CHUWI Vi8 PLUS

INTEL X5 CHERRY TRAIL Z8300

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


123,95 € impuestos inc.

El Chuwi Vi8 Plus posee un procesador de la marca Intel desarrollada con un excelente SOC reservado para el ámbito de las tablets, este SOC, es el Intel X5 Cherry Trail Z8300, que posee una frecuencia de reloj de 1.8 GHz y una GPU Intel HD Graphic, unido a sus 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB, el cual se puede ampliar mediante un tarjeta microSD hasta 64GB podras usar tu tablet con más rápidez sin problemas de velocidad.

El nuevo Chuwi Vi8 Plus te proporcionará un rendimiento rápido que garantiza velocidad y fluidez gracias a su procesador Quad Core Intel y un procesador gráfico intel HD Graphics listo para que puedas ejecutar las aplicaciones windows que quieras. La técnología Intel del interior de la tablet Chuwi Vi8 Plus, es la más usadas en ordenadores portátiles, por lo que todo el potencial de un portatil lo tendrás en tu nueva tablet sin miedo a parones en los videos o retraso a la hora de escribir con ella.  

 

En cuanto a la memoria RAM el Chuwi  Vi8 Plus posee 2GB y 32GB de almacenamiento interno, y si te parece poco lo puedes ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 64GB más.

 

Y si hablamos de conectividad. la tablet Chuwi Vi8 Plus posee bluetooth para que puedas intercambiar archivos con otros dispositivos sin necesidad de cables, de forma rápida y segura. Compartir información, música, videos y fotografías nunca ha sido más facil. También puedes instalar un raton y teclado inalambrico y utilizar su sistema operativo como si de un ordenador personal se tratara. . En su parte superior dispone de una toma de auriculares mini jack de 3.5mm y una entrada micro usb 2.0.

 

En la parte lateral dispone de los botones de encendido y volumen, mientras que en la parte lateral izquierda nos encontramos con la ranura para la tarjeta microSD.  

 

Pero lo que más destaca de esta fantástica tablet es su sistema operativo Windows 10 con todo el potencial multimedia y ofimático que te ofrece este sistema operativo. 

    Procesador:Intel® X5 Cherry trail Processor Z8300 @ 1,84 Ghz
    Tarjeta Gráfica (GPU): Intel Gen7 HD
    Memoria RAM:2 GB RAM
    Memoria Almacenamiento32GB eMMC
    Resolución de Pantalla1280x800px
    Tamaño de Pantalla:8 Pulgadas
    Tecnología Pantalla:IPS
    Cámara Frontal:2,0 Mpx
    Cámara Trasera:2,0 Mpx
    Micro-SD:Hasta 64GB
    Medidas:211,2 x 123,2 x 9.2 mm
    Bluetooth:4.0
    Bateria (mAh):6600 mAh.
    WIFI:802.11 b/g/n
    Sistema Operativo:Windows 10
    OTGSi
    Tipo USB:USB-C
Por (Madrid, España) el30 Nov. 2016 (CHUWI Vi8 PLUS) :
(5/5

Tablet Excelente

El pedido lo recibimos al día siguiente. La tablet va como un tiro con su procesador Intel y solo tiene sistema Windows 10, que es una ventaja frente a los sistemas duales de algunas tablets chinas. De este modo permite el completo acceso a la SD.
Nada más encenderla se ha actualizado y configurado en español. Funciona a las mil maravillas y el tamaño es excelente para una mano y suficiente para vídeos e imágenes.
La batería es una cosa a destacar ya que con 6.600mha espero que de para más de 5-6 horas a pleno trabajo.
La sensibilidad de la pantalla al tacto es excelente.
En resumen, estoy muy contento con la compra, una tablet a un precio excepcional, es potente, con windows y con garantía de dos años, no se le puede pedir más!

Por (Tarragona, España) el30 Ago. 2016 (CHUWI Vi8 PLUS) :
(1/5

Producto en mal estado

Llego la batería completamente descargada, cosa totalmente inusual en una batería de litio. En la caja viene un cable que no se corresponde con el dispositivo y no viene el del tipo de conector que lleva. La pantalla viene defectuosa y con un acabo final y terminaciones muy mala. Al ponerlo a cargar se quema el cargador y tan solo carga la tablet hasta el 50%. Puesto en contacto con Technospain, con muy poca sutileza la persona que me atiende me refiere que es muy raro todo lo que le comento, como achacándome a mí el mal uso del dispositivo el cual me llega a las 16:00 horas no lo abro hasta las 23:00 aprox y cuando lo abro me veo la sorpresa, apenas una hora de uso para configurarlo. Me comenta de abrir tickets para la reclamación, varios problemas pues no me deja meter más que cinco fotografías fel producto de cada vez. Envío un video de como se encuentra el producto y de nuevo en conversación con technospain, aunque en todo momento muy educado me pregunta o me incide en si me haya podido sentar en la tablet... Recibo el dispositivo el jueves tarde llamo a primera hora de la mañana y hoy martes todavía no tengo respuesta. En principio he comprado otros tres dispositivos y siempre todo a la perfección, muy amables cuando pedí asesoramiento sobre productos. Aunque al preguntar sobre este dispositivo no me supieron resolver alguna duda. No compré el dispositivo directamente en china por aquello de tener un referencia aquí y alguien a quien poder acudir en caso de algún problema y así estoy. Pregunté en todo momento si probaba el dispositivo y no cumplía con mis espectativas ya que no me sabían resolver mis dudas si podría devolverlo. En todo momento me dieron su afirmación. Me hubiese gustado comprobarlo con todos los impedimentos que me estan ponienedo por el momento.
Lo poco que pude utilizar el dispositivo muy fluido y bien. importante que lleva windows 10, yo no me fije auqneu me ha encantado.
Supongo que no tendré problemas para la entrega de un dispositivo nuevo y en condiciones porque no estoy dispuesto a que me arrgelen uno que ni siquiera he llegado a usar..
Para que podais tener referencias del servicio prestado os escribiré un posterior comentario sore la resolución de la incidencia.