1. SU CUENTA

Cuando usted utilice los Servicios de www.technospain.es (en adelante Technospain) será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta y su contraseña de acceso. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo.


Como cliente deberá informarnos inmediatamente en el caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o es susceptible de serlo.


Technospain se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio o de utilización de los servicios, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos Por supuesto en el caso de cancelar un pedido ello no supondrá ningún gasto para usted.

 

2. PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD para que conozca nuestras prácticas.

Debe saber que la información relativa a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta de esos datos a terceros.

 

3.PLAZO DE ENTREGA

Diariamente recibimos de los principales fabricantes y distribuidores europeos y asiáticos la mercancía que tenemos a la venta (stock real). De ese modo usted está seguro de que recibe siempre un producto original, nuevo, y actualizado a las últimas versiones de software disponibles. Lo normal es que su pedido sea tramitado el mismo día de la compra si es realizado antes de las 17:00 horas, a partir de las 17:00 horas lo normal es que salga de nuestro almacén a primera hora de la mañana posterior (contando lunes a viernes laborables).

Para envíos dentro de península por MRW, Nacex o agencia de transporte similar, lo habitual es que sea repartido en las siguientes 24h ó 48h (contando lunes a viernes laborables).
 

Recuerde que todos los plazos que mencionamos se cuentan en días laborables, horario de oficina. Si hace el pedido por la tarde, nosotros lo veremos al día siguiente. Si hace su pedido un viernes después de mediodía, lo veremos el lunes. Conforme se actualiza el estado del pedido se van remitiendo mails automáticos al cliente, de modo que siempre sabe si el paquete está en preparación o enviado, en el ultimo estado le comunicamos el número de seguimiento del paquete. 

Si pago se realiza por transferencia hay que tener en cuenta que el pedido se valida cuando verificamos que la transferencia llega a nuestra cuenta. Si transfiere desde un banco distinto al nuestro suele demorarse un día laborable. El proceso preparación puede demorarse algún día más dependiendo de los transportes, festividades locales o nacionales, épocas de gran volumen de paquetería, etc. En cualquier caso, nuestro sistema le mantiene informado del proceso del pedido de manera automática.

Para las Islas Canarias, Islas Portuguesas, Ceuta y Melilla y para el resto de países, no realizamos envíos, lamentamos estas molestias.

  

4. CONDICIONES GARANTÍA PARA CLIENTES PARTICULARES

En Technospain la garantía es de 2 años conforme a la Ley. Si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien un defecto sale a la luz , se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y se considera que es un fallo de fabricación y así se debe tramitar (por supuesto siempre que la avería no sea fruto de un mal uso o de golpes o manipulación por parte del cliente) nosotros como tienda española recogeremos el artículo reparándolo o sustituyéndolo por otro nuevo si fuera necesario, en este supuesto, el comprador no paga nada.

Todo el proceso de garantía se debe realizar desde nuestro area de soporte para asi mantener copia y prueba para ambas partes de las actuaciones realizadas. En Technospain todo el soporte técnico y RMA se realiza en España:  ÁREA DE SOPORTE Y GARANTÍA

Recomendamos leer nuestra Política y Condiciones de Garantía al completo: POLÍTICA Y CONDICIONES DE GARANTÍA

 5. DEVOLUCIÓN - DESISTIMIENTO DE COMPRA 

-Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compraventa en un plazo máximo de 14 días naturales, conforme a la ley 3/2014 - Art. 104, Párrafo A, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.

-El plazo para solicitar el desistimiento de la compra realizada expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, recibió la posesión material del bien adquirido, para ello se tomará la fecha de la recepción del producto que figura en la plataforma de seguimiento de la agencia encargada de realizar la entrega del mismo.

 
-Para ejercer el derecho de desistimiento debe rellenar el presente FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

-Una vez rellenado el formulario debe anexarlo en nuestro ARÉA DE SOPORTE Y GARANTÍA, este procedimiento registra y le facilita copia con la fecha y hora de su solicitud para su control y seguridad.


-Una vez se acepte el trámite de desistimiento, el comprador deberá remitir el artículo a TECHNOSPAIN MULTIMEDIA SL a la mayor brevedad y sin demora. Como norma general el desistimiento no será aceptado bajo ningún concepto aunque el cliente haya rellenado el formulario y solicitado el mismo, si dentro del plazo de los 14 días a los que se refiere la ley no ha iniciado el trámite de devolución de su compra, circunstancia que deberá probar por medio de un comprobante /resguardo del envío. 

Por motivos de su Seguridad Jurídica, Garantía en la Devolución, Protección de Datos, LSSICE 34/2002 y/o cumplimiento con Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/20014 el remitente que figure en el comprobante / resguardo del envío debe ser el mismo que figure en la factura de compra del bien adquirido o al menos el mismo que figure en la dirección de entrega de la compra (por ejemplo, aquellos casos de compra destinados para regalar).

EXCLUSIONES DEL DESISTIMIENTO


Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, los siguientes productos:

  • Cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo (medidas higiénicas). Por ejemplo auriculares, cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean.
  • Productos que requieran de una instalación fija profesional y hayan sido instalados tras su compra.
  • Ordenadores portátiles y sobremesa y smartphones que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Han de respetarse las particiones y programas originales y los discos duros han de estar libres de contenidos que no se encontraran originalmente en ellos.
  • Todo tipo de artículos confeccionados conforme a las indicaciones del cliente o usuario o que hayan sido personalizados bajo sus indicaciones.
  • Dispositivos que se encuentren protegidos por medidas de seguridad biométricas o contraseñas y claves de seguridad personales que no hayan sido eliminados de forma previa a la devolución.

