HUAWEI P8 LITE FUNDA GERMAN TECH ELITE CARBON

FUNDA HUAWEI P8 LITE

ELITE CARBON

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

6,95 € impuestos inc.

Más información



Una funda que protege, mejora el agarre y da estilo a tu Huawei P8 Elite.


No dejes la seguridad y la protección de tu teléfono móvil a la suerte, con fundas como la Elite Carbon de German Tech para el smartphone Huawei P8 Lite cuentas con un diseño similar a fibra de carbono, un toque de diferenciación y un diseño poco común en fundas de este tipo. Con esta funda de silicona proteges tu Huawei P8 Lite con ya que es se compone de una carcasa de gel que se adapta perfectamente a la forma de tu teléfono para evitar rayaduras y golpes.


Los teléfonos y smartphones están expuestos continuamentea caídas, golpes o rayaduras con objetos como llaves, monedas, etc, es sencillo evitar esto con la funda para el Huawei P8 Lite Elite Carbon de German Tech. ¿Quieres diferenciarte del resto? Con su acabado en fibra de carbono que le da un toque moderno, esta carcasa es un producto vistoso y elegante.


La funda Elite Carbon Huawei P8 Lite es mas que un accesorio.

.

No solo es innovador el exterior de la funda Elite Carbon, tambien hay novendades en su interior, ya que, su diseño innovador en diamante, mejora la ventilación interna evitando que tu teléfono Huawei P8 Lite se caliente demasiado. De esta forma reducirás las altas temperaturas y obtendrás un mejor rendimiento.Su diseño exterior está pensado para evitar que el móvil acumule polvo o queden manchas de grasa o aceite. Apuntate a la comodidad de Elite Carbon y conviértete en el centro de atención gracias a tener una de las fundas más chulas del mercado.

Por supuesto, funda Elite Carbon viene diseñada con las ranuras y huecos para que encajen a la perfección con tu teléfono Huawei P8 Lite, por lo que podrás sacar lo mejor de él sin tener que quitarle la protección. Un sinfín de buenas razones para comprar esta funda móvil.

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !