baterías, fundas, palo de selfie, y toda cantidad de artículo que busques para personalizar tu equipo.


El éxito de la empresa se ha debido a la alta calidad de productos que ofrece, tanto los materiales para la construcción del equipo, como los componentes que dispone. La autenticidad de Xiaomi ha llegado al punto de desarrollar su propio sistema operativo, Miui, inspirado en Android, pero que cuenta con características que lo distinguen como un artículo novedoso y único. Igualmente ha influido que Xiaomi, a diferencia de otras marcas Chinas, cuenta con terminales de servicio en diversas partes del mundo, como en España, que brindan servicio técnico especializado para los equipos, así como garantía de cambio.


Xiaomi MI5 PRO

El último modelo que nos ofrece la marca es el Xiaomi MI5 PRO, que llegó recientemente a España, es una auténtica revelación y a un precio irrisorio comparado con las marcas de renombre mundial de características similares. El MI5 PRO cuenta con un diseño elegante y mucho más ligero, pesando sólo 129 gramos, una pantalla de 5.5 pulgadas LCD IPS Full HD de resolución de 1920x1080 píxeles, con una estructura diseñada en cristal cerámico, presumiedo ser ultra resistente y de aspecto muy sofisticado.


Asimismo cuenta con un capta huellas de generar respuesta en menos de 0,3 segundos, lo que hace más sencillo, seguro y privado desbloquear y utilizar tu teléfono móvil, pero eso no es todo, el MI5 PRO tiene una cámara profesional trasera de 16 megapíxels, estupenda para hacer tomas de alta definición, cuenta con estabilizador de imágen, adaptándolo a la posición o encuadre que elijas al realizar tu toma, y una cámara delantera de 4 micrapíxels para videollamadas de hasta 4 personal a tiempo real.


En cuanto a sus características internas, el Xiaomi MI5 PRO está equipado con Qualcomm Snapdragon Soc 820 de 4 núcleos y 2.15 GHz y una GPU Adreno 530, todo esto con una memoria RAM de 4GB y memoria interna de 128GB, lo que lo hace un equipo de rápida navegación, perfecto para todo tipo de juegos y tareas, consume un 50% menos de batería gracias a su procesador Qualcomm.


Atrévete a comprobar por ti mismo la potencia y elegancia conjugada en un solo equipo, el Xiaomi MI5 PRO te ofrece las mejores características actuales del mercado, con una capacidad de actualización constante que te asegura la duración y utilidad de tu móvil, no habrá manera de arrepentirte.