 TECHNOSPAIN MULTIMEDIA SL, se reserva el derecho de no aceptar la entrada en sus instalaciones de aquellos envíos que superen el plazo de devolución indicado, retornando al remitente y a su cargo dichos envíos. 

TECHNOSPAIN MULTIMEDIA S.L. NO se hará cargo de los gastos que pudieran derivarse de dicha acción.

 
-Los gastos de envío por devolución/desistimiento son a cargo del cliente el cual podrá seleccionar el método de envío más económico o que prefiera para efectuar la devolución. Es responsabilidad inexcusable del cliente, proteger adecuadamente el bien objeto de la devolución para que este llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones. Piense que en ocasiones, si el valor del artículo a devolver es elevado es recomendable contratar un seguro de transporte.

-El importe de envío (IDA) a deducir del importe de compra será de 6,00 euros, con la excepción de los envíos realizados a las Islas Baleares a los cuales se efectuará un incremento de 5 euros, siendo por un total de 11,00 euros el coste de IDA a deducir (envíos Islas Baleares).

Technospain no se hará responsable de un artículo dañado durante el transporte en el proceso de desistimiento.
 

Si solicita la devolución del dinero, se realizará por el mismo medio que seleccionó para el pago, y se le devolverá el importe íntegro del artículo, teniendo en cuenta que si se aplicaron vales de descuento, promociones o descuentos equivalentes al coste del transporte, se le devolverá el precio del producto que resultó tras la aplicación de esas ofertas.


 6. FORMAS DE PAGO

1) Con tarjeta (mediante terminal de pago seguro integrado)

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Nosotros no vemos ni tenemos posibilidad de acceso a los datos de su tarjeta. Éstos viajan seguros hacia el terminal de pago del banco, quien únicamente nos comunica la autorización o no de la operación.

 

2) Paypal

Nuestra web ofrece la posibilidad de seleccionar el pago mediante Paypal con un pequeño sobrecoste correspondiente a la comisión que Paypal nos cobra por las gestiones de cobro, este sobrecoste es calculado automáticamente por nuestra web y asciende al 3,4%  del total de la operación.

 

3) Por transferencia bancaria o ingreso

Puede abonar sus pedidos mediante transferencia bancaria/ingreso en cuenta. Seleccionando ésta forma de pago, nuestra web le indicará nuestro número de cuenta (en pantalla y por email) para que usted pueda ingresar o transferir el importe del pedido. La mercancía se expide tras confirmarse su ingreso (recuerde que este pago tarda en hacerse efectivo entre 24-48 horas en España y de 3 a 4 días desde Portugal o resto de países Europeos

 

4) Contra reembolso

Para algunos artículos y para determinadas zonas, nuestra web ofrece la posibilidad de seleccionar el pago en metálico en el momento de la entrega, con un pequeño sobrecoste correspondiente a la comisión que la agencia de transportes nos cobra por las gestiones de cobro, que es calculado automáticamente por nuestra web el cual asciende al 4% con un mínimo de 3€.

El pago contra reembolso no esta disponible para pedidos de valor superior a 200 euros.


Los motivos de no enviar contra reembolso productos valiosos son:

- Que la agencia de transportes impone un recargo por hacer el cobro en metálico y enviarnos después el giro a nosotros. Como ese recargo es un porcentaje del valor del pedido, para pedidos de mucho dinero resulta encarecer mucho el envío.

- Que en realidad no sirve para dar confianza al cliente, porque los envíos contra-reembolso se pagan en metálico al transportista al recibirlos, no puede ver y probar la mercancía antes de pagar para saber si en realidad todo es correcto. Nosotros llevamos muchos años siendo un referente en el comercio electrónico en España, nuestros clientes pueden confiar en nosotros.

- Que con muchísima frecuencia los pedidos contra-reembolso no son aceptados en su destino porque el cliente ha cambiado de opinión, o afirma no haber pedido nada, o en éste momento no tiene dinero, pase mañana, o vuelva pasado mañana, o llévelo a otra dirección, o mire, no lo quiero. En esos casos la agencia de transportes nos devuelve la mercancía pero nos cobra los intentos de entrega y el porte de vuelta. Hemos llegado a tener un 50% de envíos contra-reembolso fallidos. Nos supone un coste enorme tener docenas de smartphones dando vueltas de camión en camión durante varias semanas. Nuestra obligación es evitar esos despilfarros para poder ajustar nuestros márgenes y ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles.

5) Financiación (SeQura)

SeQura (únicamente disponible en España): Es la forma fácil e inmediata de financiar tu compra online hasta en 12 cuotas, un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un algoritmo propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. Estos son los principales beneficios:

Fracciona tus compras: Podrás aplazar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales.
Cuotas fijas:Una vez elegidas las cuotas la cantidad no variará nunca.
Rápido y sin papeleo:Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

El funcionamiento de SeQura es tan fácil como comprar con una tarjeta bancaria. Tres sencillos pasos en el momento de pago del producto:

- Paso 1 – Elige la opción de pagar a plazos: Durante el proceso de compra, en la tercera columna "Método de Pago" sólo tendrás que seleccionar la opción Sequra que aparece en primera posisición indicandote el coste de las cuotas de tu compra. En ese momento fácilmente podrás consultar el cálculo dependiendo de la cuota, y continuar pagándolo de esa manera.

- Paso 2 – Elige tus cuotas: Para utilizar Sequra deberás elegir el número de cuotas 3,6,12 y se recalcularán automáticamente. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web. Todo rápido y sencillo.

- Paso 3 – Confirma el pago: Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de "Pagar" para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y… ¡a disfrutar de tu compra!

Recuerda: Hasta que no se confirme el pago del pedido no se hará efectivo el envío de los artículos. La primera cuota se cargará de forma automática en el momento en que se confirme la operación.

Para más información haz click aquí.